Novedades romántica histórica para octubre 2018

El otoño por fin se ha instalado, y decimos adiós a las largas y soleadas tardes de verano. Nada mejor que adentrarse en la nueva estación con nuevos proyectos, y por supuesto ¡nuevas lecturas!. No te pierdas las últimas novedades romántica histórica, continuaciones de algunas sagas que quizá ya esperabas e historias, como siempre, llenas de pasiones, misterio y traiciones. ¿Se te ocurre alguna manera mejor de dar la bienvenida al otoño?

Novedades romántica histórica para octubre 2018

Arriésgate conmigo. Fernanda Suárez

novedades romántica histórica
En estas novedades romántica histórica de este mes de octubre tenemos la tercera entrega de "Unidos por el amor".Ha llegado el momento de buscar un marido, pero Lady Cassandra no encuentra al adecuado. Sin embargo, cuando por fin conoce al hombre que cautiva su corazón, un varón al que no le acompaña una buena fama, se encontrará con numerosos obstáculos que podrían poner en peligro su propio destino. ¿Será el amor capaz de superar todos los problemas?

Sinopsis

Lady Cassandra Lowell, hija del duque de Windsor, es un éxito total tras su presentación en sociedad. Pero ya está en su segunda temporada y aún no ha decidido comprometerse. Tiene varios pretendientes, pero ninguno con el que quiera compartir su vida. Sin embargo, su padre le da un ultimátum: o elige un caballero que se ajuste a las características exigidas por él, o será él quien decide por ella. No hay más opciones, y solo tiene hasta el final de la actual temporada social de Londres para encontrar marido.
Nicholas Weasley, duque de Devonshire, el bastardo del anterior duque, quien después de una dura lucha logra el título y la fortuna que le pertenecen, llega a Londres decidido a buscar esposa por consejo de su cuñado. Sin embargo, es catalogado como el hombre prohibido para todas las jóvenes casaderas que quieran conservar su buen nombre y reputación... y solo cierta joven será capaz de todo por su amor.
Una relación peligrosa que tendrá muchos obstáculos y enemigos dispuestos a todo con tal de separarlos, pero que acabarán por comprender que es difícil de destruir un sentimiento tan grande como es el amor.
Comprar: Arriésgate conmigo
Lee los primeros capítulos

Amar en tiempos de guerra. Nidia Restovich

novedades romántica histórica
En novedades romántica histórica de este mes de octubre seguimos con las segundas partes. Esta vez "Amar en tiempos de guerra" cierra la bilogía de "Una mujer en el cruce de los andes". El peligroso escenario que se vive en la ciudad de Santiago de Chile, hace que Mercedes y el capitán John Williams deban separarse debido a la obligación de él de luchar en el frente. Sin embargo, las complicadas circunstancias que viven en su país, no serán capaces de hacer que la pasión que sienten el uno por el otro se desvanezca. ¿Podrán superar el complicado destino que se les presenta?

Sinopsis

Octubre de 1817. Santiago de Chile. Hace tres meses que el capitán John Williams se ha marchado a combatir en el fuerte de Talcahuano y Mercedes está decidida a mantenerse alejada de la prohibida tentación que él representa para ella, pero nuevos acontecimientos los harán reencontrarse. A partir de allí, más allá de la culpa y los tabúes religiosos y morales, ninguno de los dos podrá escapar del tormentoso deseo que sienten el uno por el otro.
En medios de las victorias y derrotas, de los feroces y encarnizados combates para lograr concretar el sueño de la libertad e independencia de Chile, esa fuerte atracción se convertirá en un amor sin barreras que los arrastrará por los tortuosos caminos de la guerra y la pasión.
Comprar: Amar en tiempos de guerra
Lee los primeros capítulos

El ángel de Dryfield Hall. Claudia Cardozo

novedades romántica histórica
En estas novedades romántica histórica mis compañeras de editorial no podían faltar a esta cita. Claudia Cardozo nos presenta una novela singular llena de misterio y amor. Hay algo que atrae poderosamente la atención de la joven Julia Simmons, y es una mansión antigua sobre la cual se ciernen todo tipo de historias y que hace que su imaginación no deje de idear todo tipo de situaciones. Cuando se anuncia la llegada de una familia que ocupará sus dependencias, Julia no podía imaginar que su vida cambiaría para siempre al conocer a uno de sus enigmáticos huéspedes.

Sinopsis

Julia Simmons ha visto su vida transcurrir en un poblado de la campiña inglesa. Ella y su madre subsisten tan bien como pueden gracias a su trabajo como maestra de escuela y, aunque siempre ha anhelado conocer el mundo más allá de los límites del pueblo, ha aprendido a resignarse a su suerte. Lo único que hace tambalear sus propósitos es la fascinación que siente por Dryfield Hall, la antigua mansión abandonada que ve cada día y acerca de la cual teje mil y una historias.
Dryfield Hall no ha recibido a nuevos habitantes desde hace veinte años, pero un día se anuncia que el actual dueño de la mansión y su familia irán pronto a vivir allí de forma indefinida. Julia y su madre se ven involucradas en los preparativos para devolver a la mansión parte de su antigua gloria. Ninguna de ellas imagina, sin embargo, que la llegada de los enigmáticos Barsham alterará sus vidas hasta llegar a un punto sin retorno. El señor de Dryfield Hall, además, entablará una curiosa amistad con Julia, provocando en ella emociones hasta entonces desconocidas.
Comprar: El ángel de Dryfield Hall
Lee los primeros capítulos

El guerrero de las sombras. Anne Marie Warren

novedades romántica histórica
Rohan Glaymore ha vivido toda la vida lidiando con el rechazo y las habladurías acerca de sus desventuras y de su aspecto. Esto ha provocado en él una situación de aislamiento y rechazo hacia las personas. Todo cambia cuando conoce a una joven que no siente miedo al encontrarse con él, y que además de mucha entereza, ha conseguido despertar en él sentimientos desconocidos hasta ahora. La segunda entrega de la Serie Medieval llega con una historia cargada de pasión y sentimientos.

Sinopsis

Tras la muerte de su padre, el laird de los MacLead, a manos del clan vecino y con un traidor entre sus muros, a Maisie solo le quedaba recibir la ayuda de un impresionante inglés llegado de las cruzadas, cuya presencia no sería bien recibida por su clan al creer que se trataba de un demonio llegado del infierno.
Rohan Glaymore estaba acostumbrado a que todo el mundo le temiera, al haber nacido con el rostro marcado, y ser considerado una aberración. Una marca que solo le había traído soledad y tristeza, hasta que una valerosa escocesa lo miró directamente a la cara sin mostrar temor, desafiando con cada mirada a que su corazón la amara.
Traición, romance, aventura y todo un mundo de supersticiones en esta segunda entrega.
Comprar: El guerrero de las sombras
 

El secreto del peregrino. Agatha Allen

novedades romántica histórica
La segunda novela en la lista de novedades romántica histórica que te traslada hasta la Edad Media, el escenario elegido para dar rienda suelta al amor y los obstáculos de los amantes Gladis y María. Sin embargo, las creencias acerca de la existencia de un libro misterioso puede hacer que sus vidas cambien para siempre. ¿Serán capaces de desentrañar el misterio y descubrir que se esconde detrás del misterioso personaje que se ha cruzado en sus vidas?

Sinopsis

Por algo nos hallamos en plena Edad Media, cuando Dios y el diablo tenían una presencia cotidiana en las vidas de nobles y plebeyos, campesinos y comerciantes, casados y casaderos. Pero Gladis y María están dispuestos a luchar por su amor contra corriente, porque el suyo no es un amor de conveniencia, el suyo es un amor capaz de lidiar contra todo y contra todos, un amor de los de verdad.
¿Acaso puede el rico Nicolás Mercader comprar el favor del diablo para impedir la felicidad de los amantes?
¿Cuál es el secreto del peregrino y de su libro misterioso? En definitiva, ¿cuál es el secreto de la felicidad?
Esta novela trascurre por los escenarios medievales de ciudades y conventos a un lado y otro del Mediterráneo, y despliega un sinfín de aventuras, una acción trepidante que nos reconcilia con la lectura y nos hace disfrutar de cada palabra, de cada lance, de cada personaje, hasta el punto de identificarnos con Cara de Rosa, contrapunto del protagonista, y convertirlo en nuestro fiel compañero de fatigas.
Comprar: El secreto del peregrino
Lee las primeras páginas

La promesa. Jimena Cook

novedades romántica histórica
La protagonista de esta increíble novela, Mónica, conocía cuál sería el destino que le aguardaba desde que se encontró con una pitonisa, sin embargo debía poner rumbo a una aventura en la que deberá cambiar su propia identidad. En su camino se cruzará con Aldan Macrae, quien desconoce la misión que ha llevado al joven inglés al que acompaña a las Tierras Altas. ¿Qué ocurrirá cuando descubra que se trata de una dama con una arriesgada misión? En esta lista de novedades romántica histórica te presento la tercera parte de "Los caballeros del tiempo", seguro que hacía tiempo que la estabas esperando.

Sinopsis

Mónica supo desde el primer momento que no había sido un sueño. Él había irrumpido en su vida de repente, sin previo aviso, para protegerla y ayudarla a cumplir una misión. Una pitonisa, una promesa hecha hace muchos siglos y una carta de un caballero de otra época irrumpirán en su vida hasta llegar a obsesionarla y forzarla a buscar respuestas a todas las incógnitas.
Aldan Macrae se resiste a realizar el deber encomendado por su padre: acompañar a un muchacho inglés hasta la abadía de Kinloss. Ese joven representa la esperanza para las Tierras Altas, pero el guerrero no considera que sea un cometido para el jefe del clan Macrae. Su actitud cambia cuando descubre que bajo esa apariencia de niño se esconde una bella dama, Katherine Dunnottar, una joven misteriosa que guarda un gran secreto.
Comprar: La promesa
Lee los primeros capítulos

Pacto entre hermanas. Ivette Chardis

novedades romántica histórica
No podía faltar en estas novedades romántica histórica octubre 2018 mi propia novela. No me haría ningún favor escribir en mi propio blog y no hablar de la segunda novela romántica histórica que he publicado con Selecta. Orgullo de formar parte de este sello, y también orgullosa de que Matilde y Clara, las atípicas protagonistas, tengan su lugar. ¿Podrán unas hermanas tan parecidas y a la vez tan distintas mantener su pacto secreto y conseguir que ningún hombre las distancie?

Sinopsis

Dos mujeres independientes y un barón dispuesto a conquistar a una de ellas.
Pero las cosas no serán tan sencillas como él cree...
Matilde no acepta ser sumisa y complaciente.
Clara, por el contrario, es amable y coqueta.
Beltrán es mucho más que un atractivo barón caído en desgracia.
Barcelona, 1675. El Born es uno de los barrios más marginales de la ciudad, donde imperan las casas de juego causantes del vicio y la corrupción. Las hermanas Vidal han conseguido regentar un negocio de apuestas a base de sufrir penalidades y salvar obstáculos. Pero no todos aceptan su éxito. Ser mujeres inteligentes es pecado en una sociedad donde el diablo toma forma femenina.
Necesitan a un hombre que las proteja.
Le proponen a Beltrán Corbera de Pardo, barón de Senan, perdonarle las deudas que ha contraído con la condición de que se case con una de ellas. Beltrán cree que será fácil embaucarlas, conseguir el dinero que necesita para recuperarse de su mala suerte en el juego y desaparecer. Pero no sabe que Matilde y Clara han sellado un pacto entre hermanas que lo adentrará en un mundo lleno de secretos y sentimientos contradictorios.
¿Conseguirá desenmascararlas? ¿Cuál de las hermanas caerá en la tentación de enamorarse?
Comprar Pacto entre hermanas
Leer las primeras páginas
Entre sombras y misterios, resurgen las más bellas y profundas historias de amor que pudieras imaginar, ¿con cuál de ellas te quedarías? Disfruta de las apasionantes novedades romántica histórica de octubre y déjate llevar por la magia del romanticismo.

CONVIÉRTETE EN UN MIEMBRO VIP DE ROMÁNTICAS CLUB TOTALMENTE GRATIS

Recibe en tu bandeja de entrada el podcast con los últimos episodios... Participarás en el sorteo de las novelas de mis invitadas... Contenidos exclusivos y sorpresas varias...

No te voy a avasallar con mails, solo lo justo e importante.

RECIBE GRATIS Las 101 mejores citas de amor de todos los tiempos.



Sí, quiero suscribirme GRATIS a Románticas Club
You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *