Cajón de sastre de las novelas románticas

5 novelas románticas ambientadas en París que te van a enamorar

Si hay un escenario favorito para ambientar canciones, películas y románticas historias de amor en los libros, ese es París. La ciudad del amor, de la luz, y de los enamorados se ha convertido en una de las capitales más veces retratada en los libros. Quizá por su aire bohemio o por la belleza y majestuosidad que desprenden sus rincones, lo cierto es que es toda una fuente de inspiración que ha dado para muchos títulos. Si tu también amas esta ciudad no puedes perderte las más bonitas, originales e incluso divertidas novelas románticas ambientadas en París.

Novelas románticas ambientadas en París

1.La sonrisa de las mujeres. Nicolás Barreau

novelas románticas ambientadas en París novelas ambientadas en París novelas ambientadas en Parías novela romántica contemporánea mejores novelas románticas contemporáneas

La primera de mi lista de estas novelas románticas ambientadas en París, es una preciosa novela que comienza con un desengaño amoroso, el que sufre su protagonista, Aurélie. Sin embargo a sus manos llegará un libro titulado “La sonrisa de las mujeres”, un título que parece augurar el que será su destino al comprobar que existen muchos detalles coincidentes entre la vida de la protagonista del libro que ha comprado y la suya propia. Entretenida, divertida y toda una delicia.

Sinopsis

En París, de vez en cuando, llueve a cántaros y sopla el viento del norte tan fuerte que parece no haber resquicio donde refugiarse. Como cuando las borrascas llegan al corazón y no sabemos cómo ni dónde esperar a que escampe.

Para Aurélie las casualidades no existen. Una tarde, más triste que nunca, se refugia en una librería y en un libro. Arrebujada en sus páginas, Aurélie reencuentra la sonrisa que creía haber perdido para siempre. Y muchas cosas más.

Comprar: La sonrisa de las mujeres

Lee los primeros capítulos

2.Regálame París. Olivia Ardey

novelas románticas ambientadas en París novelas ambientadas en París novelas ambientadas en Parías novela romántica contemporánea mejores novelas románticas contemporáneas

Regálame París es una maravillosa historia de amor en la que dos personas dolidas por el pasado conseguirán juntas ir superando las dificultades en compañía de todos aquellos que les rodean. Y es que, además de ser una preciosa novela de amor enmarcada en la maravillosa ciudad de París, la amistad también jugará un papel fundamental en la historia de ambos protagonistas. Sentimientos a flor de piel en una de las novelas más emotivas de Olivia Ardey.

Sinopsis

Yolanda tiene una habilidad especial para hacer felices a todos, excepto a sí misma. Maestra de niños sordos, sueña con viajar a París. Cuando por fin consigue volar a la ciudad del amor, su novio la deja tirada en el apartamento que había alquilado para el fin de semana. Por suerte, Patrick, su guapísimo casero, le dará alojamiento a cambio de que ella le ayude con el cortometraje que su productora realiza sobre esta mágica ciudad. Él le pide que le regale París a través sus cinco sentidos y Yolanda, mientras recorre sus calles, descubrirá que la dos cosas que su padre le dejó en herencia: el amor por el francés y la lengua de signos, no fueron al azar.

La fuerte atracción hacia Patrick, las divertidas y alocadas vecinas de rue Sorbier y alguien muy especial que irrumpirá en su vida, harán que el regreso a Valencia le resulte mucho más difícil de lo que imaginaba…

Comprar: Regálame París

Lee los primeros capítulos

3.Espérame en París. Susana Cañil Herrera

novelas románticas ambientadas en París novelas ambientadas en París novelas ambientadas en Parías novela romántica contemporánea mejores novelas románticas contemporáneas

Espérame en París es el vivo reflejo de como a veces la “vida perfecta” no es sinónimo de felicidad. Sin embargo hay algo que aporta “chispa” a su vida, y su nombre es Mario, el amante perfecto para sus encuentros sexuales furtivos. Sin embargo algo cambiará en sus vidas y la ciudad de París tendrá mucho que ver en todo esto… ¿te animas a descubrirlo?

Una de las novelas románticas ambientadas en París más sensuales de esta recomendación especial que te ofrezco hoy.

Sinopsis

Olivia vive una vida perfectamente ordenada, con un trabajo estable, dos maravillosos hijos y un marido que la quiere aunque sea parco en detalles. La vuelta de Mario, un amante con el que mantuvo una relación puramente física, pone su mundo patas arriba y Olivia deberá decidir si se aferra a su cómoda pero insatisfactoria vida, o por el contrario se lo juega todo a una carta y se lanza a una aventura de final incierto. En Espérame en París el triángulo amoroso no se resolverá hasta las últimas páginas y “La ciudad del amor” desempeñará un papel fundamental en la decisión de Olivia.

Comprar: Espérame en París

Lee los primeros capítulos

4.Mañana lo dejo. Gilles Legardinier

novelas románticas ambientadas en París novelas ambientadas en París novelas ambientadas en Parías novela romántica contemporánea mejores novelas románticas contemporáneas

Mañana lo dejo es una novela sorprendente que gracias a su estructura en capítulos cortos, resulta muy amena y rápida de leer. Su protagonista, Julie Tournelle, es la encargada de narrar su propia historia en primera persona, una trama que va sucediéndose en un agradable barrio parisino en el que se mezcla la vida de sus habitantes lleno de romanticismo con los toques cómicos que aporta Julie. Absolutamente recomendable y muy amena.

Sinopsis

En la tercera fiesta de divorcio de un amigo, Julie recibe una pregunta inesperada: ¿«Qué es lo más estúpido que has hecho en tu vida?». Muchas cosas, piensa, tales como intentar arreglar una toma de electricidad sosteniendo los cables entre los dientes, u obsesionarse por su nuevo vecino con sólo ver su nombre, Ricardo Patatras, escrito en el buzón.

Mientras se dispone a echar por la borda su trabajo en un banco para atender en la panadería de la señora Bergerot, y se hace cargo del pequeño huerto de su vecina, Julie no vacilará en correr todos los riesgos necesarios para conquistar el corazón de ese vecino tan seductor como misterioso.

Comprar: Mañana lo dejo

Lee los primeros capítulos

5.La plaza de los pintores. Gloria Losada

novelas románticas ambientadas en París novelas ambientadas en París novelas ambientadas en Parías novela romántica contemporánea mejores novelas románticas contemporáneas

La historia de Daniela en La plaza de los pintores, trata acerca de las relaciones y de como estas han provocado que poco a poco su protagonista madure y se encuentre a si misma. Es una de esas novelas románticas ambientadas en París donde encontrarás una gran mezcla de sentimientos que conseguirán que acabes cogiéndole cariño a Daniela desde el primer momento.

Sinopsis

Daniela es una muchacha cuya vida amorosa está marcada por una turbulenta y extraña relación con Carlos, un chico del que se enamora perdidamente. Las inseguridades, tanto de uno como de otro, hacen que ese amor no termine de llegar a buen puerto y, a pesar de intentar otras relaciones, el amor de Daniela siempre termina desembocando en Carlos. Hasta que decide poner fin a todo aquello que no la hace feliz y marcharse a París. Allí conoce a Pierre, un pintor de Montmartre unos años mayor que ella, con el que acaba descubriendo el verdadero amor y lo importante en la vida. Un relato apasionante y cargado de sentimientos a través de la vida y experiencias de Daniela.

Comprar: La plaza de los pintores

Si quieres dejarte llevar por la magia de París, y cómo esta ciudad se convierte en testigo de tan singulares historias, no te pierdas ninguna de estas novelas. Sus historias, protagonistas y descripciones de los rincones parisinos más emblemáticos te enamorarán.

¿Con cuál de todas ellas te quedas?

¿Conoces otras novelas románticas ambientadas en París que te roban el corazón?

2 comentarios sobre “5 novelas románticas ambientadas en París que te van a enamorar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *