3 Novedades novela romántica histórica agosto 2021

Entre las novedades novela romántica histórica de este agosto que acaba de empezar, tienes para elegir entre misteriosos londinenses y higlanders de lo más atractivos. Date una vuelta por las calles frías de Londres para refugiarte durante este verano caluroso. ¿Preparada?

Novedades romance histórico

Primera semana de agosto

Para empezar no puedes perderte la tercera entrega de la serie Hijas del pecado. Una joven ilusionada ante la idea de conocer su pasado y un amor que sacude su mundo hasta los cimientos.

1.Seductora inocencia

novedades novela romántica histórica

Clara Bernthold apenas recuerda sus primeros años. Era muy pequeña cuando sus padres murieron y se vio arrancada del mundo que conoció hasta ese día junto a sus hermanas para conocer otro totalmente distinto donde, sin embargo, conoció el amor familiar que hasta entonces le había sido negado.

Como hija natural de una afamada cortesana y un miembro de la nobleza, sabe que es poco lo que puede esperar de la familia de su padre; pero eso no le impide tomar la decisión de dejar atrás el sosegado aire de la campiña para irrumpir en Londres y enfrentar su pasado. Allí conocerá un nuevo universo poblado de secretos y apariencias que pondrán en riesgo todo lo que creía hasta entonces. Y también lo conocerá a él.

Harland Templeton, barón de Ashford, es un hombre en la madurez de la vida que ha conocido la más profunda de las traiciones, lo que le ha convertido en un ser desconfiado y mordaz al que buena parte de la sociedad londinense respeta y teme.

Cuando conoce a Clara la considera de inmediato una advenediza en la que jamás podría confiar, y sin embargo, se ve irremediablemente atraído por ella. Tanto, que puebla sus sueños y se convierte en una peligrosa obsesión contra la que no se ve capaz de luchar.

Clara y Harland descubren un amor apasionado que los pone a uno en el camino del otro una y otra vez hasta que se verán en la disyuntiva de mantener esa guerra que se han declarado o rendirse al deseo más profundo de su corazón.

Lee los primeros capítulos

Compra Seductora inocencia

3.Amantes en guerra

novedades novela romántica histórica

La segunda entrega de la historia de Campbell al que daban por muerto. ¿Perdonará a Blair? ¿Volverán a enamorarse?

Una de las novedades novela romántica histórica que no puedes dejar de leer, si te apasionan las historias de highlanders.

Blair Mackenzie, vivía años de tormento por haber asesinado cobardemente al laird de los Campbell. Intentando dejar atrás aquel evento que la privó del majadero
Tirano de las highlands.

Iker no murió aquel día, pero no recuerda sucesos de su vida. Para llenar su vacío, aquel se hacía llamar Maddox, como el Campbell legendario hasta que fue recobrando sus recuerdos, descubriendo que él era a quien daban por muerto.

Queriendo recuperar lo que le pertenecía, regresó a las highlands y quedó perturbado al saberse padre de quien había intentado matar y también al descubrir sus sentimientos hacia la guerrera Blair. Sin embargo, aquella flecha que los separó en el pasado, podría volver y envenenar su corazón, si sabía que Blair Mackenzie fue quien le arrebató aquellos años de su vida.

Compra Amantes en guerra

3.Jugando con una serpiente

novedades novela romántica histórica

Tercera recomendación de las novedades novela romántica histórica que te traigo durante esta primera semana, para que te relajes durante las vacaciones a orillas del mar, o en la montaña bajo un árbol y acompañada de un buen libro.

Una apasionante historia donde el amor y el peligro van de la mano, cuyo escenario es el Londres oscuro y misterioso, que traerá de cabeza a Snake y a su protegida Pan.

Snake, más conocido como "el Serpiente", es el hombre más temido de los suburbios londinenses. Tras sufrir un accidente en la nave en que viajaba, pierde la memoria.

Cuando abre los ojos, ve ante él a una hermosa pelirroja que le hará desear comenzar una nueva vida a su lado. Pero a Panacea Sanders parece perseguirla el peligro y, mientras él la protege, poco a poco recordará su vida anterior, cuando era el Serpiente.

Que saque o no sus dientes para salvaguardarla solo dependerá de lo mucho que lo provoquen los maleantes de Londres.

¿Qué ocurrirá cuando el temido gobernante de los suburbios recupere su memoria: volverá a su oscuro mundo o preferirá quedarse al lado de la mujer de la que se ha enamorado? ¿Qué hará Pan cuando conozca el lado más oscuro de Snake: se atreverá a seguir jugando con él o huirá del infame personaje al que todos temen en Londres?

Compra Jugando con una serpiente

¿Por cuál de estas 3 novedades novela romántica histórica te decantas?

¿Cuál te llama más la atención?

CONVIÉRTETE EN UN MIEMBRO VIP DE ROMÁNTICAS CLUB TOTALMENTE GRATIS

Recibe en tu bandeja de entrada el podcast con los últimos episodios... Participarás en el sorteo de las novelas de mis invitadas... Contenidos exclusivos y sorpresas varias...

No te voy a avasallar con mails, solo lo justo e importante.

RECIBE GRATIS Las 101 mejores citas de amor de todos los tiempos.



Sí, quiero suscribirme GRATIS a Románticas Club
You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *