Sagas de romántica histórica imprescindibles: Farsantes

El club de los farsantes, es una de las sagas de romántica histórica más conocidas de Celeste Bradley.

Entretenida y sobretodo plagada de grandes dosis de humor, la autora ha sabido conjugar muy bien la historia principal de cada una de las entregas con personajes secundarios de lo más carismáticos.

Cada una de las tramas, además, encierra un peligroso juego de intrigas y espionaje que conseguirá mantenerte sumergida en la historia desde la primera página.

¿Preparada una de las sagas de romántica histórica que más me ha cautivado?

Sagas de romántica histórica: El club de los farsantes

El farsante

sagas romántica histórica
Sin duda una de las más divertidas partes de la saga, en la que una serie de embrollos consiguen convertir la trama en toda una historia de malentendidos tratados con mucho humor.

Diálogos inteligentes y personajes con una personalidad que enamora desde el principio, harán que el comienzo de la saga sea de lo más ameno.

Agatha y Simon Rain son los protagonistas de este enredo en el que ambos, sin saberlo, serán víctimas de una mentira.

Sinopsis

Agatha Cunnington necesita la figura de un hombre para buscar a James, su hermano desaparecido, y para ello, se crea una nueva identidad como la señora de Mortimer Applequist.

Sin embargo, en una reunión social se requiere la presencia de su «marido» y, para salir del paso, convence al primer hombre que llama a su puerta, un deshollinador, para que se haga pasar por él.

Lo que ella ignora es que Simon Rain, en realidad, es un espía disfrazado del Club de los Mentirosos, que investiga la extraña desaparición de algunos de sus hombres y que cree que Agatha es la amante y cómplice de James.

Aún así, la misión de Simon se verá alterada por la atractiva y nada convencional Agatha.
Una novela ingeniosa y sorprendente, en la que tras un trasfondo de intriga y suspense se desarrolla una intensa historia de amor.
Comprar: El farsante

El impostor


La nueva misión del Club de los Mentirosos, dentro de una de las sagas de romántica histórica más divertidas,  correrá a cargo de Dalton Montmorency, quien además de adentrarse en temas políticos, deberá mantener una mentira y una identidad falsa que podría ponerle en peligro cuando conoce a Clara Simpson.

Un peligroso juego de identidades que podría complicar la vida de los protagonistas... o quizá acercarlos aún más.

Sinopsis

¿Quién es el impostor?
No es fácil moverse por la sociedad vestido como un dandy... especialmente cuando uno es un despiadado espía. Pero esa es precisamente la última misión que tiene asignada Dalton Montmorency, miembro del Club de los Mentirosos.

Dalton esta haciéndose pasar por Sir Thorogood, el escurridizo dibujante cuyas mordaces caricaturas políticas tienen en vilo a todo Londres. La verdadera identidad de Sir Thorogood es un misterio, y Dalton espera que al encarnar a este personaje pueda purgar la auténtica amenaza antes que sus historietas perjudiquen más al gobierno.

Ojalá Dalton pudiera encontrar el modo de quitarse de encima a la fastidiosa, aunque atractiva viuda, Clara Simpson.

Cuando Clara conoce a Sir Thorogood en un baile, sabe que es un impostor, más que nada porque ella es el verdadero Sir Thorogood.

Clara espera, escribiendo las historietas bajo el frívolo seudónimo, ahorrar el dinero suficiente para poder dejar a sus parientes políticos y comenzar una nueva vida. A

hora está decidida a revelar la identidad del impostor... y eso significa tener que hacer algún que otro trabajo clandestino.

Pero fingir ser alguien que no eres tiene el aliciente de conseguir que una mujer haga cosas que, en condiciones normales, no habría soñado... ¡Incluso si eso la lleva directamente a los brazos de un adversario diabólicamente apuesto!
Comprar: El impostor

El espía


James Cunnington es el protagonista de esta tercera entrega (no publicada en España) sobre las sagas de romántica histórica. Por un lado, Phillipa deberá cambiar su identidad para solucionar un problema familiar y además deberá guardarse muy bien de su jefe, James.

Por su parte, James aún no sabe que está conviviendo con la persona más importante de su investigación, y la relación entre ambos, hará que salten chispas.

Sinopsis

James Cunnington tiene una misión urgente entre manos: debe encontrar a la hija de un especialista en descifrar códigos que ha desaparecido para el Club de los Mentirosos, un hombre sospechoso de convertirse en traidor al servicio de Napoleón.

El tiempo es lo más preocupante. Aunque es evidente que el tutor de su nueva pupila tiene algo que ocultar, James no es consciente que la mujer que está buscando reside bajo su propio techo…

Desesperada y privada de todo, Phillipa Atwater debe vestir ropa de hombre para hacerse pasar por un erudito y joven tutor. Ella es inteligente, aunque inquieta, y el disfraz le permite tomarse su tiempo para poder encontrar a su padre, secuestrado implacablemente por espías franceses.

Guardando con mucho celo el cuaderno de criptogramas que él confió a su cuidado, siente el peligro a su alrededor… incluso en la casa de su guapo y pícaro nuevo jefe, James Cunnington. Ahora Phillipa está a punto de descubrir que el deseo puede ser tan letal como un arma bien apuntada…

(Editado en inglés)

Un caballero encantador


La atracción entre Collis Tremayne y Rose Lacey es evidente desde el primer momento en esta entrega de sagas de romántica histórica.

Ambos se dedican al espionaje e incluso  se verán envueltos en un caso relacionado con la Corona, que les llevará a embarcarse en toda una aventura de intriga, peligro y misterio...

La complicidad entre ambos, se convertirá en la clave para solucionar el caso, y además, dejarse llevar por una pasión inevitable.

Sinopsis

Collis Tremayne podía hacer que cualquier mujer se desmayase, aunque nadie sospecharía la secreta desesperación que le llevó a convertirse en el espía más hábil al servicio de la Corona.

Lo único que se interpone en su camino es... Rose Lacey, esa mujer mentirosa y llena de contradicciones que ha sido la única capaz de ganarle en astucia y valor.

Ella es la única a la que no puede derretir con su sonrisa. Desearía con todas sus fuerzas no haber puesto los ojos en ella. Y con cada destello de sus ojos verdes ansía poseerla...

Rose Lacey lucha con ahínco para convertirse en una espía para el infame Club de los Mentirosos. Y si no fuera por Collins Tramayne, quien logra hacer que le hierva la sangre con su arrogancia y la deja sin aliento con ardiente anhelo, alcanzaría su sueño.

Ahora, ellos deben trabajar juntos para descubrir un peligroso complot... uno en el que la propia seguridad de Inglaterra pende de un hilo.

Armados de ingenio y habilidad, deben enfrentarse a mortales intrigas, enemigos inteligentes y, si pueden lograr no matarse el uno al otro, a la embriagadora atracción de la pasión desatada...
(Editado en inglés)

Adorable seductor


El fin de una de las sagas de romántica histórica que más he disfrutado, está protagonizado por Ethan Damont, quien se encuentra colaborando con el Club de los Mentirosos sin saber que su vida está a punto de dar un giro inesperado.

La mujer causante de este gran cambio será Lady Jane Pennington, inmersa en un caso de traición. Ambos protagonistas vivirán una peligrosa situación que pondrá en riesgo sus propias vidas... pero ¿habrá merecido la pena?.

Sinopsis

Las legendarias aptitudes de Ethan Damont para los juegos de azar le han ganado un lugar en las mesas de juego de las casas más exclusivas de Londres.
Ha utilizado su dudoso lugar en la alta sociedad londinense para ayudar al Club de los Mentirosos, una banda de espías renegados que sirve a la Corona en absoluto secreto..
Pero el último favor que ha hecho al club no solo ha puesto su vida en peligro sino que lo ha colocado frente a la mujer que puede hacerle cambiar su estilo de vida.
Lady Jane Pennington es una jovencita decorosa, la bella sobrina de un hombre de quien se sospecha es un traidor. Ahora será tarea de Ethan descubrir si esa mujer irresistible ignora el engaño de su tío o es culpable de traición a la Corona..
Jane, inmersa en los bailes y acontecimientos sociales de la temporada, conoce a Ethan. Después de un primer encuentro humillante Jane teme que un pícaro como Ethan se burle a expensas de ella.
Sin embargo, él se porta como un perfecto caballero. Pero justo cuando Jane se siente sobrecogida por su deseo hacia Ethan, él la hace prisionera.
De pronto, es arrastrada a un mundo peligroso en el que es imposible saber quién es amigo y quién enemigo... ¿Este sinvergüenza será su ruina... o el amor que ha esperado toda la vida?
El Club de los Mentirosos, cuenta con muchas de las características que hacen que sea una de las sagas de romántica histórica  imprescindible para toda amante del romance histórico.
Humor, pasiones, intrigas, misterio y peligro, un cóctel perfecto para amenizar tus horas de lectura. ¿Con cuál de ellos te quedas?
Si quieres conocer más sagas de romántica histórica puedes leer el siguiente post:

Sagas de romance historico imprescindibles: Los Bevelstoke

Suscríbte gratis a mi Newsletter Ivette Chardis

Recibe GRATIS los primeros capítulos "ENTRE EL CIERLO Y LA TIERRA"

LAS 101 MEJORES FRASES DE AMOR DEL CINE Y LA LITERATURA

Y LAS ANÉCDOTAS DE ESCRITORAS DE ROMÁNTICA FAMOSAS





Sí, quiero suscribirme GRATIS al boletín de Ivette Chardis

You might also like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *