romance histórico novelas románticas históricas mejores novelas de Gaelen Foley Gaelen Foley

5 recomendaciones de novelas románticas históricas de Gaelen Foley

Esta semana traigo 5 recomendaciones de novelas románticas históricas de una de las escritoras americanas más brillantes de los años noventa. Te descubro 5 libros que vas a devorar en un santiamén.

Gaelen Foley es una de esas escritoras americanas que sabe transmitir la esencia del romance histórico de una forma que enamora. Graduada en Literatura Inglesa, durante algunos años tuvo que compaginar su trabajo como camarera con una de sus grandes pasiones: la escritura. En el año 1998 alcanzó su gran triunfo al publicar la que sería una de sus novelas más exitosas “El príncipe pirata”, desde entonces su éxito ha sido imparable, especialmente con la publicación de una de sus mejores sagas; la saga de los Knight.

No te pierdas las recomendaciones de novelas románticas históricas más destacadas de Foley  y disfruta de lo mejor del romance histórico.

Las mejores recomendaciones de novelas románticas históricas

de Gaelen Foley

1.Enamorada del diablo

romance histórico novelas románticas históricas mejores novelas de Gaelen Foley Gaelen Foley

Enamorada del diablo es una de las mejores novelas de la saga de los Knight, en la que conocerás a Lizzie Carlisle, quien en un intento por alejarse de un pasado que la unió a un hombre y que la dejó marcada, comienza un nuevo trabajo con una vizcondesa. Pero su intento por alejarse de los hombres podría verse truncado cuando aparece en su vida Devlin Kimball, el varón que revolucionará su vida y sus planes por completo.

Sinopsis

Rebelde, aventurero, jugador y libertino… Ocultando su verdadera naturaleza, Devlin Kimball se ha creado una reputación que le abrirá las puertas del círculo más disoluto de la alta sociedad londinense. Es el último peldaño de una venganza largamente soñada, pero una carta de la dama de compañía de su tía le obliga a aplazar por el momento sus planes. Y a su llegada a la mansión familiar conoce a una mujer que, como él, rehúye el compromiso.

En su nuevo empleo con la vizcondesa viuda de Strathmore, Lizzie Carlisle está recobrando la serenidad e independencia que había perdido. Ha logrado poner distancia entre ella y lord Alec Knight, el hombre de quien siempre ha estado enamorada, que más la ha desengañado y al que todavía no ha podido olvidar. Hasta que Devlin entra en su vida…

Una de las mejores novelas de Gaelen Foley y su saga de los hermanos Knight, la serie que ha consagrado a esta autora dentro del género romántico histórico.

Comprar: Enamorada del diablo

Lee los primeros capítulos

2.Todos sus placeres

romance histórico novelas románticas históricas mejores novelas de Gaelen Foley Gaelen Foley

Gabriel Knight está decidido a comenzar una nueva vida. Tras haber ejercido como soldado en la India, quiere alejarse de su pasado y afrontar un futuro completamente diferente. Pero sus expectativas se verán alteradas cuando encuentra por sorpresa a Sofía, una princesa que ha huido en un intento de recuperar el trono de Kavros y que alterará la tranquilidad del joven Gabriel.

Sinopsis

Lord Gabriel Knight se ha recuperado de las heridas que casi le costaron la vida en la India, pero todavía no ha conseguido sanar las que atormentan su alma. Ha renunciado a sus riquezas, a los honores militares, a los placeres mundanos y se ha refugiado en una aislada granja de la campiña inglesa donde espera recobrar la paz, dar un nuevo sentido a su vida y olvidar su pasado como oficial de caballería.

Por eso se enfurece cuando descubre a una joven cíngara llamada Sofía dormida en el granero. ¿Acaso la ha enviado su hermano para hacerle olvidar su soledad? Ciertamente es una joven muy atractiva, pero no está dispuesto a romper sus votos tan fácilmente… ¿Podrá la exótica Sofía fundir el corazón del hombre al que todos llamaban «el comandante de hierro»?

Comprar: Todos sus placeres

Lee los primeros capítulos

3.Corazón de tormenta

romance histórico novelas románticas históricas mejores novelas de Gaelen Foley Gaelen Foley

En esta lista de recomendaciones de novelas románticas históricas de la escritora Gaelen Foley, no podía faltar el indomable e iracundo Jack. Uno de los personajes de la saga de los Knight  que más arraigo tiene en las lectoras de romance histórico.

Por mucho que lo intente, Jack no es capaz de hacer frente a los fantasmas del pasado, y eso le ha convertido en un hombre inaccesible. A su alrededor se ha forjado la leyenda de que Jack es un hombre mujeriego y malvado que ha decidido lanzarse a los mares y vivir del contrabando. Una de sus expediciones le llevará a conocer a una mujer de fuerte personalidad que le introducirá en una de sus aventuras más peligrosas.

Sinopsis

Hace años Lord Jack renegó de su apellido y de sus títulos; desde entonces no ha vuelto a ver a su familia ni a pisar Inglaterra. Convertido en el capitán Jack, de la nada levantó un imperio naviero que dirige con puño de hierro. Pero este hombre carismático e intrépido oculta a todos, tras una sonrisa de pirata, su auténtica personalidad, sus anhelos y los amargos recuerdos del pasado.

Nada ni nadie ha podido derribar este muro que ha levantado a su alrededor. Hasta que un día Ellen Farraday, una testaruda y decidida pelirroja, se cruza en su camino en las selvas esmeralda del Orinoco…

Comprar: Corazón de tormenta

Lee los primeros capítulos

4.El príncipe pirata

romance histórico novelas románticas históricas mejores novelas de Gaelen Foley Gaelen Foley

No podía faltar en las recomendaciones de novelas románticas históricas una de piratas. ¿Cuántas habéis suspirado por un hombre como los que describe Foley? Secretos, venganzas y sorprendentes revelaciones envuelven la historia del príncipe Lazar y la joven Allegra. Una peligrosa situación hará que Lazar tenga que decidir entre el deber y el perdón. Nunca imaginaría que esa decisión le haría revivir un pasado que volverá a atormentarle de nuevo. ¿Será Allegra la responsable de calmar su corazón?

Sinopsis

Una noche de luna, el príncipe Lazar di Fiori regresa a la isla de Ascensión para vengar la muerte de su familia y la usurpación de su reino. Allegra Monteverdi, la hija de su enemigo, demuestra ser una valiente adversaria y le implora para que no mate a su familia. Su belleza y valor impresionan a Lazar, por lo que accede a perdonarles la vida a condición de que se convierta en su prisionera. Sola en el mar, confundida entre el miedo y la seducción, Allegra descubre que el misterioso y vengativo hombre es el príncipe Lazar, aquél con el que soñaba cuando era niña. Pero hará falta mucho más que su creciente amor para conseguir que el príncipe pirata se enfrente a los fantasmas del pasado y consiga apaciguar su atormentado corazón.

Comprar: El príncipe pirata

Lee los primeros capítulos

5.Mi perverso marqués

romance histórico novelas románticas históricas mejores novelas de Gaelen Foley Gaelen Foley

Conocido como el Club Inferno, es el lugar en que ninguna dama buscaría marido, y Max, consciente de la fama que pertenecer a este club, le ha otorgado, decide borrar su pasado contrayendo matrimonio. Pero para ello tendrá que lidiar con la joven Daphne, una mujer especial que le impondrá numerosos desafíos para poder llegar hasta su corazón.

Sinopsis

El Club Inferno es una escandalosa sociedad integrada por aristócratas jóvenes y libertinos a los que ninguna dama querría conocer. Entre ellos se halla Max St. Albans, marqués de Rotherstone, quien, consciente de la nefasta fama que le precede, ha decidido limpiar su nombre casándose con una dama de belleza y linaje impecables.

Daphne Starling es hermosa e impetuosa, pero su reputación dista mucho de ser intachable… Aun así, Max no puede resistirse al triple desafío que se presenta ante él: conquistar el corazón de Daphne, restaurar su honor y demostrar que un perverso marqués puede llegar a ser un marido ejemplar.

Comprar: Mi perverso marqués

Lee los primeros capítulos

Entretenidas y llenas de momentos inolvidables, las novelas de Gaelen Foley son las opción perfecta para disfrutar de esas lecturas que te sumergen hasta perder la noción del tiempo. ¿Por cuál de ellas empezarías? ¿Que recomendaciones de novelas románticas históricas de Gaelen Foley harías?

Si quieres estar a la última en romance histórico, no te pierdas mi sección, y tampoco olvides suscribirte a mi lista.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *