¿Quieres saber cómo ser Bookstagrammer?

En el último episodio de nuestro podcast, nos sumergimos en el fascinante mundo de la literatura junto a Dessy, la mente maestra detrás de la popular cuenta de Instagram @dejamequetelea.

Desde recomendaciones hasta reflexiones sobre cómo ser Bookstagrammer, la charla no dejó piedra sin remover.

Puedes escucharlo aquí:

En nuestro episodio, Dessy compartió sus recomendaciones más apasionadas, y además nos ofreció consejos muy claros sobre cómo ser Bookstagrammer.

La conversación giró en torno a numerosas novelas, cada una cuidadosamente seleccionada por ella para asegurarse de que solo lo mejor llegue a los estantes virtuales de sus seguidores.

Desde clásicos atemporales hasta los lanzamientos más recientes, nuestras listas de pendientes seguramente se verán enriquecidas con las sugerencias de @dejamequetelea.

Pero la charla no se detuvo ahí. También tuvimos la oportunidad de adentrarnos en los inicios de Dessy como Bookstagrammer y cómo ha evolucionado esta comunidad a lo largo del tiempo.

Desde los días en que comenzó a compartir sus lecturas hasta la vibrante comunidad que es hoy en día, Dessy nos ofreció una visión privilegiada de los desafíos y las recompensas de ser parte de este mundo literario en línea y de cómo ser Bookstagrammer.

Si deseas seguir descubriendo más sobre el universo literario y estar al tanto de nuestras aventuras, te invitamos a seguirnos a través de la Newsletter del Club para ser la primera en enterarte de todos nuestros proyectos y eventos futuros.

¡No te pierdas ni un solo capítulo de esta emocionante aventura literaria!

La charla con Dessy fue un recordatorio inspirador de la magia que se puede encontrar entre las páginas de un libro y la comunidad que se forma en torno a ella. ¡Esperamos que te unas a nosotros en nuestra próxima exploración literaria!

Escucha el episodio completo aquí:

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *