Descubre a Rita Morrigan, ganadora del VII Premio Vergara-RNR

Rita Morrigan es una de las grandes revelaciones del mundo de las letras desde que se alzara como ganadora del VII Premio Vergara-El Rincón de Novela Romántica. Y bajo este seudónimo se presenta Lucía Sánchez Meitín, una escritora gallega cuya obra, Corazones en el café, ha conseguido destacar entre un total de 256 obras de autores españoles e hispanoamericanos.
En la obra conocerás a Lena, quién tras varias decepciones personales decide poner rumbo hacia una nueva ciudad, en la otra parte del mundo. Los comienzos nunca fueron fáciles, y Lena es consciente de ello. Sin embargo, cuando todo parece perdido el aroma de un suave y delicioso café cambia su vida para siempre.
Los miembros del jurado que otorgaron el premio a Rita Morrigan desvelan qué fue aquello que consiguió cautivarlos: "Corazones en el café es una historia de amor maravillosa, que lo tiene todo: pasión, ternura, humor y una ambientación que le otorga mucho colorido. Los protagonistas, tanto los principales como los secundarios, son entrañables. Una novela plena de romanticismo, difícil de olvidar."

¿Quién es realmente Rita Morrigan?

Lucía Sánchez Meitín, estudió Sociología, una carrera que se convirtió junto a la lectura en una de sus grandes pasiones. Estuvo muy influenciada por la fuerte tradición oral de las historias y leyendas durante su infancia. Rita Morrigan comenzó desde muy joven sus primeros pinitos en el mundo de las letras, con alguna historia de ficción y poemas.
Sin embargo un hecho marcó el inició de su carrera literaria: la muerte de su abuela Rita. A partir de ahí comenzó a escribir su primera novela Dulce Camino Espinoso, una novela que tal y como ella afirma: "se convirtió en una terapia". Tal fue el éxito que se convirtió en el inicio de una serie: Serie Rohard. A continuación publicaría Íntimo sendero de magia, segunda parte de la saga. Rita Morrigan ha escrito otras novelas: El sueño de una bruja, Perfecta para mí y La luna en tus manos.
En algunas entrevistas ha desvelado el origen de su seudónimo. Rita, por ser el nombre de su abuela. Morrigan, es el nombre de una diosa guerrera celta.
Rita Morrigan, dará que hablar por lo que, si eres amante del género romántico, no pierdas de vista sus trabajos.
 

¿Has leído ya alguna novela de esta escritora?

Cuéntame, me interesa tu opinión.

Aquí te dejo otras publicaciones y curiosidades de la editorial Selección RNR:

3 novelas de romance histórico para enero de la mano de Selección RNR

Pintar en las sombras: última novela de Alexandra Martin Fynn

Lo que aprendí y experimenté en el encuentro de trabajo de Selección RNR

CONVIÉRTETE EN UN MIEMBRO VIP DE ROMÁNTICAS CLUB TOTALMENTE GRATIS

Recibe en tu bandeja de entrada el podcast con los últimos episodios... Participarás en el sorteo de las novelas de mis invitadas... Contenidos exclusivos y sorpresas varias...

No te voy a avasallar con mails, solo lo justo e importante.

RECIBE GRATIS Las 101 mejores citas de amor de todos los tiempos.



Sí, quiero suscribirme GRATIS a Románticas Club
You may also like...

2 Comments

  1. Me ha encantado la reseña. ¡Muchísimas gracias!

    1. ¡A ti guapa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *