Lo último del romance histórico

Novedades romance histórico para enero 2018

Ahora que las fiestas navideñas han pasado y que ya has dado la bienvenida al nuevo año, nada mejor que retomar la rutina de lectura diaria ¡Que ganas!. Probablemente retomaré un libro que dejé a la mitad o comenzaré el año con alguna joya literaria que ha caído en mis manos en forma de regalo. Pero si este no es tu caso y todavía no te has decidido,  nada mejor que celebrar la llegada del 2018 con las novedades romance histórico más destacadas de este mes de enero. ¿Comenzamos?

Novedades romance histórico imprescindibles

para enero de 2018

Los trenes de azúcar. Mayelen Fouler

novelas románticas históricas novedades romance histórico enero 2018 novedades romance histórico novedades en novelas románticas históricas

Dos vidas que de repente dan un giro inesperado, misterios, intriga y sobre todo una apasionante historia que nos enseñará acerca de la complicada existencia de los esclavos de la época. Trenes de azúcar es una de las novedades romance histórico que se estrena este enero de la mano de Mayelen Fouler. Todo un reflejo de como las circunstancias que rodean el pasado de una persona, pueden marcar definitivamente su presente y futuro. Y es que las vidas de Lisel y Willhelm, nunca volverán a ser las mismas.

Sinopsis

Amor y pasión bajo la sombra de un secreto del pasado.

Plantación El Guaurabo. Cuba, 1895. Willhelm Baßler, hacendado de origen alemán, es dueño de la plantación de caña de azúcar El Guaurabo, con más de 2.500 esclavos. Diez años después de la muerte de su padre, Willhelm conoce el secreto de su pasado y decide llevar a cabo la última voluntad de su progenitor.

La joven Lisel Sagnier disfruta de una acomodada vida en Londres. Apenas recuerda nada de su pasado en Barcelona, donde reside su familia, ya que su educación y costumbres la han convertido en una exquisita y exigente dama inglesa. Sin embargo, un telegrama cambiará su vida. Su padre, ocultándole que está prácticamente arruinado, le pide que vuelva a Barcelona.

Las circunstancias harán que Lisel deba cambiar sus elegantes vestidos, sus idílicas estancias en la campiña inglesa y sus aspiraciones de formar parte de la más alta aristocracia del imperio británico por el áspero paisaje de un campo de caña de azúcar y la ruda compañía de Willhelm, un hombre acostumbrado a ganarse la vida a base de esfuerzo.

Una historia en la que el amor, los celos y las ansias de libertad harán que una extensa galería de personajes entrecrucen sus vidas en un momento histórico para la isla, que lucha por lograr su independencia de la metrópoli. Una trama que nos mostrará la vida de la plantación y de los esclavos de la época.

Comprar: Los trenes de azúcar

Rescatando tu alma perdida. Laura A. López

novelas románticas históricas novedades romance histórico enero 2018 novedades romance histórico novedades en novelas románticas históricas

Rescatando tu alma perdida es una de esas novedades romance histórico que te sorprenderá por su complicado triángulo amoroso en el que su protagonista, Darline, se convierte en víctima del orgullo y el amor de dos hombres. Esto dará lugar a una historia complicada en la que el amor verdadero deberá resolver la lucha. ¿Ganará el amor del pasado o será Darline fiel a los sentimientos del presente?.

Sinopsis

Lady Darline de Derby, una sobreprotegida debutante en la temporada social de Londres, está llena sueños románticos e ilusionada con conocer a un caballero que la convierta en su esposa.

Durante su presentación, Alfred, marqués de Huntly, queda impactado por su belleza y su intención es cortejarla sin importarle la fuerte tutela a la que está sujeta Darline. Con lo que no cuenta es con las malas intenciones de su examante, que se empeña en separarlos… y cumple su objetivo. Esto provoca que la salud de Darline se vea gravemente afectada.

Años después, Darline conoce al amigo de su hermano, Alen, Duque de Malborough, quien la enamora con su encanto y se gana su corazón. Sin embargo, el amor de Darline y Alen se ve afectado por la repentina aparición de Alfred reclamando a su prometida.

Comprar: Rescatando tu alma perdida

Lee los primeros capítulos

Un caballero de East End. Ana de Liévana

novelas románticas históricas novedades romance histórico enero 2018 novedades romance histórico novedades en novelas románticas históricas

Un caballero de East End relata la unión de dos personas cuyos caminos se cruzan sin esperarlo. En el momento más complejo para ambos el amor llamará a sus puertas. Sin embargo, los fantasmas del pasado no se lo pondrán nada fácil ¿será el amor la fuerza más poderosa?

Sinopsis

Cuando su padre fallece, Connor O’Malley solo recibe como herencia un montón de deudas y la ruina familiar. Connor se ve obligado a vender Malley House, la mansión en la que vivía feliz en Irlanda, y se traslada con su hermana pequeña al bullicioso Londres en busca de un nuevo comienzo.

Sin embargo, la realidad es muy diferente del futuro prometedor que imaginaba, y al caer su hermana gravemente enferma, Connor inicia un turbio camino que lo conducirá a una situación cada vez más peligrosa. El azar lo unirá a Lillian, una hermosa joven distinta a todas las demás, enfrentándose a una decisión que podrá cambiar su vida para siempre…

Lillian Simmons es joven, bella y de buena familia, pero ha decidido convertirse en institutriz antes que exponerse a un matrimonio tan infeliz como el de su hermana. Culta, resuelta y difícil de impresionar, Lillian jamás ha creído en el romanticismo. Pero un día conoce en Hyde Park a un caballero irlandés, misterioso y encantador, y todas sus antiguas creencias empiezan a desmoronarse. Puede que el amor verdadero exista después de todo… ¿O quizá no?

Comprar: Un caballero de East End

Lee los primeros capítulos

Hechizo de sirena. Amber Lake

novelas románticas históricas novedades romance histórico enero 2018 novedades romance histórico novedades en novelas románticas históricas

Empezamos el año con unas novedades romance histórico de los más esperadas, como la segunda entrega de la saga de los Rawson. Misterios e intrigas rodean a esta prometedora novela de Amber Lake. Todos los hilos de la historia están unidos para que Gregory Rawson conozca a Adele Casteby, sin embargo, un peligroso suceso hará que la vida de Adele esté en serio peligro. Una novela que te mantendrá en vilo desde la primera hasta la última página.

Sinopsis

Gregory Rawson, tras cinco años al servicio de la Corona británica, decide abandonar para dedicarse a su negocio naviero. Antes de aceptar su dimisión le piden que realice un último trabajo: investigar a Nathan Sawford, un amigo de la infancia del que se sospecha que colabora con una red de espías que vende información al gobierno turco, potencial enemigo del Reino Unido en el conflicto surgido a raíz de la independencia griega.

Adele Catesby es una solterona poco agraciada que se encuentra en Londres visitando a su hermana Celeste, esposa de Nathan. Una noche en la que se celebra un baile en casa de los Sawford, Gregory la escucha cantar y se siente cautivado por su prodigiosa voz. Desde ese momento, no puede apartarla de su mente e intenta desvelar su identidad.

Comprar: Hechizo de sirena

Intrigas, emociones, vidas que se cruzan, amores arriesgados… sin duda el primer mes de este nuevo año promete y sus novedades romance histórico convertirán tus momentos de lectura en experiencias apasionantes.

 ¿Con cuál de ellas te quedas?

Si te interesa saber cuales fueron las mejores novelas de años anteriores, no te pierdas:

Las mejores novelas románticas históricas del 2017

Las 6 novelas románticas históricas mejor valoradas del 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *