Los 5 mejores libros de Nieves Hidalgo

Si quieres conocer los 5 mejores libros de Nieves Hidalgo, estás en el sitio adecuado.

He realizado una selección de lo que a mi parecer son los más imprescindibles.

En comentarios siempre puedes dejarme cual es tu propia selección de romance histórico que más te ha gustado de esta gran novelista.

Nieves Hidalgo ha conseguido, con su prodigioso talento para escribir novelas, convertirse en uno de los grandes referentes en el mundo del romance histórico en España.

Desde la publicación de su primera novela "Lo que dure la eternidad", no ha dejado de cosechar excelentes críticas y cada vez más seguidores.

La sencillez con la que consigue hilar las tramas, el carisma de sus personajes, sus historias absolutamente cautivadoras, hacen de Nieves Hidalgo una de las escritoras románticas imprescindibles.

Novelas de romance histórico

Los 5 mejores libros de Nieves Hidalgo

1.La página rasgada

mejores libros de Nieves HidalgoLa primera novela que destacaría de esta selección de los 5 mejores libros de Nieves Hidalgo es La página rasgada.

La protagonista de esta novela es una joven cuyo destino la ha obligado a hacerse fuerte e independiente desde muy joven.

Ambientada en plena Guerra Civil española, Emilia deberá enfrentarse de nuevo a un cruel revés lo cual agriará su carácter convirtiéndola en una mujer fría y distante.

Conmovedora y muy cruda, muestra la realidad de una época histórica en la que el papel de la mujer se ve fielmente reflejado en los infortunios de su protagonista.

Sinopsis

Emilia Larrieta nace en Madrid a finales del siglo XIX, en el seno de una familia acomodada. Su vida sufre un giro radical debido a una desgracia familiar, y pasa su infancia en una barriada marginal.

Transformada en una jovencita audaz y desenfadada, ve cómo su vida cambia de nuevo cuando, tras un accidente, queda coja para siempre.

Pero ni la pobreza ni la cojera podrán con el espíritu de Emilia. Cuando llegue el amor, se entregará a él sin reservas, aunque luego deseará rasgar esa página de su vida.

Durante los crueles años de la guerra civil, Emilia luchará por mantener a su hija y a su propia madre. A pesar de todas las contrariedades, nunca perderá las ganas de vivir.

Ya anciana, la imparable curiosidad de su nieta arrancará de Emilia recuerdos de amores perdidos, de verbenas, de hambre, de injusticias y justicias de andar por casa, que enseñarán a su nieta muchas cosas que nunca estarán en un libro de historia.
Comprar: La página rasgada

2.Lo que dure la eternidad

mejores libros de Nieves Hidalgo

La segunda en la lista de mis 5 mejores libros de Nieves Hidalgo es Lo que dure la eternidad.

La primera y una de las más emotivas novelas de amor te trasladará a las mágicas tierras irlandesas.

Allí, Cristina Ríos deberá adentrarse en el interior de un misterioso castillo en el que se encontrará con un fantasma muy especial.

Nunca imaginó que esa fuerza sobrenatural la atraparía para siempre.

Sinopsis

Cristina Ríos, una joven experta española, es contratada para valorar las obras de arte del castillo medieval de Killmarnock, en Irlanda.

Allí la aguarda Dargo Killmar, el más antiguo habitante del castillo, que sin embargo sigue siendo un hombre joven y endiabladamente atractivo.

Es que se trata de un fantasma, claro, que vaga desde hace cuatrocientos años por las enormes estancias en busca de una reliquia que podría liberarlo de la maldición que pesa sobre él.
Comprar: Lo que dure la eternidad

3.El ángel negro

mejores libros de Nieves HidalgoNo podía faltar en esta lista de los 5 mejores libros de Nieves Hidalgo este pirata.

El Caribe será el telón de fondo de un romance complicado entre una dama inglesa y un expatriado.

A pesar de que a priori, ambos tienen destinos y orígenes muy diferentes, existe una innegable atracción sexual que no dejará de crecer a lo largo de la historia.

Una auténtica novela de piratas que te cautivará desde el primer momento.

Sinopsis

En el invierno de 1667, Miguel de Torres y su hermano Diego son acusados de alta traición y condenados a destierro perpetuo.

Mientras intentan rehacer su vida en Maracaibo, el pirata Morgan los captura y los vende como esclavos en el mercado de Port Royal.

Por su parte, Kelly Colbert debe cumplir con el castigo de viajar a Jamaica por haberse negado a aceptar un matrimonio pactado.

En «Promise», la hacienda de su tío, tendrá que luchar contra las normas de aquella sociedad, el desprecio que le provoca la esclavitud y, sobre todo, contra la atracción que en ella despierta Miguel, el arrogante esclavo español.

Miguel consigue escapar de Port Royal y se enrola en el barco de unos corsarios franceses.

Amargado y vengativo, jura hacer pagar a los ingleses todo lo que les han hecho pasar a él y a su hermano.

Y cuando el barco en el que Kelly regresa a Inglaterra cae en sus garras, encuentra a la víctima perfecta para dar rienda suelta a su sed de venganza.

Miguel cuenta con dinero, poder y un arraigado rencor…

Pero no tiene en cuenta que el amor y la pasión son una arma mucho más poderosa que el odio.
Comprar: El ángel negro

4.Brumas

mejores libros de Nieves HidalgoEn el cuarto lugar de esta selección de los mejores libros de Nieves Hidalgo, una novela de matrimonio por conveniencia que ganará tu corazón.

Cuando Cliff pierde a su esposa, y al hijo que ambos esperaban, su vida se desmorona.

Sin embargo, por el bien de la Corona, es obligado a contraer matrimonio nuevamente, y decide elegir a la candidata menos deseada: Eleanor McKenna.

Eleanor se encuentra con la desagradable noticia de que debe contraer matrimonio con Ciff, un hombre al que no ama ¿conseguirá triunfar el amor entre ambos?

Sinopsis

Clifford Ellis, el duque de Ormond, vive con el estigma de la muerte de su esposa, lo que le ha convertido en un hombre severo que nada quiere saber de la sociedad, y mucho menos de un segundo matrimonio.

Sin embargo su abuela y la Corona se han confabulado contra él y han decidido que debe encontrar una nueva duquesa para Hallcombe House.

Cliff decide, en ese mismo instante, que si debe casarse lo hará con Eleanor McKenna, la nieta del hombre más odiado por su abuela.

Eleanor no cree en los matrimonios por conveniencia y nunca se ha dejado intimidar por un hombre, pero cuando conoce a Ormond se siente amenazada… y fascinada por él.

Cuando Cliff pide su mano, Eleanor se ve obligada a aceptar ese matrimonio.

Sin embargo, el misterio que rodea Hallcombe House, las muertes que se suceden allí, el peligro que se cierne sobre ella y un secreto que desea desvelar la seducirán tanto como la atracción que empieza a sentir por el duque.
Comprar: Brumas

5.Orgullo sajón

mejores libros de Nieves HidalgoPodría incluir muchas más novelas entre los mejores libros de Nieves Hidalgo, pero creo que esta selección representa lo que tanto me gusta de esta escritora.

¿Estás de acuerdo?

Me encantaría conocer tu opinión en comentarios. Mientras sigue leyendo sobre esta hermosa novela.

La joven sajona Jacqueline Lynch no ha olvidado el dolor causado a su familia y la muerte de sus progenitores a mano de los normandos.

Por eso nunca aceptará el mandato que la obliga a casarse con el normando Wulkan.

La rivalidad y el odio vivo entre normandos y sajones se refleja en la relación entre ambos, pero el amor, más fuerte que cualquier batalla, podría cambiar sus vidas para siempre.

Sinopsis

Corazón de León comanda la Segunda Cruzada e Inglaterra se desangra entre intrigas y luchas feudales.

Normandos y sajones se disputan su control y el rey Ricardo concede a su más fiel servidor, Wulkan, el señorío de Kellinword y la mano de una dama sajona, con el mandato expreso de unificar y pacificar el territorio.

En este cometido, empeñará su ilusión y la búsqueda de un sosiego que no encontró guerreando.

Su prometida, lady Jacqueline de Lynch, sin embargo, ha jurado vengar la muerte de sus padres y no rendir vasallaje a ningún normando.
Comprar: Orgullo sajón

Nieves Hidalgo, no solamente se distingue por sus originales tramas de amor, sino por el especial cuidado que tiene a la hora de documentar sus novelas y trasladar a sus fieles lectores a épocas históricas apasionantes.

Un plus para, no solamente disfrutar de sus novelas, sino abrir la mente hacia tramas novelescas en momentos históricos de gran importancia, que te harán viajar a otras épocas y otros amores inolvidables.

¿Cual de estos 5 mejores libros de Nieves Hidalgo te atrae más?

Te leo en comentarios.

CONVIÉRTETE EN UN MIEMBRO VIP DE ROMÁNTICAS CLUB TOTALMENTE GRATIS

Recibe en tu bandeja de entrada el podcast con los últimos episodios... Participarás en el sorteo de las novelas de mis invitadas... Contenidos exclusivos y sorpresas varias...

No te voy a avasallar con mails, solo lo justo e importante.

RECIBE GRATIS Las 101 mejores citas de amor de todos los tiempos.



Sí, quiero suscribirme GRATIS a Románticas Club
You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *