Novelas románticas ambientadas en Italia -Entrevista a Cora King

Novelas románticas ambientadas en Italia es uno de los fetiches de las lectoras de romántica.

Por eso en el podcast de Ivette Chardis - Románticas Club te traigo una entrevista con una escritora argentina que ha publicado una de esas novelas románticas ambientadas en Italia.

Cora nos explica en el podcast que fue a Italia con el corazón roto. Escribir El viaje de Clara es volver a reescribir el pasado a partir de su propio diario de viaje a Italia.

La escritora ha realizado un trabajo de resiliencia. Es un viaje de como Clara se vincula con la vida y con su crecimiento interno.

Pero una de las partes más importantes de la novela que se trata de una superación de obstáculos en los que Marco tiene un papel muy imporante.

En las novelas románticas ambientadas en Italia todas las lectoras esperamos ese personaje italiano de infarto que enamore a la protagonista y al mismo tiempo a las lectoras.

Marco es un personaje que también va a tener su propia novela y que Cora King está escribiendo en estos momentos.

Marco ya ha pasado por toda la odisea de su vida y quiere vivir tranquilo hasta que llega Clara y le rompe los esquemas.

En la entrevista hablamos también sobre la presentación de la novela la cual fue un gran éxito.

Tuvo su propia canción compuesta especialmente para la novela.

Puedes verlo en el Instagram de Cora, una canción y un baile muy especial que representó el viaje interno de Clara.

Un amor no tóxico lleno de ternura y romanticismo que Cora insiste en que debe de plasmarlo dado que también existe en la vida real.

Te dejo el podcast para que lo puedas escuchar aquí: Novelas románticas ambientadas en Italia.

Te recuerdo que también lo puedes escuchar a través de Youtube.

Si te gusta lo que escuchaste puedes suscribirte en Spotify o en Youtube, o bien a mi Newsletter para recibir más contenido como este de Novelas románticas ambientas en Italia - Entrevista a Cora King

Me ayudarás a seguir por este camino tan cansado de creatividad, pero a la vez tan gratificante.

novelas románticas ambientadas en Italia

Novelas románticas ambientadas en Italia

¿Qué pasaría si de un día para el otro el relato de tu vida fuera una mentira? ♥

Al morir su madre, Clara descubre que su padre está vivo e inicia un camino que la llevará a encontrar su propia historia y verdad muy lejos de Argentina, en Italia.

Aún con el corazón roto por todo lo que ha perdido, se une a la nueva familia y se embarca en una aventura por su mundo emocional y vincular en la que Marco, el hombre menos pensado, será su chofer, su guía y su nuevo gran problema.

¿Podrá Clara descubrir quién quiere ser y qué quiere tener cuando todo lo que estaba arriba esté abajo y todo lo de abajo, arriba?

El viaje de Clara es una novela romántica contemporánea de Cora King. Una aventura de inicios, un viaje por la bella Italia y por el mundo interno, y un encuentro con un amor, destinado como en las mejores películas.

★ Hazte con la novela, ve a viajar con Clara y enamórate con ella de la vida, del amor y del hombre menos pensado ★

«La escritura de Cora King es precisa, sólida y atrapante. Como lector y coordinador de talleres literarios tengo el privilegio de haber seguido de cerca sus manuscritos y sus proyectos de novelas desde hace varios años.

Y en ese tiempo me he deleitado con la evolución permanente de su formidable manera de escribir que va siempre en busca de las palabras y los climas adecuados para transmitir las sensaciones, las vivencias y los sentimientos de sus personajes.


El viaje de Clara es un libro que nos invita a sumergirnos en él desde las primeras líneas, una historia de iniciación y de amor destinada a sorprender a las lectoras y los lectores más exigentes». Ignacio Molina, escritor.

Puedes conseguir el Viaje de Clara aquí.

Si te gustan las entrevistas a escritoras no te pierdas mis entrevistas a escritoras de romántica

Suscríbte gratis a mi Newsletter Ivette Chardis

Recibe GRATIS los primeros capítulos "ENTRE EL CIERLO Y LA TIERRA"

LAS 101 MEJORES FRASES DE AMOR DEL CINE Y LA LITERATURA

Y LAS ANÉCDOTAS DE ESCRITORAS DE ROMÁNTICA FAMOSAS





Sí, quiero suscribirme GRATIS al boletín de Ivette Chardis

You might also like

Comments

  1. avatar
    Mirsamia says:

    Una entrevista tierna y maravillosa: me alegro de que Cora King haya dado el paso de publicar y que este teniendo éxito con su libro. Que siga así, poco a poco cosechando mas éxitos 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *