3 novelas románticas históricas y 2 contemporáneas de Amber Lake

Amber Lake es el sobrenombre con el que firma sus novelas románticas históricas la escritora Fuensanta Vidal, una de las escritoras de romántica más recientes, cuyas novelas han conseguido conquistar el corazón de miles de seguidoras. Su primera obra fue Estrategias del destino, y  obtuvo el VI Premio Internacional HQÑ por La máscara del traidor. Tanto en romántica como en contemporánea, su talento es innegable. Si quieres conocer un poco más sobre Amber Lake, no te pierdas algunas de sus novelas más destacadas.

Novelas románticas históricas y contemporáneas de Amber Lake

La máscara del traidor

Amber Lake
Convulso período histórico en España es el escenario de la novela que le valió a Amber Lake para conseguir el Premio Internacional HQÑ. Entre la inestabilidad de la corona y las constantes revueltas que se suceden, encontramos a Eugenia Madrigal, enamorada desde niña de Rafael Tabalada. Sin embargo, el complicado momento histórico y las rencillas familiares no se lo pondrán fácil a los jóvenes amantes.

Sinopsis

Amor y traiciones en los turbulentos años de la Guerra de Independencia española.
Eugenia Madrigal, hija del marqués de Aroche, regresa a Sevilla tras pasar unos meses en Madrid, donde su padre ha intentado conseguirle un esposo acaudalado que resuelva sus problemas económicos. Se reencuentra con Rafael Tablada, burgués enriquecido por el comercio y que se ha convertido en un paria en una sociedad dominada por los aristócratas.
Son momentos convulsos. El levantamiento del pueblo madrileño el 2 de mayo contra los invasores franceses y la posterior renuncia de los Borbones al trono de España a favor de Napoleón son la mecha que enciende la sublevación de los españoles contra el destino que les han trazado.
En este violento escenario se desarrolla la historia de amor entre Eugenia y Rafael. La oposición del padre de ella, que guarda un secreto odio hacia los Tablada, y las circunstancias por las que el país atraviesa ponen trabas a esa unión, debiendo luchar ambos para conseguir que su amor venza a la adversidad
Comprar: La máscara del traidor

El escolta

Amber Lake
Unos de los protagonistas de Amber Lake más famosos es James Foreman. Un hombre con  una peligrosa misión: encargarse de la seguridad de la hija de un millonario, cuyo carácter no se lo pondrá nada fácil. James es un hombre muy serio con su trabaja, Karla es egocéntrica y caprichosa. Pero existe algo que hace que se atraigan de forma innegable, y el toque de misterio de la novela hará que la relación sea mucho más interesante.

Sinopsis

La policía de Baltimore recibe la información de que una banda de delincuentes intentará secuestrar a Karla Van Deusen, hija de un rico industrial, cuando ésta regrese del Reino Unido, donde cursa sus estudios, para pasar las vacaciones junto a su familia. Alertado, el industrial decide someter a su hija a una estrecha vigilancia hasta que no exista peligro.
Para ello, contrata los servicios de un renombrado profesional; James Foreman, exmilitar perteneciente a las fuerzas especiales y dueño de una empresa de seguridad, al que le pide que se encargue personalmente de custodiar a Karla, joven rebelde y alocada, a la que no ha revelado la verdadera gravedad de la amenaza.
Desde el primer momento, James sospecha que el trabajo le va a resultar mucho más difícil de lo que se imaginaba y no sólo por la franca hostilidad de la joven. Karla resulta ser una espléndida belleza por la que se siente fuertemente atraído, haciendo peligrar su férreo autocontrol y su demostrada profesionalidad.
Karla, que se ha visto obligada a aceptar las medidas adoptadas por su padre, se empeña en obstaculizar el trabajo del despótico jefe de seguridad, que parece dispuesto a convertirla en prisionera en su propia casa.
Los roces son continuos entre ellos, principalmente porque se niega a reconocer que su atractivo carcelero consigue acelerarle los latidos del corazón.
Comprar: El escolta

Estrategias del destino

Amber Lake
La primera novela de Amber Lake está protagonizada por Claire y Julian, dos protagonistas que pasan la primera parte de la novela sin conocerse. Sin embargo, en la segunda parte, ambos comenzarán una preciosa historia de amor llena de dificultades, que pondrán a prueba sus sentimientos.

Sinopsis

Tras el fallecimiento de su padre, su única familia, Claire descubre que está arruinada y no tiene ni el techo que la cobija. Ante su precaria situación, decide marchar a Londres para vender las pocas posesiones que le quedan y buscar un trabajo con el que mantenerse. La llegada de unos parientes, de los que desconocía su existencia y que desean hacerse cargo de ella, le supone un inesperado golpe de suerte; aunque pronto comprenderá que se ha equivocado y tiene que huir.
Julian, veterano de la guerra contra Napoleón, es un hombre marcado por su pasado y desengañado del amor, que vive aislado de la sociedad y volcado en sus experimentos agrícolas.
Un problema familiar le obliga a ir a Londres, y es allí donde el destino decide unir las vidas de ambos. Pero innumerables obstáculos y peligros les aguardan en su camino hacia la felicidad, poniendo a prueba la fuerza de sus sentimientos. ¿Lograrán superarlos?
Comprar: Estrategia del destino

Atrapada en el engaño

Amber Lake
Ann Geller ha encontrado en su nuevo trabajo, una excelente forma de pagar sus estudios. Sin embargo, las condiciones para llevarlo a cabo no lo son tanto. Y es que deberá asumir la responsabilidad de cuidar de un invidente  a quien debe ocultar su verdadera identidad y convencerle para que se someta a una operación que podría cambiarle la vida. Y entre problemas e indecisiones, algo muy especial comenzará a suceder.

Sinopsis

Tras acabar el curso y antes de marchar a Italia para continuar sus estudios, Ann se plantea buscar un empleo que le ayude a sufragar los gastos del viaje. Animada por su amiga Sharleen, contesta a un anuncio en el que solicitan una cuidadora para acompañar a un invidente durante los meses de verano.

Pensando en pasar unas tranquilas vacaciones en compañía de un agradable ancianito, se presenta a la entrevista. Sin embargo, el trabajo no resulta ser lo que ella imaginaba. En primer lugar, debe hacerse pasar por otra persona y, además, tiene que convencer al invidente de que acceda a someterse a una operación que podría devolverle la visión y que él, inexplicablemente, se niega a realizar.

Demasiada responsabilidad y riesgo para lo que ella desea, pero al contemplar la fotografía de Jared McCallister y conocer su triste historia, algo se conmueve en su interior y reconoce que es incapaz de negarse a ayudarle, sin saber que esa va a ser una decisión que marcará su futuro.

Jared se siente responsable del terrible accidente en el que murió su esposa, embarazada de pocos meses, y en el que él perdió la visión, por lo que asume la ceguera como un medio de purgar su culpa. Atormentado por los recuerdos y por un amargo secreto de su pasado, vive recluido en su finca al norte de Los Ángeles sin querer ver a nadie. Por ello no tolera de buen grado la presencia de aquella tentadora y entrometida joven que le hace replantearse su decisión, negándose a aceptar la pasión que realmente ella le despierta.

 

Buscando a la esposa perfecta

Amber Lake
Charlotte es una mujer que huye de los convencionalismos, y no está decidida a contraer matrimonio como las mujeres de su edad. Su tía Margaret, sin embargo, no está dispuesta a darse por vencida y decide acoger a su sobrina para ayudarla a cambiar de idea. Un baile lo cambiará todo, pero las diferencias sociales propias del momento harán que el destino de Charlotte no sea nada fácil. Un personaje fuerte, de los muchos que nos tiene acostumbrada Amber Lake, y que no te decepcionará.

Sinopsis

Charlotte Wilcox, hija de un baronet sin fortuna, ha vivido con su padre en una pequeña aldea desde que su madre murió siendo una niña y, aunque se siente feliz en su hogar y no le preocupa el hecho de permanecer soltera a sus veintitrés años, es presionada por sus familiares para encontrar un marido que la mantenga.
Con ese fin viaja a Bath, donde su tía Margaret se encarga de instruirla para que consiga una adecuada oferta de matrimonio.
A Charlotte, las estrictas normas por las que se rigen los miembros de la sociedad aristocrática le parecen absurdas y anticuada, temiéndose que nunca conseguirá convertirse en la esposa perfecta que su tía pretende y que todo caballero desea.
En el primer baile al que asiste conoce a Edward Holne, vizconde de Eversley y cualquier norma que su tía le haya podido enseñar, será inútil ante la atracción surgida entre ambos
Comprar: Buscando a la esposa perfecta

Amber Lake ha conseguido cautivar a cientos y miles de lectoras en todo el mundo gracias a sus historias de amor. No te pierdas las novelas y nuevas publicaciones de esta nueva escritora de novela romántica histórica y contemporánea. ¡Te enamorarás!

CONVIÉRTETE EN UN MIEMBRO VIP DE ROMÁNTICAS CLUB TOTALMENTE GRATIS

Recibe en tu bandeja de entrada el podcast con los últimos episodios... Participarás en el sorteo de las novelas de mis invitadas... Contenidos exclusivos y sorpresas varias...

No te voy a avasallar con mails, solo lo justo e importante.

RECIBE GRATIS Las 101 mejores citas de amor de todos los tiempos.



Sí, quiero suscribirme GRATIS a Románticas Club
You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *