Lo último del romance histórico

últimas novedades en novela romántica histórica

Quizá ya has decidido cuál será tu destino de vacaciones y estás preparando el viaje, o probablemente ¡ya estás disfrutando de los largos días de sol y descanso que tanto apetecen en estas fechas! Sea como fuere, y como buena amante del romance histórico, apuesto a que no te has olvidado de incluir algún buen título de novela romántica histórica en tu equipaje. Aunque, no me he olvidado de todas las que seguís el blog desde Argentina, México, Colombia, Chile, Perú, Venezuela, etc. Algunas empezáis el invierno, y el frío es el mejor aliado para comenzar con la lectura de las últimas novedades en novela romántica histórica.

Aprovecha la nueva estación, ya sea verano o invierno, para dejarte llevar por piratas malvados, intrigas familiares y viajes en el tiempo entre otras muchas sorpresas. ¿Cuál de ellas conseguirá cautivarte? No te pierdas las últimas novedades en novela romántica histórica con la selección de los romances más destacados.

¡No te decepcionarán!

Últimas novedades en novela romántica histórica

El cuervo y el ángel. Ann R. Bright

novedades romántica histórica novedades romance histórico julio 2018 novedades romance histórico

La primera de la lista de las últimas novedades en novela romántica histórica es una novela de atractivos piratas. “El cuervo y el ángel” se desarrolla en las peligrosas aguas de los mares surcados por peligrosos y despiadados piratas, concretamente por uno de los más temidos y siniestros “El Cuervo”. Pero el amor podrá ablandar su salvaje corazón cuando conozca a una mujer sorprendente que podría cambiar su mundo para siempre.

Sinopsis

Año 1736.

Decían que sus ojos eran dos abismos, negros y vacíos, como los de un cuervo, que cada barco que divisaban aquellas velas malditas perecía bajo su crueldad, y cada hombre que caía bajo su mano conocía el infierno en vida.

Ella, sin embargo, era un ser dulce y maravilloso, ella era luz.

Una mañana, después de haber hundido un buque de la Marina Real, el temido pirata al que mentaban como El Cuervo avistó un pequeño paquebote en el horizonte. Sin entender por qué, algo en su oscuro corazón le habló…

Y esa mañana, ella oyó los cañones, sintió los pasos arrogantes en la cubierta… Y temió como nunca…

Esa mañana fue tomada cautiva…

Esa mañana cambió su vida…

Comprar: El cuervo y el ángel

Lee los primeros capítulos

La hija del boticario. Julie Klassen

novedades romántica histórica novedades romance histórico julio 2018 novedades romance histórico

No podía faltar en las últimas novedades en novela romántica histórica esta preciosa historia de amor que nos regala Julie Klassen en “La hija del boticario“. Una historia en la que interviene la familia y muchos secretos por resolver. Lily vive anclada en los misterios de un pasado que necesita explorar, y la casualidad de poder cambiar su vida, le permitirá comenzar una nueva etapa, y quizá desvelar las incógnitas acerca del paradero de su madre. Pero ¿habrá hueco para el amor?

Sinopsis

Un pasado que nadie quiere contar y una madre que desapareció. ¿Conseguirá Lilly desvelar las incógnitas de su pasado?
Mientras Lilly trabaja en la botica de su padre, preparando hierbas y remedios de memoria, nunca deja de pensar en su madre, que les abandonó cuando ella era todavía una niña. Todo el mundo en el pueblo murmura sobre lo sucedido, pero nadie le cuenta nada y su padre tampoco habla del asunto.
Al vivir en un mundo tan pequeño, Lilly no deja de pensar en la vida más allá de Bedsley Priors, en viajar, en vivir aventuras, en el amor… Y en descubrir qué sucedió cuando era niña para que su madre les abandonara.
Cuando sus tíos de Londres se presentan en casa ofreciéndole la oportunidad de mudarse a Londres, recibir una educación esmerada y ser presentada en sociedad, no se lo piensa dos veces. Quiere saber quién fue su madre y qué le reserva el futuro a ella. Sin embargo, será mucho lo que deje atrás, aunque no sea consciente. ¿Volverá? ¿Encontrará a su madre? ¿Conocerá el amor?

Comprar: La hija del boticario

Lee los primeros capítulos

La menina del Louvre. Mavi Tomé

novedades romántica histórica novedades romance histórico julio 2018 novedades romance histórico

Apasionante la trama que se desarrolla en la turbulenta época de los Austrias, encarnada en la figura de Ana de Austria y si vida en la Corte de Francia. Aurora, la menina protagonista, jugará un papel fundamental en el desarrollo de la historia. Pasiones, traiciones, misterios y amor convierten a “La Menina del Louvre” en una de las novelas más prometedoras de las últimas novedades en novela romántica histórica.

Sinopsis

París, año 1624.

Suenan tambores de guerra entre Inglaterra y las Españas. La reina Ana de Austria, hermana del monarca español, ve cómo su posición en la Corte de Francia peligra por sus desavenencias con Luis XIII, uniendo a su incapacidad por dar un heredero a la Corona su ascendencia española. Un Tratado de Paz entre Francia y España podría ayudar a reafirmar su posición… Pero la Reina no puede confiar en cualquiera: solo en Aurora, su fiel menina y una de las supervivientes de su séquito español.

Aurora es joven, inteligente, pasa las horas estudiando en la biblioteca, hasta que la irrupción de Artal en su vida parece acabar con su tranquilidad. Artal es un seductor incorregible, famoso por ser el mejor amante de París, algo que frenará a Aurora.

Un visitante llega a Francia. Porta documentos importantes. Alguien lo quiere muerto. La Reina Ana confía su guarda y custodia al misterioso Philippe, su ángel en la sombra, y a sus fieles mosqueteros.

Comprar: La menina del Louvre

Lee los primeros capítulos

El primogénito. Laura Mercé

novedades romántica histórica novedades romance histórico julio 2018 novedades romance histórico

Parece que el espíritu libre, mujeriego y seductor del joven Diego Ibáñez, está lejos de poder ser domado por una mujer. Pero todo dará un giro en su vida cuando conoce a Brunilda, una mujer con un encanto diferente que conseguirá cambiar a Diego y enseñarle que el amor es posible. Sin embargo, nada estará de parte de los amantes, y solo el tiempo decidirá si ambos deben estar juntos o continuar diferentes caminos.

Sinopsis

Diego Ibáñez, a pesar de su hidalguía y sentido del honor, y pertenecer a la alta burguesía, no puede evitar ser el libertino que todos ven en él. Ser un verdadero donjuán desde la adolescencia lo lleva a ser protagonista de sucesivos escándalos amorosos y peligrosos duelos. Y esto genera un constante dolor de cabeza para toda su familia, más aún cuando es el heredero de las bodegas y el encarrilarlo por la buena senda es imposible de lograr.

Durante un viaje a Inglaterra, Diego conoce a Brunilda, una mujer que logra lo que ninguna otra: que caiga rendido ante ella. Sin embargo, sus dotes seductoras no serán suficientes para ella, quien ya está comprometida con otro hombre.

El tiempo seguirá su curso, pero Diego no se olvida de ella. Así, cumplirá con la promesa hecha a su padre de ser un hombre de provecho y buscar una digna esposa.

Comprar: El primogénito

Lee las primeras páginas

Capricho del destino. Mairi Duan

novedades romántica histórica novedades romance histórico julio 2018 novedades romance histórico

En las últimas novedades en novela romántica histórica no podía dejar de comentar una novela que mezcla mis temas preferidos:  viajes en el tiempo y la antigua Escocia.  “Capricho del destino” nos traslada al año 1507 de la mano de sus dos protagonistas, Elena y Alicia. Ambas amigas nunca esperaron que sus idílicas vacaciones acabarían convirtiéndose en la aventura de sus vidas. Peligros, intrigas familiares y amor, en una novela apasionante que no puedes perderte.

Sinopsis

Elena y su amiga Alicia despiertan en un lugar que no conocen. Lo último que recuerdan, es una cena en el castillo de Eilean Donan organizada por la agencia de viajes que han contratado durante sus vacaciones a Escocia. Buscando ayuda, terminan socorriendo a un muchacho y a su abuela que han sido atacados por dos enormes guerreros highlanders y que las llevará hasta su hogar. A medida que avanza el día, Elena intenta encontrar una respuesta lógica a las extrañas situaciones con las que se van tropezando hasta que, al llegar al hogar del muchacho, todas sus preguntas encuentran respuesta al darse cuenta de que han viajado en el tiempo a la Escocia de 1507.

El padre del muchacho, Ian Mackenzie, regresa después de haber estado fuera por asuntos familiares relacionados con su tío Hector Roy Mackenzie, con quien mantiene algunas disputas territoriales. Ian desconfía de las explicaciones de Elena respecto a su aparición en el lugar donde su hijo y su madre han sido atacados, sospechando que la mujer trabaja para su tío y que ella misma ha intervenido en el ataque.

Elena, no solo tendrá que intentar sobrevivir en una época muy complicada para una mujer del siglo XXI y convencer a Ian Mackenzie de que sus sospechas son infundadas, sino que también vivirá con el temor de que su inesperada presencia en el pasado pueda haber cambiado el futuro.

Comprar: Capricho del destino

Lee las primeras páginas

Una noche en el Támesis. Díaz de Tuesta

novedades romántica histórica novedades romance histórico julio 2018 novedades romance histórico

El tercer libro de la saga “Un día en el Támesis” nos adentra en la desesperada necesidad que el marqués de Badfields tiene, por encontrar a su hermana. Pero el destino le tiene preparada una sorpresa llamada Ishbel Puscat, la mujer que podría cambiar su vida para siempre. ¿Podrá el amor ser la razón para perdonarlo todo?

Si quieres saber más de las últimas novedades en novela romántica histórica, no te pierdas la entrevista que le hice a Díaz de Tuesta. 

Sinopsis

Han pasado varios años desde que desapareció Minnie, la hermana pequeña de Arthur Ravenscroft, marqués de Badfields, pero él no se ha detenido en el empeño de encontrarla y volver a llevarla a casa, a salvo con su familia. Está decidido a todo con tal de lograrlo, incluso al engaño y el secuestro. Es un hombre sin límites. Ni la ley ni la moral se interpondrán en su objetivo.

Ishbel Puscat, hija del duque de Dankworth, tiene clara una cosa: será ella quien elija al hombre con el que recorrerá el camino hacia el altar, ella y ningún otro. Por eso, tras descubrir que su padre la ha prometido sin consultar su opinión, y con alguien a quien detesta, decide embarcarse en un plan tan loco como arriesgado: arruinar su reputación con uno de los mayores crápulas de Londres, el pérfido marqués de Badfields.

Comprar: Una noche en el Támesis

Lee los primeros capítulos

Aquel diciembre. Estefanía Jiménez

novedades romántica histórica novedades romance histórico julio 2018 novedades romance histórico

Preciosa y estremecedora novela ambientada en una de las épocas más turbulentas de la historia de España: La rebelión de los moriscos en Las Alpujarras. En mitad de esta batalla se sucede la historia de Diego Narváez quien deberá arriesgar su vida para proteger la de su hermana emprendiendo una complicada y arriesgada huida a través de la fascinante tierra de Granada. Una de las últimas novedades en novela romántica histórica que se aleja de las épocas tradicionales en este género y que sin duda te emocionará.

Sinopsis

Tras recibir un mensaje urgente, Diego Narváez parte desde Motril hacia el pequeño pueblo granadino de Tablate para reunirse con su hermana y su madre. Alguien ha acusado a esta de brujería, complicando aún más su ya delicada situación como morisca en aquellos años de represión.

Para ponerla a salvo de aquella falsa acusación, Diego se verá en la necesidad de ocultar a su hermana en un convento, donde conocerán a Inés, una patosa postulante que se convertirá en una gran amiga para la muchacha, y en una contrincante de divertidas batallas verbales para el malhumorado Diego.

Sin embargo, en lugar de encontrar la paz que buscaban, descubren que aquel convento guarda una oscura relación con el monstruo humano que lleva meses secuestrando personas y abandonando cadáveres a lo largo del Valle de Lecrín.

De la noche a la mañana, Diego, Inés y su amigo, el joven jardinero Rodrigo, se verán involucrados en una inexplicable caza de brujas que los llevará a emprender una constante huida por la turbulenta Granada de aquel diciembre de 1568, teniendo como telón de fondo el inicio de uno de los episodios más sangrientos de la historia de España: la rebelión de los moriscos en Las Alpujarras.

Comprar: Aquel diciembre

Lee los primeros capítulos

Cómo hacer que un conde se arrodille. Eleanor Rigby


novedades romántica histórica novedades romance histórico julio 2018 novedades romance histórico   Otro de los temas que más me gustan en romance histórico, son los nobles libertinos que caen rendidos ante los encantos de una damisela para nada ingenua. Y esto es lo que encontrarás en la selección que he realizado de las últimas novedades en novela romántica histórica, para empezar “Cómo hacer que un conde se arrodille” es uno de los temas repetidos en este tipo de género, pero del cual nunca me canso.

Abby Appleby ya había perdido la esperanza de encontrar un marido cuando recurre a una entidad secreta que le ayudará a conocer todos los entresijos relacionados con el arte de la seducción. Lo que nunca creyó que pudiera pasar es que sería un hombre quien le enseñaría todo lo necesario para convertirse en una experta…

Sinopsis

Antes de formar la Comitiva del Cortejo, las probabilidades de encontrar marido de Abby Appleby eran nulas. Con veintisiete años recién cumplidos, vestidos horrendos en el guardarropa y ni una libra que ofrecer como dote, veía su futuro tan negro que ya empezaba a preparar el luto por su juventud echada a perder.

Pero después de fundar esa entidad secreta, donde dos de las mujeres más inteligentes de Londres deciden poner a su disposición sus dotes de cortejo, Abby empieza a creer en sus posibilidades.

Ahora tiene un objetivo claro y un respaldo: lo que no tiene es la más mínima idea sobre seducción, un conocimiento material que le parece indispensable para atrapar a un hombre. Y sobre dicha materia, sus amigas tienen más bien poco que enseñarle, a diferencia de cierto caballero…

Comprar: Cómo hacer que un conde se arrodille

Lee los primeros capítulos

El secreto de Malcom. Kate Danon

novedades romántica histórica novedades romance histórico julio 2018 novedades romance histórico

En las últimas novedades en novela romántica histórica nos encontramos otra vez con una preciosa historia ambientada en las tierras escocesas y con el matrimonio de conveniencia que el rey de Escocia ha preparado para su hija, con el fin de proteger el clan, convertirá a Lena en una mujer desdichada. Malcom MacGregor es el hombre elegido, un hombre herido que guarda un secreto ¿conseguirán salvar sus diferencias?

Sinopsis

1314, Escocia.

Tras perder a su padre en la última batalla contra los ingleses, Lena MacLaren ha sido convocada por el rey de Escocia para decidir su destino. Como hija de un laird de las Highlands, debe contraer matrimonio para salvaguardar los intereses de su clan. Sin embargo, el candidato elegido por el monarca es el último hombre con el que jamás hubiera pensado desposarse. Su pasado en común es una barrera que considera infranqueable y las heridas en su corazón todavía no han cicatrizado…

Para Malcom MacGregor, el deber y el honor están por encima de su propia felicidad, por lo que acatará la orden del rey para desposarse con Lena MacLaren sin poner impedimentos. No obstante, sabe que esta decisión los hará desdichados a ambos. El guerrero deberá encontrar el modo de reconciliarse con las pérdidas sufridas y convivir con una mujer que siempre le ha temido, aunque, para ello, deba mantener el secreto que lleva guardando en su interior durante tanto tiempo…

Cuando dos corazones heridos tratan de encontrarse, una mirada, una sonrisa y un poco de amor pueden señalar el camino. Cuando dos corazones están predestinados a latir juntos, ni siquiera el secreto mejor guardado puede empañar la felicidad que les espera al final del recorrido.

Comprar: El secreto de Malcom

 

Los condes no se casan con doncellas. Mariam Orazal

novedades romántica histórica novedades romance histórico julio 2018 novedades romance histórico

En las últimas novedades en novela romántica histórica se encuentra  la obra de una de mis compañeras de editorial. Marian Orazal ha escrito una historia de traición y pasión que envuelve a sus protagonistas: Shein y Hannah. Ambos han tenido que superar etapas complicadas en su vida pero cuando el destino decide unirlos todo cambiará. ¿Serán capaces, para bien o para mal, de superar sus traumas, y superar las dificultades con las que el destino los acecha?

Sinopsis

Shein Dereford vuelve a Inglaterra tras pasar casi diez años en el servicio secreto. La guerra ha terminado, pero el conde de Redcliff no puede permitir que los crímenes de su mayor enemigo queden impunes. En su búsqueda de la justicia se reencontrará con la mujer que no ha podido sacarse de la cabeza y que, a pesar de no ser más que una traidora, le robó el corazón.

Hannah Lubrele ha conseguido la paz que jamás creyó que pudiera sentir. Vive con una familia que la quiere y la respeta y casi ha conseguido olvidar las calamidades por las que ha pasado por culpa del hombre que la traicionó y que casi la conduce a la muerte.

Ahora Hannah tendrá que enfrentarse al pasado y reconocer que no ha sido sincera ni con sus seres queridos ni con su propio corazón.

Comprar: Los condes no se casan con doncellas

Lee los primeros capítulos

Rivales de día, amantes de noche. Nieves Hidalgo

novedades romántica histórica novedades romance histórico julio 2018 novedades romance histórico

El mes de julio ha sido el elegido para que Nieves Hidalgo estrene nueva novela, por lo que vale la pena destacarla entre  las últimas novedades en novela romántica histórica de mi blog. Bárbara y Alan se verán obligados a compartir parte de su tiempo cuando Alan debe encargarse de la tutoría de la joven. A pesar de que existe una atracción innegable, ambos se ven obligados a frenar sus impulsos, especialmente por el orgullo de Alan. Pero un suceso especialmente peligroso, podría unirlos más que nunca.

Sinopsis

Barbara Ross, tras la muerte de su único pariente, se ve obligada a viajar desde Edimburgo a Londres para ponerse a cargo del tutor elegido por su tío para ella. No sabe nada de ese sujeto salvo su nombre: Alan Chambers, vizconde de Maine. Imagina que será un caballero de edad avanzada, como lo era su tío, pero Maine no es, ni por asomo, lo que la muchacha espera encontrar.

Alan Chambers, segundo hijo del duque de Hatfield, ha aceptado la tutoría por la amistad que le unía a Thomas Ross, esperando tener como pupila a una niña. Tampoco él se imagina que va a encontrarse con una mujer en edad de casarse. La atracción que siente por ella desde el primer momento va a ponerle las cosas muy difíciles, sobre todo porque ha jurado no permitir que ninguna mujer domine su vida… como le sucedió a su padre.

Una antigua afrenta y el enfermizo deseo de venganza de un hombre, unido a la codicia de poseer una famosa esmeralda, propiedad de Barbara, harán que sus vidas peligren y que deban poner a prueba la fuerza de su amor.

Comprar: Rivales de día, amantes de noche

Lee los primeros capítulos

Disfruta de las últimas novedades en novela romántica histórica durante estos cortos meses de vacaciones y no olvides incluirlas en tu lista de imprescindibles para hacer el equipaje. No hay nada mejor que disfrutar de una jornada relajante en compañía de una buena lectura ¿por cuál de ellas empezarías?

Si crees que en esta lista faltan algunas de las últimas novedades en novela romántica histórica que no he mencionado, no dudes en escribirme y así poder publicar otro post y añadirlas.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *