Sagas literarias románticas antiguas que no podrás dejar de leer: “Canciones” de Valerie Sherwood

Las sagas literarias románticas históricas antiguas, tienen algo especial que las hacen diferentes a las del resto. En esta ocasión es la saga romántica de Valerie Sherwood, "Canciones", la elegida para dedicar un espacio a las sagas clásicas que han enamorado a tantas amantes del romance histórico desde hace muchos años. Además, esta saga cuenta con la particularidad de continuar la historia de los amantes en cada una de sus tres entregas, por lo que deberás comenzarla por orden para no perderte ningún detalle.

Mejores sagas  literarias románticas antiguas:

"Canciones"

Canción de amor

sagas literarias románticas
Thomas y Carolina son los protagonistas de una de estas preciosas sagas literarias románticas en la que ambos comenzarán una aventura en la isla de Tortuga, cuando Carolina cae presa de unos piratas. Y en esa cautivadora isla, Carolina deberá aprender a no dejarse seducir por la magia del momento en los brazos del hombre prohibido.

Sinopsis

Carolina, una belleza de cabellos dorados y encendidos ojos claros, se ha enamorado de lord Thomas, el más famoso seductor de Londres. Enviada a su casa, en Estados Unidos, tras un tumultuoso escándalo decide huir para buscar a Thomas.
En alta mar es atrapada por bucaneros y llevada a la isla de Tortuga, donde se convierte en prisionera del melancólico y misterioso capitán Kells. Carolina tiene que escapar de esa isla de ensueño, donde la brisa tropical perfuma las cálidas noches y la luz de la luna sugiere la magia del amor.. pero sobre todo debe alejarse de los apasionados abrazos de Kells, del hipnótico atractivo de su canción de amor…
Comprar: Canción de amor

Canción del aire

sagas literarias románticas
En la segunda entrega de Canciones, una de las sagas literarias románticas escogidas para enamorarte,  Carolina y su intrépido pirata deciden iniciar una nueva vida, por lo que se trasladarán a la ciudad de Virginia. Sin embargo, la tranquilidad no durará demasiado y nuevamente, Carolina, será víctima de un peligroso incidente que podría frustrar su destino para siempre. ¿Será posible que su amado pirata le ayude a recobrar el rumbo?

Sinopsis

La bellísima Carolina y su audaz pirata Kells dejan atrás el turbulento Caribe bucanero y navegan hacia Virginia para realizar un inolvidable casamiento y en busca del perdón real.
Pero el destino contraria sus deseos y los amantes son arrojados a un torrente de peligro y traición. Un impostor enmascarado y una duquesa española obligan a Carolina a embarcarse en un desesperado viaje que puede costarle la vida y el amor y lanzar a los mares furiosos la trémula promesa de su canción del aire.
Comprar: Canción del aire

Canción nocturna

sagas literarias románticas
Nada ni nadie ha conseguido separar a Kells de Carolina, y su amor sigue tan vivo como el primer día. Pero el destino aún les aguarda con una inesperada sorpresa que hará que Carolina deba reinventarse para volver a ganarse el amor de su querido pirata. Nada es fácil para los amantes que, una vez más, deben desafiar a los problemas para volver a encender la llama de la pasión.

Sinopsis

Un pirata audaz, desafiante, vive un apasionado romance con la más bella mujer del Caribe, Carolina. Ninguna dificultad, ningún peligro han logrado enturbiar el tempestuoso amor que los une. Pero ahora surge un obstáculo imprevistamente en la vida de ambos, un obstáculo casi insalvable; la propia naturaleza ha querido sofocar la poderosa pasión que los consume.
Carolina debe conquista el amor de Kells como una completa extraña. Paso a paso, ardorosamente intentará que él vuelva a escuchar aquella antigua canción nocturna.
Comprar: Canción nocturna
 
Canciones es una de esas sagas literarias románticas históricas que conseguirá atraparte desde la primera novela, y es que el tortuoso y apasionado amor entre Kells y Carolina será tan intenso como desesperado. Y todo al más puro estilo del romance antiguo: apasionado, problemático y vivido con toda la intensidad. Una trilogía imprescindible en tu biblioteca.
Si estas interesada en otras sagas históricas, no puedes perderte:

El cuarteto de duquesas, una de las sagas de romance histórico más divertidas

Descubre a los hermanos Hathaway en una de las mejores sagas románticas históricas

CONVIÉRTETE EN UN MIEMBRO VIP DE ROMÁNTICAS CLUB TOTALMENTE GRATIS

Recibe en tu bandeja de entrada el podcast con los últimos episodios... Participarás en el sorteo de las novelas de mis invitadas... Contenidos exclusivos y sorpresas varias...

No te voy a avasallar con mails, solo lo justo e importante.

RECIBE GRATIS Las 101 mejores citas de amor de todos los tiempos.



Sí, quiero suscribirme GRATIS a Románticas Club
You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *