Lo último del romance histórico

Novedades en novela romántica histórica para abril 2018

Más vale tarde que nunca, y aquí están: las novedades en novela romántica histórica para este abril del 2018, algunas de las cuales son muy esperadas por las lectoras más fieles al género. Una de ellas es la nueva novela de Johanna Lindsey, que será la parte número 12 de la querida saga de los Malory. Además, te trasladarás a la época de la Guerra de la Independencia Española con la novela de Amber Lake y al Oeste Americano con Lee Vincent. Propuestas muy atrayentes que alegrarán las largas tardes de primavera.

Novedades en novela romántica histórica.

Abril 2018

Amor en la frontera. Lee Vincent

novedades romántica histórica abril 2018 novedades romance histórico

En esta lista de novedades en novela romántica para este mes de abril no puede faltar el primer libro de la biología  Serie Western: Amor en la frontera. En ella Lee Vincent te situará en un escenario lleno de peligros y aventuras en el que dos hermanas deberán hacer frente a toda clase de incidentes. Sobrevivir en un territorio tan hostil no será fácil, pero el despertar de un amor inesperado podría cambiarlo todo.

Sinopsis

Año 1870 en el Oeste Americano. Hace cinco años que culminó la Guerra Civil entre el norte y el sur, y el territorio en el oeste de los Estados Unidos comienza su pleno desarrollo, en lo que se denomina la nueva Frontera, un lugar tan excitante como peligroso.

Dos hermanas se ven forzadas a huir del Territorio de Wyoming ante la inminente muerte de su padre, víctima de la tisis. A su llegada al pueblo de Monroe Park, en el reciente instituido estado de Colorado, se verán obligadas a luchar por su sobrevivencia en una comunidad, cuya única ley es el revólver. Allí, Heather Harrison, la mayor de las hermanas, se topará con el temible vaquero Luke Montana, un hombre cuyo pasado está plagado de misterios y que se empeñará en conquistarla.

En medio de sus luchas por abrirse paso en Monroe Park, las hermanas tendrán que sortear diversos peligros, desde bandoleros hasta indios enfurecidos, pero su peor pesadilla se hará realidad cuando el despiadado cuatrero Richard Perkins reaparezca en la vida de Heather y la reclame como su mujer. ¿Se saldrá con la suya este bandido o tendrá que enfrentarse a la inclemencia del mejor pistolero de la Frontera, Luke Montana?

Comprar: Amor en la frontera

Dos en la tormenta. Johanna Lindsey

novedades romántica histórica abril 2018 novedades romance histórico

La esperada entrega de una de las sagas más conocidas y queridas de Johanna Lindsey, Los Malory, regresa con la historia de Jacqueline, una de las jóvenes Malory que será víctima de un secuestro. Su padre, James, no tardará en tramar la venganza, sin saber que su hija ha conseguido contactar con su raptor, y su idea está muy lejos de consumar una venganza. al contrario, conocerá a un atractivo pirata que revolucionará su vida por completo. Una de las novedades en novela romántica más esperadas para las fans ¿Estará a la altura? Solo tú puedes contármelo.

Sinopsis

Por primera vez, James Malory y sus parientes políticos, los Anderson, están de acuerdo en algo: es hora de que el hombre que raptó a Jack, la amada hija de James y Georgina, reciba su merecido. El secuestro tuvo lugar durante la presentación en sociedad de Jacqueline y aunque la joven salió ilesa del rapto que la condujo hasta el Caribe, James ha averiguado quién dirigió la acción y ha reunido una flota de barcos que pondrá rumbo hacia las Indias occidentales para vengarse al más puro estilo Malory.

Por su parte, Jack, más interesada en vengarse que en encontrar un marido durante su primera temporada en Londres, está tremendamente furiosa con su padre por no haberla llevado con él. De pronto, a través de un desconocido, consigue contactar con su raptor.

Acompañada por su hermano Jeremy, acaban en un barco que zarpa de las costas inglesas y a bordo, Jack descubrirá que se encuentra en manos de un pirata fuera de lo común, un hombre noble que quizás no tenga una gota de sangre pirata en sus venas, sino un poderoso deseo de saldar cuentas con algunos hechos del pasado relacionados con la época en la que el padre de Jack se hacía llamar Capitán Hawk.

Pronto, el mayor peligro para Jacqueline y para su misterioso pirata será la atracción que sienten el uno por el otro.

Comprar: Dos en la tormenta

 La máscara del traidor. Amber Lake

novedades romántica histórica abril 2018 novedades romance histórico

Ganadora del VI Premio Internacional HQÑ, La máscara del traidor es una novela enmarcada en la turbulenta época que sacudió a España durante la Guerra de la Independencia. Mientras el pueblo español se subleva contra los franceses, Eugenia Madrigal y Rafael Tablada deberán hacer frente a los conflictos familiares del pasado para poder luchar por su amor.

Sinopsis

Amor y traiciones en los turbulentos años de la Guerra de Independencia española.

Eugenia Madrigal, hija del marqués de Aroche, regresa a Sevilla tras pasar unos meses en Madrid, donde su padre ha intentado conseguirle un esposo acaudalado que resuelva sus problemas económicos. Se reencuentra con Rafael Tablada, burgués enriquecido por el comercio y que se ha convertido en un paria en una sociedad dominada por los aristócratas.

Son momentos convulsos. El levantamiento del pueblo madrileño el 2 de mayo contra los invasores franceses y la posterior renuncia de los Borbones al trono de España a favor de Napoleón son la mecha que enciende la sublevación de los españoles contra el destino que les han trazado.

En este violento escenario se desarrolla la historia de amor entre Eugenia y Rafael. La oposición del padre de ella, que guarda un secreto odio hacia los Tablada, y las circunstancias por las que el país atraviesa ponen trabas a esa unión, debiendo luchar ambos para conseguir que su amor venza a la adversidad.

Comprar: La máscara del traidor

La tentación del príncipe. Sandra Bree

novedades romántica histórica abril 2018 novedades romance histórico

La protagonista de esta preciosa novela, Annika, es inteligente y tiene muy claro que valora su independencia por encima de todo. Sin embargo, todo parece cambiar cuando conoce a un joven y misterioso príncipe demasiado arrogante como para enamorarla. El destino hará que se crucen y que ambos comiencen a conocerse, aunque no contaban con un incidente que podría separarles para siempre. Una de las novedades en novela romántica que vale la pena darle una oportunidad.

Sinopsis

Annika ha tenido mala suerte. Es hija bastarda de un aristócrata y está encerrada en un tétrico orfanato de Praga. Es una mujer lista y avispada. Ha prometido no casarse nunca. Jamás dejará que un hombre la gobierne. Pero entonces lo conoce a él. Al príncipe Moritz Nikolai Petrov. Un hombre atractivo y seductor. Demasiado fascinante a pesar de sus secretos.

Moritz se hace cargo de la tutela de la hija bastarda de su amigo. No es algo que le agrade pues es considerado por todos un irresponsable y egocéntrico. Tampoco quiere renunciar a su vida de damiselas y fiestas. Pero ella es hermosa y atractiva, joven e inocente. Y con su llegada, su vida da un giro inesperado.

Ambos deberán aprender a conocerse. Ambos deberán vivir juntos con promesas o sin ellas. Y a un tiempo, tendrán que luchar contra un enemigo que amenaza con empañar su posible felicidad.

Comprar: La tentación del príncipe

Lee los primeros capítulos

La última lección. Laimie Scott

novedades romántica histórica abril 2018 novedades romance histórico

Preciosa historia que se desarrolla en las tierras de Escocia. Ya sabes que cualquier novela de estas características entra de lleno en mi lista de novedades en novela romántica histórica y nunca me decepciona. La protagonista de La última lección es Lamie McDonald que prepara con ilusión su casamiento. Sin embargo, un terrible suceso le arrebatará a su prometido y deberá emprender un viaje con objeto de vengarse por su muerte. Alexander Tholl por su parte, es un hombre con un triste pasado que ayudará a Lamie a formarse para convertirse en toda una guerrera, pero la relación podría cambiar sus vidas para siempre.

Sinopsis

Laimie McDonald está radiante ante su inminente boda. La guerra ha terminado y por fin ella puede intentar ser feliz. Sin embargo, no puede presagiar lo que el destino le tiene preparado. Días antes de sus esponsales contempla la muerte de su prometido a manos de un oficial inglés en un duelo. Laimie promete que no descansará hasta obtener lo que ha jurado: venganza. Su maestro de armas le recomienda que viaje al norte en busca de Alexander Atholl para que la ayude a perfeccionar su estilo.

Laimie descubre a un hombre abatido por las derrotas, solitario y huraño que ha perdido a su esposa e hijos. Lo que en un principio es un continuo rechazo por su parte, irá derivando en una relación profesor-alumna con consecuencias inesperadas para ambos. Hasta el punto de que Alexander decida abandonar la vida que ha llevado por algo que ni tan siquiera sabía que necesitaba.

Comprar: La última lección

Lee los primeros capítulos

Sangre y corazón. Alexandra Roma

novedades romántica histórica abril 2018 novedades romance histórico

Alexandra Roma te trasladará a la complicada época de la opresión nazi sobre los judíos. Una historia de amor entre dos protagonistas cuyas vidas se desarrollan de forma opuesta: Juliana hija de un comandante e Ishmael un prisionero judío. El amor que sienten el uno por el otro, se convertirá en su más complicada y peligrosa aventura.

Sinopsis

Juliana Stiel representa la perfección de la Alemania nazi. Delicada, obediente y bonita. Ishmael es el judío roto en mil pedazos abandonados en recuerdos impregnados de violencia, dolor y pérdida.

Un pasado opuesto y un presente que les une en el infierno de los campos de concentración.  Ella, la hija del imponente comandante, él, el desgraciado prisionero. Una valla electrificada y un mundo les separa. Hasta que unos ojos verdes arrollan por dentro, la venda cae y una estrella grita “te quiero”.

Una historia sobre oscuridad, crueldad y un sentimiento tan intenso que te hace luchar con todos, contra todo, sólo por un beso más.

Comprar: Sangre y corazón

Lee los primeros capítulos

Diferentes épocas históricas y escenarios en las novedades en novela romántica para esta primavera llena de promesas para las lectoras de romance. Reserva un rincón para disfrutar de tu lectura, y no dejes pasar las preciosas historias de amor que el nuevo mes regala para hacerte con uno de los libros que puede cambiar, para bien, tu percepción de la literatura romántica.

¿Cual de estas novedades en novela romántica va a ser tu primera elección?

Recuerda que el amor a primera vista no siempre funciona. El secreto está en dar una oportunidad a cada uno de los libros para encontrar aquel que se convertirá en tu preferido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *