Cajón de sastre de las novelas románticas

5 novelas de romance contemporáneo sobre actrices

¡Luces, cámaras y acción! La vida de una actriz es frenética y llena de eventos, pero también hay tiempo para enamorarse, desenamorarse y dejarse llevar por pasiones pasajeras. Y es que, de lo que no hay duda, es de que las actrices tienen un halo de misterio que no permite saber a ciencia cierta si se muestran tal y como son o, en ocasiones, pueden llegar a hacer uso de sus dotes interpretativas… Si quieres descubrir algunas de las historias más divertidas y especiales relacionadas con este mundo, no te pierdas la siguiente selección de 5 novelas de romance contemporáneo en las que su protagonistas es actriz.

5 novelas de romance contemporáneo sobre actrices

1.Alguien que cuide de mi. Judith McNaught

romance contemporáneo actriz romance contemporáneo actrices novelas romance contemporáneo

Judith McNaught ha sabido conjugar a la perfección el suspense y el misterio con el amor ofreciendo un punto de vista diferente a la clásica novela romántica con este romance contemporáneo. Desde el principio, te encontrarás ante un incidente lleno de interrogantes que harán que la vida de la actriz Leigh Kendall de un giro inesperado. ¿Será capaz de resolverlo y de encontrar a su marido?.

Sinopsis

La exitosa actriz Leigh Kendall se dirige hacia el norte del estado de Nueva York al encuentro de su esposo, Logan, para inaugurar juntos su nueva casa. Mientras conduce en la noche invernal, una repentina tormenta de nieve le hace perder el control del coche. Cuando vuelve en sí está en el hospital local, gravemente herida; allí la policía le informa de que Logan ha desaparecido sin dejar rastro….

Comprar: Alguien que cuide de mí

Lee los primeros capítulos

2.Bajo la piel. Nora Roberts

romance contemporáneo actriz romance contemporáneo actrices novelas romance contemporáneo

La actriz Chantel O’Hurley, la protagonista de “Bajo la piel” es una mujer decidida y con mucha personalidad que no está dispuesta a dejarse controlar por nadie. Un incidente inesperado la obligará a ponerse en manos del detective Quinn. Ambos comprobaran que sus caracteres son incompatibles y que la relación entre ambos puede provocar chispas… y quizá sean de pasión.

Sinopsis

A pesar de que un “admirador” obsesionado estaba acosándola, Chantel O’Hurley no quería que ningún detective privado le dijera lo que tenía que hacer. A su vez, a Quinn Doran lo irritaba hacer de niñera de una estrella consentida. Pero solo un vistazo a la distante rubia le indicó lo fácil que resultaría obsesionarse con una mujer como Chantel…

Comprar: Bajo la piel

Lee los primeros capítulos

3.Si todo desapareciera. Anna Casanovas

romance contemporáneo actriz romance contemporáneo actrices novelas romance contemporáneo

Ambientada en los años 40, conocerás a Alessandra, una excelente actriz que ha aprendido a refugiarse en la interpretación incluso como una forma de huir de sus frustraciones en su  propia vida. El ofrecimiento del papel principal en Cumbres Borrascosas, le obligará a volver a la ciudad de la que huyó: Nueva York. Y el reencuentro con su pasado le deparará una sorpresa: el encuentro con un gran amigo, Sean.

Sinopsis

Alessandra Bonasera está acostumbrada a fingir, al fin y al cabo es actriz. Empezó de muy pequeña, cuando vivía en Little Italy y su madre llevaba a casa a hombres peligrosos y ella tenía que proteger a sus hermanos pequeños. Creía que nunca volvería a Nueva York, que siempre estaría en Los Ángeles, pero una obra de teatro y el director del momento la llevan de vuelta y se reencuentra con sus dos mejores amigos y su pasado.

Sean Bradford creció escuchando historias sobre el honor y la justicia, pero cuando estaba en la academia de policía su mundo entero se desmoronó y el mundo entero le dio la espalda. Creía que nunca volvería a Nueva York, pero le reclaman para el que promete ser el mayor caso de la historia y decide volver. Quizá ahora por fin averigüe la verdad sobre lo que sucedió.

Dos almas heridas destinadas a encontrarse y unidas por un trágico hecho del pasado que las marca y las obliga a alejarse… Un amor que no desaparecerá ante nada.

Comprar: Si todo desapareciera

Lee los primeros capítulos

4.Lo que hice por amor. Susan Elizabeth

romance contemporáneo actriz romance contemporáneo actrices novelas romance contemporáneo

En esta novela de romance contemporáneo basado en actrices, te encontrarás con Georgie, una actriz genial a pesar de que su vida personal se ha convertido en un completo desastre. Y todo empeora cuando se relaciona de nuevo por cuestiones de trabajo con su compañero más odiado, Bram. Una relación amor-odio que promete con el mundo de Hollywood como escenario de fonod: cotilleos, actrices arrogantes, paparazzis ¡y mucha diversión!.

Sinopsis

Georgie York, protagonista de la telecomedia más popular del momento, ha sido abandonada -públicamente- por su famoso marido. Pero eso no es todo; su carrera como actriz está cayendo en picado, su padre la saca de quicio y su imagen pública se deteriora por momentos.

¿Qué debería hacer una actriz en mala racha? Desde luego, no ir a Las Vegas, para tropezar con su atractivo pero detestable ex coprotagonista, Bramwell Shepard. Antes de que se dé cuenta, Georgie se encuentra con que tiene un marido tan falso como (quizá) su vida sexual…

Comprar: Lo que hice por amor

Lee los primeros capítulos

5.Ella y él. Marc Levy

romance contemporáneo actriz romance contemporáneo actrices novelas romance contemporáneo

De la forma más inesperada para ambos, Mia y Paul van a conocerse y comenzarán a compartir una amistad muy especial que les ayudará a superar sus problemas personales: Mía goza de una exitosa carrera como actriz pero no es feliz en su vida amorosa, Paul se ha mudado a una ciudad en la que no llega a encajar del todo…. Pero juntos descubrirán que el amor podría cambiar el destino de ambos para siempre.

Sinopsis

Una web de contactos les ha unido, pero no se hacen amantes, sino amigos. Y su idea es quedarse ahí…
Ella es actriz. Él, escritor.
Ella se llama Mia. Él, Paul.
Ella es inglesa. Él, americano.
Ella se esconde en Montmartre. Él vive en el Marais.
Ella tiene mucho éxito. Él, no tanto.
Ella es una estrella. Pero él no lo sabe.
Ella se siente sola. Él, también.
Ella mete la pata constantemente. Él la hace reír.
Ella no debe enamorarse. Él, tampoco.

Comprar: Ella y él

Exitosas, caprichosas, apasionadas, enamoradizas… las actrices de estas novelas de romance contemporáneo se han propuesto hacerte pasar momentos divertidos y también momentos llenos de amor. Y es que después de leer estos títulos, seguro que nunca imaginaste que la vida de una actriz pudiera estar llena de tantas sorpresas.

Si te gustan estas recomendaciones, no puedes perderte:

5 novelas románticas sobre músicos para recrearte los oídos

Sagas de novelas románticas contemporáneas que te enamoraran: La bahía de Chesapeake

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *