Entrevista a Claudia Cardozo gran escritora de romántica

Claudia Cardozo nació en Lima, Perú, en 1982. Desde muy pequeña se dejó seducir por la magia de las letras, enfrascándose en la búsqueda de nuevas experiencias por medio de la lectura. Estudió una carrera relacionada con los números, la cual ejerce, pero dedica buena parte de su tiempo a escribir. Desde el año 2012 ha publicado con éxito historias del género romántico y en el 2015 publicará Cuando ya no esperaba con Editorial Harlequín y El hechizo del ángel con Romantic Ediciones. Admiradora de Jane Austen, comparte en gran parte su visión de la vida.

En la entrevisa a Claudia Cardozo también hablamos de su trayectoria como Finalista VIII PREMIO INTERNACIONAL HQÑ y Finalista VIII PREMIO VERGARA, toda una coincidencia que los dos premios empiecen con un 8.

Si eres fan de la numerología sabrás que el número 8 es considerado el símbolo del equilibrio cósmico. Está relacionado con el equilibrio central, con la justicia y el mundo intermedio. A la persona con este número le gusta mucho trabajar y tiene el don de manejar dinero.

Yo no sé si Claudia tiene el don de manejar dinero, pero si es una muy buena trabajadora, muestra de ello son sus numerosas novelas de las cuales hemos hablado.

En la entrevista a Claudia Cardozo esta nos ha confesado cuál es su novela favorita y a qué personaje femenino y masculino le tiene más cariño.

Si quieres saber más aquí te dejo una relación de las novelas de Claudia Cardozo:

Magia peligrosa es su obra más reciente y contrapone dos mundos totalmente distintos: una creyente de la magia y otro totalmente incrédulo en este sentido. Dos realidades que chocaran en este thriller romántico.

Otros libros de los que hemos hablado en la entrevista a Claudia Cardozo:

Si te ha gustado esta entrevista no puedes perderte mi sección de entrevistas a escritoras de novela romántica

No olvides suscribirte a mi Newsletter para estar al día de las últimas novedades.

Suscríbte gratis a mi Newsletter Ivette Chardis

Recibe GRATIS los primeros capítulos "ENTRE EL CIERLO Y LA TIERRA"

LAS 101 MEJORES FRASES DE AMOR DEL CINE Y LA LITERATURA

Y LAS ANÉCDOTAS DE ESCRITORAS DE ROMÁNTICA FAMOSAS





Sí, quiero suscribirme GRATIS al boletín de Ivette Chardis

You might also like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *