Novedades de novela romántica histórica para noviembre 2018

Las primicias en novela romántica histórica sigue inundando las librerías y estanterías de las más fervientes seguidoras del género literario. Noviembre, especialmente, nos trae numerosas novedades en novelas de romance histórico, ambientadas en América, Inglaterra e incluso el exótico Oriente. No hay excusa para no dedicar un rato al día a viajar a los escenarios más románticos de la literatura y disfrutar de nuevas y prometedoras historias de amor. ¿Comenzamos el viaje?

Novedades de novela romántica histórica para

noviembre 2018

 

Al sur de tus ojos. Arlette Geneve

novela romántica histórica
El argumento de esta novela romántica histórica está ligado a todo lo inesperado, como la vida de Roy Moore que dará un giro inesperado, en el momento en el que decide trasladarse a Colorado. Una vida complicada, problemas en su trabajo... le hacen ser consciente de que su vida necesita un cambio. Pero ¿habrá tomado la decisión correcta ? Su llegada a un pequeño pueblo no estará exenta de polémica, y una curandera muy especial podría hacer que se replanteara su vida por completo.

Sinopsis

Roy Moore, cirujano de pediatría del hospital Northwest en Seattle, decide aceptar un puesto de médico rural en Silvertawn, Colorado. Tiene poderosos motivos para huir, tanto emocionales como profesionales, pero nada en Silvertawn es como había imaginado.
El pueblo es demasiado pequeño. Los habitantes no solo desconfían de su llegada, también de sus habilidades como médico. Y para colmo, una bruja-curandera le disputa los pacientes…
Comprar: Al sur de tus ojos
Lee las primeras páginas

Cómo robar el corazón de un marqués. Eleanor Rigby

novela romántica histórica
Jezabel Ashton no lo va a tener nada fácil para conquistar al amor de su vida, el marqués de Leverton. Sin embargo, ha elaborado la estrategia perfecta para que todo vuelva a ser como antes. El marqués de Leverton parece haber perdido la ilusión por el amor, aunque nunca ha olvidado a la inigualable Jezabel ¿volverá a surgir el amor entre ellos? Una novela romántica histórica donde las segundas oportunidades son vitales.

Sinopsis

Se mire por donde se mire, todo va en contra de los planes de conquista de Jezabel Ashton: un rechazo humillante, un aparente compromiso futuro en el que no está incluida y la desaprobación de los miembros de la Comitiva del Cortejo, que no dudarán en sabotearla mientras el candidato sea el marqués de Leverton.
Pese a todo, está segura de que, con ayuda de su ingenio, unas cuantas verdades a medias y dando una importante lección de humildad, conseguirá devolverle al amargado Leverton esa chispa que perdió de forma inexplicable años atrás. Esa que hacía brillar sus ojos al mirarla con amor.
Parecería que ahora esa mirada se ha aficionado a la censura y al tormento, y es cierto... pero sigue habiendo vestigios del fuego de antaño que confiesan que lo último que se perdonaría sería renunciar a ella definitivamente.
Comprar: Cómo robar el corazón de un marqués
Lee los primeros capítulos

Conspirando con mi duque. Dawn Brower

novela romántica histórica
El duque de Branterberry no ha tenido una buena experiencia en su vida amorosa, de modo que ha decidió volcar parte de su vida al cuidado de su hijo pequeño. Para ello necesitará la ayuda de Serenity Drake, quien se convertirá en la institutriz de su hijo. La vida de Brandon está dividida entre su deber con su nación o la increíble atracción que siente hacia Serenity. Una novela romántica histórica llena de sentimientos.

Sinopsis

Serenity Drake regresó en el tiempo por razones altruistas. Su hermana Peyton estaba muriendo y necesitaba que su otra hermana regresara para salvarle la vida. En el camino, no esperaba encontrar al único hombre al que no podría resistirse.
Brandon Bennet, el duque de Branterberry, tiene un hijo pequeño al que cuidar. No tiene espacio para Serenity en su vida, pero necesita su ayuda después de que ella convenció a la institutriz de su hijo para que deje su empleo. Ella asume los deberes con un florecimiento propio. Brandon la encuentra difícil de resistir, pero no desea volver a casarse. Su primer matrimonio dejó poco que desear.
Como espía, Brandon tiene más que Serenity y su familia con que lidiar. Con el destino de su país en juego, debe tomar una decisión difícil: cede a su atracción o abandona a Serenity por el bien de Inglaterra.
Comprar: Conspirando con mi duque

En tu lugar. Christine Cross

novela romántica histórica
"En tu lugar" es la historia de dos hermanas gemelas separadas al nacer, y con vidas muy diferentes, que volverán a encontrarse para, jugar con sus identidades para que una de ellas pueda escapar de la crueldad de su padre. A todo esto se unirá la complicada situación política del país y un amor inesperado. Una novela romántica histórica donde las vidas paralelas de las dos hermanas te traerán de cabeza.

Sinopsis

Isabella y Katia, dos hermanas gemelas, son separadas a la edad de cinco años a causa de la crueldad de su padre, el duque de Belford. Isabella se criará en América mientras que Katia permanecerá en Londres.
Años más tarde, cuando Katia se ve amenazada de nuevo por el cruel autoritarismo de su padre, Isabella acudirá en su ayuda. Acompañada por Mac, un joven y atractivo escocés, buscará el modo de salvar a su hermana haciéndose pasar por ella, sin ser consciente de los peligros que ello entrañará.
Cuando en el primer baile al que asiste conoce al apuesto y cínico marqués de Allensbury, no sabe que su vida se verá sumergida en una espiral de acontecimientos violentos desatados por un grupo político que pretende derrocar al gobierno británico, al mismo tiempo que tendrá que luchar contra una inoportuna atracción hacia el marqués.
Comprar: En tú lugar
Lee los primeros capítulos

Mira dentro. María de Castro

novela romántica histórica
Marcos Benedetti lo tiene todo para ser el hombre más deseado, pero carece de la vista. Su ceguera le ha llevado a recorrer muchos kilómetros para llegar a Oriente en la búsqueda de una cura que le permita ver. Sin embargo, en el camino se cruzará con un amor que pondrá en peligro su objetivo y deberá de tomar una complicada decisión. Una novela romántica donde la atracción se confronta con una peligrosa toma de decisiones.

Sinopsis

Rico, alto, moreno y guapo, Marcos Benedetti, marqués de Monteferro, solo echa algo en falta: la vista. A los veinte años, su padre moribundo le había obligado a prometer que viajaría a Oriente, donde había oído de la existencia de una cura para su ceguera. Obligado por la palabra dada, Marcos viaja en una búsqueda infructuosa de la que regresa tan ciego como se marchó, pero mucho más maduro y cargado con un pecado, una promesa y una deuda de honor. Diez años después de ese viaje, se verá obligado a elegir entre mantener la promesa realizada o conservar a la mujer que ama.
Mira dentro es una historia diferente sobre un amor imposible que se enfrenta al tiempo y los convencionalismos. Preciosa y conmovedora pero no exenta de humor, te hará llorar y reír en la misma escena, sorprendiéndote hasta el final gracias a sus giros y sus claros y oscuros.
Comprar: Mira dentro
Lee los primeros capítulos

Mil veces tú. Ebony Clark

novela romántica histórica
Celestia no es la joven dama de vida convencional, que aspira a encontrar un hombre y formar una familia. Morgan, por su parte vive inmerso en la investigación de un caso que mantiene en vilo a las jóvenes del lugar. Ambos coinciden en que no quieren formar parte de un convencionalismo impuesto, pero no cuentan con que, sin tener nada en común, pronto sus caminos se verán unidos irremediablemente.

Sinopsis

El circunspecto inspector Morgan Tiberius Durrell investiga con la máxima discreción una serie de sucesos acontecidos en las proximidades de la calle Cleveland.
La señorita Celestia Towsend vive ajena a las banalidades que inquietan a las jóvenes casaderas de Londres. Sus aspiraciones van más allá de convertirse en la esposa dócil y conveniente de algún caballero seguramente incapaz de apreciar sus virtudes.
Los dos han determinado que no encajan en una sociedad hipócrita donde el linaje y las apariencias lo son todo. Y aunque no se conocen ni son nada el uno para el otro, un trágico acontecimiento hará que sus destinos se crucen de forma irremediable.
Comprar: Mil veces tú
Lee los primeros capítulos

Un chantaje arriesgado. Eneida Wolf

novela romántica histórica
Rose Leverton ha conseguido crear una buena reputación alrededor de ella, pero nada es lo que parece, y nadie conoce realmente  a la verdadera Rose Leverton. Su vida esta manchada por la muerte de su marido y un inquietante misterio que solamente ella conoce. Una novela romántica histórica donde el pasado de la protagonista vuelve para complicarlo todo.

Sinopsis

Secretos inconfesables, un viejo amor del pasado y una ofensiva que temer.
Otro verdadero escándalo de temporada está por llegar.
Solían decir muchas cosas de la duquesa de Essex: que era refinada..., de una familia excelente..., toda una belleza... y que poseía exquisitos modales. Sin embargo, muy pocos sabían que todo eso era pura fachada y que la verdadera Rose Leverton no había hecho su aparición todavía.
Una investigación reabierta por el asesinato de su marido, una mísera pensión que este le dejó a su muerte, una misteriosa carta y un pasado escandaloso son secretos que esconde detrás de esa careta que lleva siempre puesta.
O casi siempre... La presencia de un hombre de su pasado hará que esa máscara desaparezca.
Comprar: Un chantaje arriesgado
Lee los primeros capítulos
Vidas pasadas complicadas, misteriosos casos, amantes completamente diferentes... En definitiva numerosas historias que te permitirán disfrutar de la novela romántica histórica, continuando algunas sagas o bien descubriendo el talento de autoras emergentes. ¿Te lo vas a perder?

CONVIÉRTETE EN UN MIEMBRO VIP DE ROMÁNTICAS CLUB TOTALMENTE GRATIS

Recibe en tu bandeja de entrada el podcast con los últimos episodios... Participarás en el sorteo de las novelas de mis invitadas... Contenidos exclusivos y sorpresas varias...

No te voy a avasallar con mails, solo lo justo e importante.

RECIBE GRATIS Las 101 mejores citas de amor de todos los tiempos.



Sí, quiero suscribirme GRATIS a Románticas Club
You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *