Películas románticas diferentes que harán explotar tu cabeza

películas románticas diferentes

En este tercer episodio del podcast Románticas Club lo dedicaré a comentar películas románticas diferentes, dichas películas y series son de mis favoritas.

La verdad es que tengo muchas películas románticas diferentes y series de este estilo que me han hecho vibrar y llorar tanto de sufrimiento como de emoción. Pero hoy te traigo aquellas que más morbo me han dado porque tienen un ingrediente muy especial, te harán explotar la cabeza.

Estas películas románticas diferentes tienen unas premisas totalmente anárquicas y tal vez en un principio hiera algunas sensibilidades, pero como buena lectora y amante de que me cuenten historias, siempre he estado abierta este mundo más hostil del romance.

A veces estás películas románticas diferentes pueden adentrarse dentro de un mundo algo oscuro, sin embargo, siguen siendo parte de un pasión interior que nos domina.

Escucha el tercer episodio del podcast sobre películas románticas diferentes, aunque también hablo de series actuales y algunas que se han quedado grabadas en mi memoria y que hicieron que mi cabeza explotara con sus ideas locas sobre el amor.

Tengo ganas de saber si te han gustado mis recomendaciones y todo lo que sientas y quieras decirme.

Cualquier tema sobre novela romántica o del romance en general que quieres que trate en mi podcast solo tienes que comentarlo, y haré todo lo que esté en mi mano para sorprenderte.

Sígueme en Spotify

Recuerda que puedes participar en el sorteo de las novelas de mis invitadas. Si quieres saber más suscríbete a la Newsletter de Románticas Club.

Te dejo también el enlace a mi novela Pacto entre hermanas de la cual hablo en el podcast, pero solo un segundo como ejemplo de una historia de amor diferente y que se debate entre la luz y la oscuridad.

Puedes escuchar aquí los episodios anteriores del podcast:

¿Qué es Románticas Club? Episodio 1

CONVIÉRTETE EN UN MIEMBRO VIP DE ROMÁNTICAS CLUB TOTALMENTE GRATIS

Recibe en tu bandeja de entrada el podcast con los últimos episodios... Participarás en el sorteo de las novelas de mis invitadas... Contenidos exclusivos y sorpresas varias...

No te voy a avasallar con mails, solo lo justo e importante.

RECIBE GRATIS Las 101 mejores citas de amor de todos los tiempos.



Sí, quiero suscribirme GRATIS a Románticas Club
You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *