Qué regalarle a una escritora de novela romántica

Que regalarle a una escritora es una de las incógnitas más misteriosas de las fiestas navideñas.

Tanto si eres escritora o tienes a una escritora en tu círculo de amistades sabrás que no siempre se acierta. Pero no te preocupes, te traigo unas ideas sencillas y al mismo tiempo espectaculares para saber qué regalarle a una escritora y más si es de romántica histórica. También es válido para lectoras de novelas románticas históricas.

Lo principal para saber que regalarle a una escritora es ahondar en su trabajo, sus gustos personales y aficiones puede ser la clave para dar con el regalo perfecto


Nada puede ser más acertado que elegir un regalo que esté vinculado a su pasión, la novela romántica histórica. Hoy día contamos con todo tipo de ideas que pueden llegar a sorprenderle.


Y para que no te quedes sin inspiración te dejo con algunas de las propuestas más originales que regalarle a una escritora de novela. ¡Seguro que acertarás!

Agenda literaria algo que regalarle a una escritora para acertar

que regalarle a una escritora
Un regalo imprescindible al comienzo de cada año para anotar ideas, planes, viajes y todo tipo de eventos, es una agenda.


Pero si el regalo es para una escritora que además se dedica a la novela romántica histórica, lo mejor es elegir un formato de agenda acorde a sus gustos. Y en este caso puedes optar por la Agenda Romántica de la editorial Titania


Estas agendas son todo un acierto para los amantes de este género literario.

Contiene citas románticas extraídas de libros publicados por Titania y preciosas ilustraciones a todo color, con espacio para notas y planificador semanal para el 2022.


El precio de la agenda de la editorial es de 13,77 euros.
 

Qué regalarle a una escritora de romance:

Velas para inspirar su creatividad


Nada mejor para una escritora de novela romántica histórica, que disfrutar del aroma de una vela que sirve para inspirarse.
Esta es la propuesta que nos ofrece la web de Paddywax. Una pequeña colección de velas con citas de autores como Jane Austen, Edgar Allan Poe o León Tolstoi.

que regalarle a una escritora
Los aromas están inspirados en notas florales, en sándalo y toques frutales. Intenso pero agradable. Perfecto para dejar que la inspiración fluya en compañía de los aromas de grandes escritores del mundo de la novela.


Edición conmemorativa de la novela de Jane Austen "Persuasión"

que regalarle a una escritora


No hay mayor joya para una escritora y amante de la novela romántica histórica, que recibir una edición especial de alguna de las más grandes obras de este género.

En este caso hablamos de una de las obras más célebres de Jane Austen, Persuasión.


Y es que no solamente nos encontramos ante una maravillosa cubierta de tapa dura con una preciosa ilustración cuidada hasta el más mínimo detalle, sino que además el libro es una edición comentada, anotada y con ilustraciones a todo color.


Además, se acompaña de un DVD documental sobre la novela y su autora, Jane Austen. Un auténtico tesoro que debería de ocupar la estantería de toda escritora romántica que se precie.
El precio del libro es de 28,90 y lo puedes encontrar en la web de depoca.
 

Diario de Jane Austen

que regalarle a una escritora

 

Muchos escritores afirman haberse adentrado en el mundo de las letras escribiendo un diario.

Los diarios nos permiten plasmar momentos, pensamientos, planes e inquietudes.


Una escritora de novela romántica histórica adorará tener un nuevo diario, y mucho más si este además está inspirado en Jane Austen.


El diario cuenta con pequeños espacios en el que podrás anotar la fecha y cualquier idea que necesites reflejar y conservar.


Todo ello acompañado de algunas de las más célebres citas de la autora y de sus personajes, y además tiene espacio para 5 años y un total de 1825 reflexiones diferentes.
Puedes adquirir este diario desde la web oficial de regalos de Jane Austen por un precio aproximado de 18 euros.
 

Cursos para escribir novelas

que regalarle a una escritora
Nunca está de más, contar con algunas herramientas que ayuden a un escritor a superar bloqueos creativos, mejorar el estilo u organizar correctamente la novela.


En este caso se trata de un regalo muy útil y del que se puede sacar mucho provecho: hablo de un curso sobre escritura.


En la web Como ser escritor, encontrarás un variado número de cursos que te ayudarán a mejorar mucho tu técnica.


Uno de los más recomendables es el curso estándar de novela romántica para iniciarte como escritora dentro de este género o el taller personalizado de novela romántica dirigido por Erika Gael, excelente escritora y excelente maestra en el mundo de las letras.
 

¿Cual es tu preferido?

Yo me los pido todos

Aquí puedes encontrar más cosas curiosas:

Cómo regalar un libro de forma original y conseguir que te adoren

Suscríbte gratis a mi Newsletter Ivette Chardis

Recibe GRATIS los primeros capítulos "ENTRE EL CIERLO Y LA TIERRA"

LAS 101 MEJORES FRASES DE AMOR DEL CINE Y LA LITERATURA

Y LAS ANÉCDOTAS DE ESCRITORAS DE ROMÁNTICA FAMOSAS





Sí, quiero suscribirme GRATIS al boletín de Ivette Chardis

You might also like

2 Comments

    1. avatar
      ivette says:

      Los dos regalos son buenas opciones. La agenda es más para planificar tal vez tus nuevos proyectos literarios, y el diario para anotar tus ideas y primeros capítulos… La verdad es que es difícil escoger:D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *