trilogia romance contemporaneo sagas romance contemporáneo novelas romance contemporáneo mejores sagas de romance contemporáneo

Saga novela romántica contemporánea: Caballo de Fuego de Florencia Bonelli

La Trilogía Caballo de Fuego, saga novela romántica contemporánea de Florencia Bonelli es una de las más exitosas del género romántico. Y es que, si no la conoces, es sin duda una colección que te sorprenderá. Alrededor de la historia de amor principal giran pequeñas historias llenas de pasión, de intrigas, riesgos y misterio. París, Congo y Gaza son los tres exóticos escenarios en los que se enmarca esta saga novela romántica contemporánea que se convertirá en una de esas experiencias lectoras que no olvidarás.

Saga novela romántica contemporánea

Caballo de Fuego. Florencia Bonelli

Caballo de fuego: París

trilogia romance contemporaneo sagas romance contemporáneo novelas romance contemporáneo mejores sagas de romance contemporáneo

El protagonista de esta primera novela de la saga novela romántica contemporánea de Bonelli, es  Eliah, hijo de un príncipe saudí y aviador militar, convertido en socio fundador de una empresa de seguridad. Matilde es pediatra y tiene intención de viajar a África para trabajar en una ONG. Dos caminos tan distintos que se cruzan para afrontar una historia apasionante en la que hasta los personajes secundarios son auténticos y fascinantes.

Sinopsis

Eliah Al-Saud es un hombre excéntrico y poderoso, emparentado con la familia reinante de Arabia Saudí. Vive en París y dirige una empresa de seguridad que, en realidad, oculta actividades de defensa y de espionaje ofrecidas al mejor postor.

Matilde Martínez, una mujer pequeña, de aspecto frágil y con una larga cabellera rubia, es una pediatra argentina que sueña con curar a los niños más desfavorecidos y trabajar para una ONG en África. Sus caminos se cruzan en un avión con destino a París, y es en la ciudad del amor donde inician un idilio lleno de anhelo y pasión. Sin embargo, los secretos que ambos guardan celosamente pondrán en riesgo no solo su relación, sino sus vidas.

En el marco del siempre latente conflicto palestino-israelí y con una amenaza atómica como telón de fondo, Matilde y Eliah vivirán una aventura que los llevará a recorrer el mundo y los enfrentará a los peligros que acechan a quienes se atreven a desafiar a los imperios dominantes.

Comprar: Caballo de fuego: París

Lee los primeros capítulos

Caballo de fuego: Congo

trilogia romance contemporaneo sagas romance contemporáneo novelas romance contemporáneo mejores sagas de romance contemporáneo

La segunda parte de Caballo de Fuego, saga de novela romántica contemporánea, te trasladará al interior del Congo. Es aquí donde Matilde sueña con comenzar una nueva vida cumpliendo el objetivo que siempre tuvo marcado. El destino volverá a unirla a Eliah, quien se resiste a dejar escapar a Matilde. La atracción entre ellos, a pesar de las dificultades y de una enredad trama que podría complicar sus vidas, no deja de latir.

Sinopsis

La cirujana pediátrica Matilde Martínez viaja al Congo persiguiendo un sueño: aliviar el sufrimiento de los niños que han sido víctimas de la violencia y el hambre. Ha dejado atrás su relación con Eliah Al-Saud; una historia tan dulce y embriagadora como tormentosa.

Por su parte, Eliah se dirige al Congo para hacerse con una mina de coltán, el mineral más codiciado por los fabricantes de teléfonos móviles. Pero sobre todo quiere recuperar a Matilde, el amor de su vida. Los traumas y secretos que los distanciaron en París siguen latentes y, rodeados de crueldades e injusticias, la reconciliación parece imposible.

Inmersos en la guerra del Coltán, y amenazados por los guerrilleros más poderosos de la zona, Matilde y Eliah intentarán con todas sus fuerzas que el amor triunfe sobre el odio.

Comprar: Caballo de fuego: Congo

Lee los primeros capítulos

Caballo de fuego: Gaza

trilogia romance contemporaneo sagas romance contemporáneo novelas romance contemporáneo mejores sagas de romance contemporáneo

Parecía que, finalmente, el amor entre Matilde y Eliah era imposible. Ambos separan sus caminos para comenzar una nueva vida: Matilde en Gaza, Eliah en una misión en Bagdad… Dos vidas en peligro y un amor difícil de olvidar…

La tercera y última parte de la saga novela romántica contemporánea de Florencia Bonelli es uno de esos finales que siempre recordarás.

Sinopsis

Matilde y Eliah han vuelto a separarse. En el Congo, las esperanzas de una vida juntos se desvanecieron a medida que aumentaban la desconfianza y los celos.

Por su parte, Matilde se refugia en su pasión: la labor humanitaria que lleva a cabo como pediatra en la organización Manos Que Curan. En esta ocasión es destinada a un hospital en la Franja de Gaza, uno de los territorios más densamente poblados del mundo, donde la consigna diaria es sobrevivir. Eliah Al-Saud, en cambio, no ha podido olvidarla y está dispuesto a recuperarla sea como sea…

No obstante, antes de poder estar juntos de nuevo deben superar una última prueba de fuego: Eliah tiene que ir a Bagdad en una peligrosa misión para frustrar el plan de Saddam Hussein de convertir Irak en una potencia nuclear. En esta carrera hacia la guerra, Matilde y Eliah deben emplearse a fondo no solo para evitar una catástrofe mundial, sino también para salvar la propia vida.

Comprar: Caballo de fuego: Gaza

Lee los primeros capítulos

Florencia Bonelli sabe dotar a cada una de sus novelas, de un estilo muy personal. Además, sabe combinar a la perfección el romance con conflictos políticos y culturales y mucha intriga, lo que hace de esta saga novela romántica contemporánea un imprescindible para las amantes del género literario.

Sigue mis recomendaciones:

5 novelas históricas románticas argentinas recomendadas

4 novelas de época firmadas por autoras latinoamericanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *