Novedades novela histórico romántica Agosto 2021

Ya mencioné la semana pasada novedades novela histórico romántica que salían publicadas la primera semana de este mes de agosto.

Ahora me centraré en las novedades novela histórico romántica de lo que queda del mes, que aunque parezca que las escritoras hayamos colgado el cartel de vacaciones, nada más lejos de la realidad.

Las escritoras no descansamos, y las lectoras todavía menos. No sé si a ti también te pasa, pero cuando estoy más relajada, es cuando más me apetece leer.

Por lo tanto el verano es el momento ideal para realizar un repaso de esas novelas recién terminadas, y que son las culpables de los nervios a flor de piel de todas las maravillosas mentes que las han escrito, con el único objetivo de nuestro propio disfrute.

Así que, ¡empezamos!

Novedades novela histórico romántica

1.El riesgo de proteger a una dama

Una de las primeras novedades novela histórico romántica de la semana, sale a la venta este mismo jueves 12 de agosto de la mano de Nuria Rivera.

No te pierdas la segunda entrega de la atrapante serie Los irresistibles Trevelyan.

¿Puede una carta cambiar una vida?

Cuando Jared Trevelyan recibe noticias de su antiguo coronel, un hombre que no despierta ninguna de sus simpatías, siente la tentación de negarle su ayuda. Pero Jared es, entre otras cosas, un hombre de honor, un hombre al servicio de la Corona, un hombre que frustró un motín para liberar a Napoleón durante su viaje a Santa Elena.

La petición de su antiguo superior no puede resultarle más sorprendente. Su hija, que vive con su abuela en un pequeño pueblo de Chester, corre peligro. Alguien amenaza con matarla si él no entrega una serie de secretos militares. Su delicado estado de salud le impide ir a buscarla en persona, y no hay nadie en quien confíe más que en Jared Trevelyan.

Evelyn Crawford vive una existencia apacible y fantasea con labrarse un futuro como institutriz, lejos de ese padre siempre ausente que tan poco significa para ella. La llegada de Jared pondrá su mundo patas arriba y, sin conocer el motivo, se verá obligada a viajar con él a Londres.

Un viaje lleno de peligros y sorpresas que esconde también el futuro de ambos.

Comprar El riesgo de proteger a una dama

Lee los primeros capítulos

2.Naufragando con un pretendiente

El 16 de agosto podrás disfrutar de otra de las novedades novela histórica romántica escrita por la autora Emily E. QUE. Murdoch.

Un hombre huyendo de la rebelión y una mujer atrapada en las convenciones, y ninguno sabía que el otro existía hasta esta noche ...

Pierre d'Épiluçon nunca esperó dejar Francia, y mucho menos huir para salvar su vida. Tras perder el control de su embarcación, el noble de veintiocho años es rescatado por la hija de un pescador.

Helena, desesperada por escapar de su propia versión de la lamentable prisión de las expectativas familiares, trata de ayudar a Pierre a recuperar la salud mientras que su clase social opuesta, y sus opiniones políticas, chocan.

La creciente atracción entre ellos, por supuesto, parece tener una sola cura... ¿Se recuperará Pierre de sus heridas o perderá su corazón? ¿Podrá Helena llegar a encariñarse con el pretendiente náufrago que entró en su vida?

Este es el tercero de la serie de once Deslumbrantes Regentes.

Este es un apasionante romance de la Regencia con un felices para siempre, sin finales abiertos, y parte de una serie que se puede leer en cualquier orden.

Comprar Naufragando con un pretendiente

3.Un diamante ruso

En la lista de las novedades novela histórico romántica no puedes dejar de anotar la fecha del 19 de agosto, ya que llega la segunda y apasionante entrega de serie Secretos de alcoba.

Ella era la mujer que había elegido como esposa y nada lo detendría para conseguirla.

Un carácter indomable que él está dispuesto a conquistar.

Un duque arrogante al que ella no soporta.

Cuando el deseo se transforma en pasión, ¿puede el amor superar el obstáculo de los prejuicios?

Valentin Blackwell, duque de Ainsworth, tiene que casarse. Presionado por su tío-abuelo, quien lo amenaza con que sea la misma reina Victoria quien le elija una novia, decide tomar el asunto en sus manos. Sin embargo, un imprevisto viaje al corazón de Rusia lo llevará a encontrar a la candidata perfecta.

Lady Mary Branson ha regresado a Rusia con el corazón roto, ya que su amor de juventud se ha casado. Su vida se volverá aún más complicada cuando un ambicioso general decide que la quiere como esposa. Para escapar de este destino, lo que menos esperaba era encontrar ayuda en el arrogante y atractivo lord inglés que había conocido en Londres.

La pasión surgirá entre ellos, pero ¿serán capaces de controlar sus caracteres explosivos?

Comprar un Diamante ruso

4.Dos extraños y un destino

El 19 de agosto podrás leer la nueva novela de Marian Orazal publicada con el sello Selecta.

Ambos creían tener la vida que habían elegido. El destino les tenía preparado algo muy distinto.

Movida por un profundo sentido del honor, Caroline Queen viaja desde su Inglaterra natal a América donde espera rescatar a la persona que puede salvar a su familia. No puede imaginar que una cadena de infortunios la aguarda allí y que solo logrará superarlos si confía su seguridad al apuesto ranchero que provoca en ella sensaciones desconocidas y parece descifrar hasta sus más secretos anhelos.

Russell Norton lo tiene todo bajo control. Una vida sencilla, el rancho de sus sueños y, algún día, una esposa serena y humilde que alivie el peso de sus hombros. Caroline Queen no encaja en absoluto con ese molde, pero el exsoldado no puede evitar el deseo y la dulzura que ella le despierta.

Lee los primeros capítulos

Comprar Dos extraños y un destino

5.Primero llegó el escándalo

El 24 de agosto llega una de las novedades novela histórico romántica más esperadas de la temporada de la gran aclamada Julia Quinn.

Ella tenía dos opciones…
Georgiana Bridgerton no está en contra de la idea del matrimonio. Simplemente pensaba que, cuando llegara el momento, podría decidir. Pero con su reputación pendiendo de un hilo tras haber sido secuestrada, Georgie solo tiene dos opciones: quedarse soltera para siempre o casarse con el canalla que le ha arruinado la vida.

Pero entra en juego una tercera opción.
Nicholas Rokesby, cuarto hijo de un conde, está preparado para labrarse su propio camino. Vive en Edimburgo, donde está a punto de acabar sus estudios de medicina, y no tiene ni tiempo ni interés por encontrar esposa. Pero cuando descubre que Georgie Bridgerton, su vecina de toda la vida, se enfrenta a un futuro incierto, sabe lo que tiene que hacer.

Un matrimonio de conveniencia
Quizás no ha sido la proposición matrimonial más romántica del mundo, pero Nicholas nunca pensó que ella diría que no. Georgie no quiere que nadie se sacrifique por ella, y además, ellos dos nunca pensaron el uno en el otro como nada más que amigos de la infancia… ¿o sí? Pero mientras se embarcan en un cortejo poco convencional, descubren un nuevo giro de su lejana relación. Primero llegó el escándalo, luego el matrimonio, pero después… después llegó el amor.

Comprar primero llegó el escándalo

Leer los primeros capítulos

6.Matrimonio por honor

El 26 de agosto podrás leer dentro de las novedades novelas romántico históricas la esperada última entrega de la serie Los Knightley.

Una novela apasionante que te cautivará desde la primera página.

Una historia de segundas oportunidades donde la pasión marcará el ritmo en un matrimonio basado en el honor... y la traición.

Ante la posibilidad de que su reputación se vea arruinada por unos rumores infundados que ponen en entredicho a su hermana, lady Beatrice Knightley acepta la proposición de lord Kellan Sinclair, segundo hijo de un conde y con una prometedora carrera militar. Pero poco después de que el decoro de la familia quede restaurado se ve forzada a una unión en la que, sin duda, es él quien obtiene mayores beneficios, una de la que no está convencida. Kellan es un hombre serio, honorable, y las damas Knightley solo han sido felices cuando han ignorado la rigidez social.

Así que, convencida de que todavía puede liberarse de su promesa, una noche comete un error de consecuencias inimaginables que la convierten en el escándalo de la temporada, revertiendo los papeles en su enlace, siendo ella quien deba agradecer casarse con Sinclair, heredero de pronto de fortuna y título, si es que él todavía quiere aceptarla...

Kellan Sinclair se enamoró de la joven y virtuosa Beatrice en cuanto la vio y comenzó un cortejo que se precipita en compromiso. Aunque es consciente de que su esposa no lo ama, cree tener tiempo para conquistarla una vez casados. Sin embargo, cuando descubre su caída. el sentido del honor le hace acudir en su rescate y mantener su palabra de caballero, casándose con ella, pero la traición es una dura compañera en un matrimonio basado en los sentimientos equivocados: culpa, desconfianza, amor no correspondido y una pasión que los arrastra el uno al otro a pesar de todo.

Comprar Matrimonio por honor

7.Apuesta por amor

También el 26 de agosto tenemos una nueva novela de Julianne May en las novedades novela histórico romántica del mes.

Amor o traición. Perder o ganar. Todas, posibilidades en una apuesta por amor.

Arthur Middleton, conde de Harley, renuncia a los lujos de la nobleza para enterrar el pasado y sanar las heridas de su corazón.

Lucy Cartwright, hija de un visionario hombre de negocios, arriesga la vida en los suburbios tras ser abandonada por su prometido.

Los caminos de ambos parecen muy lejanos entre sí hasta que el destino y el deseo los unen en las profundidades de las sombras londinenses.

Comprar apuesta por amor

Descubre más novedades del mes

Y hasta aquí las novedades novela histórico romántica, el mes de septiembre podrás disfrutar de un nuevo post con todas las novelas de romance histórico que van a salir publicadas.

¿Cuál de todas estas novedades novela histórico romántica entrará en tu lista de pendientes?

CONVIÉRTETE EN UN MIEMBRO VIP DE ROMÁNTICAS CLUB TOTALMENTE GRATIS

Recibe en tu bandeja de entrada el podcast con los últimos episodios... Participarás en el sorteo de las novelas de mis invitadas... Contenidos exclusivos y sorpresas varias...

No te voy a avasallar con mails, solo lo justo e importante.

RECIBE GRATIS Las 101 mejores citas de amor de todos los tiempos.



Sí, quiero suscribirme GRATIS a Románticas Club
You may also like...

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *