Novela romántica protagonistas duros con corazón blando

Cuando se habla de  novela romántica protagonistas duros, sale a flote mi lado más feminista y aparta ese concepto. Luego me doy cuenta que la novela romántica está para evadirse de la realidad, en la que los chicos duros siguen siendo duros hasta la muerte.  Si un hombre es posesivo, agrio y te trata mal, por mucho amor que le ofrezcas o por muy atractivo que sea, no va a cambiar.

Reflejada mi opinión de entrada, también debo confesar que de vez en cuando me gusta leer romance histórico con protagonistas duros, y ver alguna película en la que él pasa de ser ese chico malo, rebelde y apasionado, por un hombre tierno y enamorado hasta las trancas. 

Y por esta razón, hoy te traigo una selección de novelas de romance histórico cuyos protagonistas resultan ser tan despiadados como endiabladamente atrayentes. ¡¡No te los puedes perder!!.

 

Novela romántica protagonistas duros

Los hombres más perversos del romance histórico

 

1.Diablo. Stephanie Laurens

novela romántica protagonistas durosLa primera novela de mi lista novela romántica protagonistas duros viene de la mano de Stepahne Laurens.

Se trata de la primera entrega de la saga Cynster, donde nos presenta a uno de los hombres más malvados del romance histórico: Sylvester Sebastian Cynster, a quien todos conocen como Diablo.

Su sobrenombre no le viene impuesto por casualidad, y es que un oscuro pasado se cierne sobre él. Sin embargo, no parece ser un problema para Honoria, la joven institutriz que caerá rendida a sus pies.

Sinopsis

¿Era el marido que siempre había soñado, o un verdadero demonio?
Honoria Wetherby es institutriz, pero tiene otros proyectos: vivir aventuras, conocer mundo... aunque lo inesperado puede cambiar drásticamente hasta los mejores planes.


Su intento de ayudar a un moribundo la lleva a pasar la noche en una cabaña solitaria en compañía del miembro más denostado de los Cynster, a quien llaman Diablo. Cuando esto sale a la luz, él no tiene otro remedio que pedir su mano.


La familia Cynster está encantada de que el famoso libertino finalmente decida casarse, pero lo que menos desea la rebelde joven es un marido que la controle, y enamorarse no está en sus planes.
Comprar: Diablo

2.La boda. Julie Garwood

novela romántica protagonistas durosLa segunda novela de mi lista de novela romántica protagonistas duros aborda un personaje masculino oscuro,  de aspecto feroz e intimidatorio, vengativo y dispuesto a todo por hacer justicia.

En mitad de una sanguinaria lucha entre clanes se encontrará con la joven Brenna, una muchacha que ha llegado para convertirse en su esposa. Connor la acepta a pesar de no tener sentimientos hacia ella. ¿Acabará triunfando el amor?

Sinopsis

Mientras viaja de Inglaterra a Escocia para casarse con un terrateniente, lady Brenna es atacada por unos fieros guerreros que la capturan y la obligan a casarse con su jefe, Connor MacAllister.

Esta boda es el primer paso en una terrible venganza que envolverá a Brenna en las sanguinarias guerras entre los clanes escoceses.


Su marido no la ama y le ha prometido que podrá volver a su casa en cuanto le dé un hijo. Pero Brenna no puede negar que diez años atrás, cuando vio por primera vez a MacAllister, pensó que era el hombre de su vida.

Y ahora, mientras intenta ganarse el afecto de MacAllister, lady Brenna solo puede confiar en su corazón...
Comprar: La boda

3.Promesas que atan. Sarah McCarty

novela romántica protagonistas durosEl tercer título de mi lista novela romántica protagonistas duros trae un personaje frío y misterioso que abandona a su mujer en la noche de bodas.

Evie es una mujer que se ve obligada a contraer matrimonio con un hombre al que un día decidió dibujar en uno de sus cuadros. Cargada de momentos pasionales y misterios, la relación entre ambos se convertirá en un arduo camino con un final imprevisible.

Sinopsis

Él es un hombre que vive bajo su propio código. Ha dejado tras de sí un rastro de corazones rotos, huesos destrozados y leyes quebrantadas. Pero cuando entregue su corazón a la mujer adecuada será con una condición: que ella jamás rompa el suyo...

Evie Washington, una pintora que nunca ha tenido aspiraciones matrimoniales, se ve obligada a casarse cuando admite haber tomado como modelo para su último cuadro al atractivo reverendo Swanson, aunque para ello tenga que sacrificar aquello que más valora: su libertad.


Para Brad Swanson ser reverendo no es más que una fachada, una farsa para eludir la ley. Ahora que ha sido condenado por el único crimen que no ha cometido, si no quiere admitir su verdadera identidad y cambiar el alzacuellos por la soga tendrá que aceptar desposarse con Evie.

Está claro que compartir cama con esta rebelde belleza no debería ser precisamente una tortura… y podría ser la clave para poder hacer de él un hombre honesto.
Comprar: Promesas que atan
 

 

4.Indómito. Elizabeth Lowell

novela romántica protagonistas durosEl cuarto y último libro de la mi lista sobre novela romántica protagonistas duros, se trata sobre un romance medieval cargado de pasión.

Ha llegado el momento para Dominic le Sabre, el primer protagonista de la serie Medieval, un hombre posesivo y fiero que toma por esposa a la indomable lady Margaret.

Ambos entrarán en una espiral de odio, deseo y atracción que los convierte en amantes inseparables.

Sin embargo, aún tendrán que enfrentarse a momentos más complicados incluso que la pasión que los mantiene unidos.

Sinopsis

El peligroso y enigmático Dominic le Sabre regresa a Inglaterra colmado de gloria y riquezas obtenidas en las Cruzadas, para reclamar su recompensa: la hermosa dama sajona que le ha sido destinada por el rey.  

Sin embargo, lady Margaret de Blackthorne, atrapada en una red de odio, no puede ceder ante el invasor normando. Pero lo que no imagina es que va a ser sometida sin piedad a una implacable seducción por parte del fiero guerrero, en la que ambos perderán su corazón y… también su alma.


Juntos deberán enfrentarse a las traiciones que les rodean y librar la batalla más importante de sus vidas. Una batalla en la que tendrán que luchar por la violenta pasión que les une, y… por su amor.
Comprar: Indómito


A pesar de la fiereza y el temor con el que se presentan, los protagonistas masculinos del romance histórico acaban haciéndose un hueco especial hasta el punto de ser, muchos de ellos, personajes favoritos del romance histórico ¿con cuál de ellos te quedarías? ¿quién es tu protagonistas masculino favorito?

CONVIÉRTETE EN UN MIEMBRO VIP DE ROMÁNTICAS CLUB TOTALMENTE GRATIS

Recibe en tu bandeja de entrada el podcast con los últimos episodios... Participarás en el sorteo de las novelas de mis invitadas... Contenidos exclusivos y sorpresas varias...

No te voy a avasallar con mails, solo lo justo e importante.

RECIBE GRATIS Las 101 mejores citas de amor de todos los tiempos.



Sí, quiero suscribirme GRATIS a Románticas Club
You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *