entrevista a una escritora

Entrevista a una escritora de erótica Valentina Vinson

En este nuevo episodio del podcast Románticas Club te presento una entrevista a una escritora de erótica Valentina Vinson.

Valentina ha tenido mucho éxito con sus relatos eróticos en Amazon, y ahora se ha lanzado a escribir y publicar su primera novela romántica erótica: Te quiero aquí.

En esta entrevista a una escritora de erótica podrás conocer de primera mano como es Valentina y cómo es Marta, el personaje de la novela; Te quiero aquí.

Tanto Valentina como Marta tienen en común que lo han dejado todo para emprender una nueva vida.

Comienzan una aventura por descubrir aquello que les gusta y apasiona. Valentina emprende el camino de la escritura con su primera novela, y Marta deja una relación que no le hace feliz.

Mientras Marta descubre quién es, lo que no quiere en su vida, y lo que le gustaría conseguir, se cruza en su camino un hombre que le romperá todos los esquemas, y no es lo que parece ser.

La novela es una mezcal de Chick Lit con el sello inconfundiblemente caliente de Valentina Vinson.

He disfrutado con la entrevista a una escritora de erótica que me ha sorprendido por su profundidad en los personajes y por su creatividad. La novela viene con un juego erótico que puedes descargarte: La hora de intimar

Consigue un ejemplar de la novela

Además sorteamos la novela Te quiero aquí entre las suscriptoras de mi Newsletter Románticas Club. Para poder participar en el sorteo, solo debes estar suscrita a la Newsletter y seguir a Valentina en su Instagram @soyvalentinavinson

Tienes hasta el lunes 25/10 a las 00:00horas. El martes 26/10 sortearé entre mis suscriptoras la novela en papel o ebook (como prefiera a ganadora).

¡Mucha suerte!

Escucha nuevos episodios del podcast Romántica Club

Series y películas románticas diferentes que harán explotar tu cabeza

Suscríbte gratis a mi Newsletter Ivette Chardis

Recibe GRATIS los primeros capítulos "ENTRE EL CIERLO Y LA TIERRA"

LAS 101 MEJORES FRASES DE AMOR DEL CINE Y LA LITERATURA

Y LAS ANÉCDOTAS DE ESCRITORAS DE ROMÁNTICA FAMOSAS





Sí, quiero suscribirme GRATIS al boletín de Ivette Chardis

You might also like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *