Lo último del romance histórico

Últimas novedades de novelas románticas para dar la bienvenida al otoño

Se acerca el final del verano, y las cada vez más cortas tardes de septiembre anuncian que la llegada del otoño está próxima. Sin embargo, siempre tendremos el acompañamiento de una buena lectura para recibir a la nueva estación. ¿Eres una romántica empedernida de las tramas históricas? ¿o prefieres una historia actual con toques de humor? Sea cuál sea tu elección, tengo una selección de las últimas novedades de novelas románticas tanto históricas como contemporáneas que no te puedes perder.

Últimas novedades de novelas románticas para el otoño

Amigos y algo más. Ana Álvarez

Empiezo la lista de las últimas novedades de novelas románticas con Hugo e Inés, dos encantadores protagonistas que no parecen tener mucho en común: él es un tanto mujeriego y huye de los compromisos. Ella no tiene demasiada experiencia en relaciones amorosas, y desde luego Hugo no es el mejor perfil para que ella sienta interés. Pero las circunstancias les obligan a cruzarse y compartir una bonita amistad que podría cambiar a través de un suceso sorprendente.

Sinopsis

Hugo Figueroa es un hombre atractivo y sexi al que las mujeres adoran y a quienes él corresponde dejándose querer. Trabaja en Alveares, un bar de copas de Sevilla en el que ejerce de camarero, encargado y un poco chico para todo. Pero un día, el dueño del establecimiento fallece y deja de heredera a Inés, su sobrina y la joven decide abandonar el pequeño pueblo donde reside para hacerse cargo del bar.

Inés es tímida, apenas ha tenido contacto con hombres de su edad y mucho menos con alguien como Hugo, cuya vida está llena de amigas ocasionales y rollos de una sola noche. A él le divierte el temperamento apocado de ella. A Inés le apabulla la arrolladora personalidad de él.

Sin embargo, a pesar de sus distintos caracteres, consiguen trabajar juntos en armoniosa amistad… Hasta que una petición sorprendente lo cambia todo…

Comprar: Amigos y algo más

Enamórame en 7 minutos. Silvia García Ruiz

Una de las más divertidas y originales de las últimas novedades de novelas románticas en las que conocerás a dos hermanas quienes acaban de quedar al cargo del negocio de su madre. Un negocio un tanto peculiar, pues se trata de una agencia matrimonial. Johana huye del amor y no cree en los hombres, Cristine se debate entre su tendencia enamoradiza y el deber de mantener impoluto la reputación de la empresa de su madre. Pero ninguna de ellas imagina que este nuevo trabajo podría traerles tantas sorpresas.

Sinopsis

Cuando Carol se casa por quinta vez, decide dejar al frente de Eternal Heart, su agencia matrimonial, a sus hijas, Johana y Cristine. Sus continuos fracasos amorosos no han sido un buen ejemplo para ellas, aunque Carol tiene la esperanza de que algún día encuentren el amor.

Johana Martin es una escéptica consumada en lo que a relaciones amorosas se refiere, y además no tiene la más mínima delicadeza a la hora de decir lo que piensa sobre ellas. Ante los lamentables ejemplos de su madre y su hermana, Johana ha aprendido a juzgar estrictamente a los hombres. Pero ¿qué ocurrirá cuando se acerque a su mostrador un hombre al que no sea capaz de hallar defecto alguno?

Cristine Martin es una mujer muy enamoradiza que, desoyendo todas las advertencias, siempre cae en las redes de algún embaucador. Le encanta dirigir la empresa que su madre ha dejado en sus manos y nunca hará nada que ponga en riesgo su negocio, incluido enamorarse de ninguno de sus clientes. Por eso, cuando conozca a un rudo policía que acude a Eternal Heart en busca del amor se verá obligada a cuestionarse qué es más importante: su empresa o el amor.

Comprar: Enamórame en 7 minutos

La frágil belleza del cristal. Amy Harmon

Después de hablarte de dos novelas contemporáneas en mi lista de últimas novedades de novelas románticas, me gustaría recomendarte una novela ambientada en la complicada etapa de finales de la II Guerra Mundial. Dos jóvenes que comenzaron un amor desde pequeños, ven como las complicadas circunstancias que viven les obligan a separarse y tomar caminos separados. Él es un sacerdote, ella huye de la Gestapo. Ambos se necesitan y se enfrentan a un grave peligro. Pero ¿qué pasará con el amor que les unió?

Sinopsis

Una novela poderosa llena de amor, dolor y esperanza Italia, 1943. Alemania ha ocupado la mayor parte del país y la población judía corre un grave peligro. Eva Rosselli y Angelo Bianco se criaron como si fueran de la misma familia y el amor no tardó en llegar, pero las circunstancias y la religión los separaron: a pesar de sus sentimientos por Eva, Angelo decidió hacerse sacerdote. Ahora Eva es una mujer perseguida por la Gestapo y Angelo la esconde en un convento. Allí, mientras esperan a que llegue la ayuda que les salvará la vida, Eva y Angelo sobreviven a un peligro tras otro hasta enfrentarse a la elección más dura de todas…

Comprar: La frágil belleza del cristal

Cartas a mi amor imposible. Luna Dueñas

La protagonista de esta historia, Lara, no tiene una vida fácil. Todos sus intentos por salir adelante parecen frustrarse de forma irremediable. Sin embargo, alguien ha vuelto a aparecer a su vida para ponérselo aun más difícil, una persona que revolucionó su mundo y que regresa sin esperarlo. ¿Se convertirá en su salvavidas o será la última razón que la hundirá para siempre? Últimas novedades de novelas románticas con sabor a esperanza.

Sinopsis

Lara parece no encontrar su sitio en el mundo. No encuentra trabajo, su intento de independizarse es un fracaso y su sueño de ser escritora está cada día más frustrado. Cuando aparece Jojo, un chico con el que parece estar predestinada desde que era una adolescente, su mundo se pone aún más patas arriba a causa de los extraños sentimientos que este extraño chico despierta en ella.

Así que hará lo que haga falta para sacárselo de la cabeza, mientras se ve sumida en una depresión de la que cada vez es más difícil salir.

Comprar: Cartas a mi amor imposible

Harry Wolf. Laura Sanz

Y en mi lista de las últimas novedades de novelas románticas no podía faltar una que puede nadar entre dos aguas, contemporánea pero de los años ochenta.

Increíble historia basada en un protagonista que no podrás sacarte de la cabeza: Harry Wolf. Su vida se encuentra sumida en un oscuro túnel del que no tiene esperanzas de salir. Sin embargo, desde hace un tiempo, ha comenzado a percatarse de la presencia de una misteriosa mujer que le crea numerosos interrogantes. ¿Cambiará su vida esta intrigante chica?

Sinopsis

Alemania, años ochenta. Después de que una horrible tragedia envolviese su vida en sombras, el hasta entonces reputado arquitecto, Harry Wolf, decidió romper cualquier contacto con el mundo exterior, aislándose por completo entre los muros de su propiedad. Los años han transcurrido inexorablemente y él no ha sido capaz de superar lo que ocurrió. Solo y entumecido por el dolor y la culpa, ha perdido cualquier esperanza y se limita a sobrevivir, anhelando, de algún modo, que todo termine.
Pero desde hace semanas, todas las noches, una chica con un abrigo rojo atraviesa su jardín en medio de la oscuridad, amenazando con sacarle de su autoimpuesto retiro…
¿Quién es ella? ¿Adónde va? ¿Es real o solo un producto de su enfermiza imaginación?

Comprar: Harry Wolf

 

No pude elegir no amarte. Bel Diciembre

Romance histórico del bueno en las últimas novedades de novelas románticas para este otoño. Intrigante trama ambientada en el siglo XX en el que una misteriosa bailarina rusa se cruza en la vida de Jack Grimm, quien está llevando a cabo una peligrosa misión. Ambos se ven involucrados en una peligrosa historia que pone en peligro la atracción que ha surgido entre ambos. ¿Triunfará el deber o será más fuerte y poderoso el amor?

Sinopsis

Jack Grimm es un hombre, sin familia y sin amigos, acostumbrado a hurgar en los más bajos fondos del Nueva York de principios de siglo XX donde criminales de orígenes y objetivos diversos, campan a sus anchas. Sin embargo, su vida da un giro cuando, de manera casual, acaba trabajando para el Vizconde de Ressy. Y ello no sólo porque esa dedicación le hace abandonar las calles y encontrar lo más parecido a un hermano, sino porque un encargo del Vizconde le lleva a conocer a Olga Saparova, una emigrante rusa, bailarina de profesión y mujer fuerte y valiente.

Olga oculta un gran secreto, tan importante para ella, que es capaz de renunciar a cualquier cosa por protegerlo. Y ese momento llega, cuando es localizada por un grupo criminal de judíos rusos y debe sacrificar la pasión que se ha desbordado entre Jack y ella.

Sin embargo, él no es alguien a quien pueda despreciarse sin más y la traición de Olga despierta una vorágine de sentimientos en Jack que empiezan por el rencor y la venganza, aunque pronto desvelarán que no hay odio sin amor.

Comprar: No pude elegir no amarte.

 

Un ramo de violetas. Andrea Muñoz Majarrez

Preciosa historia en primera persona en la que Rosaura cuenta las complicadas circunstancias personales e históricas que le tocaron vivir en la capital española del siglo XIX. Cuando el amor se cruza en su vida, cree que todo puede cambiar, pero la persona de la que se ha enamorado oculta un misterio que no le dejará acercarse a él. Una de las últimas novedades de novelas románticas que confirman que la primera persona también puede leerse en romance histórico y llegarte al corazón.

Sinopsis

Rosaura Martín nos cuenta su historia en primera persona. Nacida en Madrid en pleno siglo XIX, nuestra protagonista conocerá la desgracia y la dicha a partes iguales. Rosaura crece en el Madrid pobre y humilde, y desde niña, aprenderá lo que es la hipocresía y el sufrimiento, pero también la bondad y la solidaridad.

Ya siendo adulta, empezará a trabajar como sirvienta para los Hermann. Allí conocerá al profesor Hans Becker, un apuesto caballero, tutor de los hijos del matrimonio. Rosaura se enamorará de él perdidamente, y se lo hace saber, pero Hans la rechaza, debido a que no puede corresponderla. Existe un secreto que lo atormenta.

Comprar: Un ramo de violetas

 

Bajo el cielo. Laura Mercé

La vida de Diego Ibáñez no es fácil, y a pesar de haberla mejorado, las mujeres que forman parte de ella tratarán de perturbar la calma que tanto tiempo ha tardado en conseguir. A esto se une la difícil situación por la que España atraviesa con la invasión napoleónica, y la necesidad de alistarse como soldado. Pero un nuevo golpe y la aparición de una enigmática mujer, determinarán su complicado destino.

Sinopsis

Tras la promesa hecha a su padre, Diego Ibáñez, contra todo pronóstico, logra enderezar su vida y se transforma en el hombre de trabajo que su familia esperaba de él.

Pero la reaparición de la mujer a la que no ha podido olvidar, Brunilda, trastoca la tranquilidad que había obtenido tras su partida. Asimismo, descubre un secreto sobre ella que lo inquieta y que lo hará verse, a posteriori, envuelto en una red de conspiración y engaños con la que no contaba.

Tiempo después, Diego se involucra sentimentalmente con Trinidad Morales, una mujer enigmática y controladora, la cual pasará a ser una de sus últimas amantes. Desde un comienzo, él sabe qué es ella en su vida, algo para lo cual aún no está preparado. Trata de resistirse a su hechizo, pero por más que lo intenta, no lo consigue. Y así, ante la confusión de todos, y el beneplácito de su familia (a pesar de que la jovencita en cuestión es solo una humilde huertera), Diego comienza a vivir otra etapa de su vida.

Los sucesos que asedian Madrid tras la invasión napoleónica en 1808 lo llevan a alistarse en el ejército, pero al producirse la gran batalla de Bailen, Diego cae malherido y nadie cree que pueda sobrevivir. No obstante, es rescatado de las garras de la muerte a efectos de los cuidados (y quizás conjuros) de una curandera bruja llamada Cassandra.

Comprar: Bajo el cielo

Hasta que regresen. Nunila de Mendoza

En estas últimas novedades de novelas románticas no podía faltar la cuarta entrega de una saga. Una historia familiar muy especial se origina tras el estallido de la Primera Guerra Mundial, una etapa llena de oscuridad y desgracia que ha hecho que los Townsend se encuentren con una gran sorpresa: la llegada a un miembro de la familia al que nunca antes habían conocido, pero que asegura llevar su sangre. Misterios, investigaciones y sorpresas girarán en torno a la nueva Townsend y el resto de su familia en una trama apasionante.

Sinopsis

La terrible Primera Guerra Mundial no los deja exentos de las penurias. La muerte se hace presente en la familia y ni el paso de los años logra sanar aquella herida, puesto que Josué, uno de los sobrevivientes, se encierra y guarda para sí los detalles del trágico fallecimiento de uno de sus hermanos.

Sin embargo, la llegada de una desconocida joven francesa y su bebé revoluciona a la familia, al asegurarles que la pequeña no es ni más ni menos que una Townsend. Pero como si aquello fuera poco, una serie de extraños asesinatos y la intervención de un joven español hacen que la bella Bonnie, ya convertida en mujer, ponga en práctica sus conocimientos periodísticos. La investigación no solo desvelará oscuros secretos que pondrán en peligro a la familia, sino que también hará que la menor de los Townsend conozca al amor de su vida.

Los inolvidables Ian y Violet, junto con las tristezas y alegrías de sus hijos, cierran la historia de esta familia con un original y emocionante final.

Comprar: Hasta que regresen

La dama lo arriesga todo. Stephanie Laurens

¡Por fin! En mi lista de últimas novedades de novelas románticas una autora anglosajona. ¿No te habías dado cuenta? Laurens nos narra la historia de un amor puesto a prueba que protagonizarán el libertino Neville y la joven Miranda Clifford. Ambos intentan no caer en las redes del amor, pero intuyen que entre ellos la pasión será imposible de parar. Y es que el amor todo lo puede, todo lo cambia… ¿ocurrirá esto entre ambos jóvenes?

Sinopsis

El enigmático Neville Roscoe, de una más que dudosa reputación, vivía completamente al margen de la sociedad, únicamente fiel a su propio código de honor… hasta que se vio desafiado por la única mujer que no podía hacer suya.

Miranda Clifford era una dama encarcelada en una rígida coraza de respetabilidad, hasta que se vio tentada por una pasión imposible de negar.

Juntos, se lanzaron al vacío, vivieron peligros e intrigas, y descubrieron un amor imposible de ignorar… o de conservar.

Comprar: La dama lo arriesga todo

 

En la casa del guarda. Julie Klassen

Mariah Aubrey ha encontrado en la escritura una vía de escape a sus problemas. Y así, alejada de todo pasa sus días en una casa abandonada. Allí se encontrará con un capitán retirado que intentará alejarse de ella dada su dudosa reputación. Sin embargo, hay algo poderoso que los unirá, un misterio por resolver que podría marcar sus vidas para siempre. Una protagonista escritora, seguro que reflejará las emociones de más de una, incluida yo. Algún día me animaré y añadiré un post con las últimas novedades de novelas románticas con protagonistas escritoras ¿A quién le gustaría?

Sinopsis

La señorita Mariah Aubrey desaparece tras un escándalo y se esconde en la casa abandonada de un guarda, en los confines de la hacienda de un pariente. Para ganarse la vida y pagar a su leal sirvienta, Mariah se dedica a lo único que sabe hacer: escribir novelas.

El capitán Matthew Bryant, que acaba de volver de la guerra rico y condecorado, alquila una enorme hacienda a un noble empobrecido, decidido a demostrarle a la bella mujer a la que un día amó y lo rechazó que se equivocaba, y de qué manera.

Al visitar la propiedad, descubre la vieja casa de un guarda y le sorprende encontrar en ella a una joven de cuya identidad no sabe nada, ni tampoco de su pasado. Sin embargo, cuanto más sabe de ella más se da cuenta que debe alejarse de allí. Enamorarse de una mujer a la que ha rechazado la buena sociedad no serviría más que para arruinar sus planes. Además, la propia casa alberga sus secretos.

¿Podrán Mariah y el capitán Bryant descubrirlos antes de que el astuto heredero de la propiedad los entierre para siempre?

Comprar: En la casa del guarda

La dama de Riverton. Kristi Ann Hunter

Los intereses económicos y familiares, giran en torno al duque de Riverton y Frederica St. Claire. Él ha decidido que ha llegado el momento de encontrar una esposa, ella se ve presionada a cumplir las órdenes de su tío quien ya ha encontrado un marido para su sobrina. ¿Será posible que el amor venza todos los obstáculos?.

Sinopsis

A Griffith, duque de Riverton, le gustan el orden, la lógica y el control; por eso aplica los mismos principios a su vida y a la búsqueda de una esposa. Está seguro de que la señorita Frederica St. Claire sería la candidata ideal. Sin embargo, mientras ella parece no hacerle mucho caso, lo cierto es que su bellísima prima, la señorita Isabella Breckenridge, le atrae cada vez más.

Teóricamente, Isabella tendría que estar disfrutando de la temporada y de su presentación en sociedad. Sin embargo, su familia atraviesa por dificultades, y su tío solo les ayudará si ella, a su vez, utiliza su belleza para favorecerlo en sus objetivos políticos. Cuanto más conoce a Griffith, más incómoda se siente con semejante acuerdo y más desea librarse de él.

¿Serán capaces, él de librarse de su orgullo y ella de sus miedos para llegar a estar juntos?

Comprar: La dama de Riverton

Peligrosamente juntos. Beverly Barton

No quería dejar de lado en las últimas novedades de novelas románticas una de lo más HOT. Por fin llega al formato ebook el éxito de Beverly Barton, “Peligrosamente juntos“. En esta novela saltan chispas, y no solo de pasión. Elsa Leone es una mujer decidida a acabar con las desgracias de su familia enfrentándose a todo lo que sea necesario. En su peligrosa misión se encontrará con Rafe, un atractivo guardaespaldas al que no será fácil resistirse.

Sinopsis

Elsa Leone siempre había sido una buena chica; para ella lo primero era la familia y jamás había pensado en sí misma. Pero ahora tenía una misión y su intento de acabar con la delincuencia de su ciudad le había granjeado algunos enemigos. Enemigos a muerte. Fue entonces cuando apareció Rafe Devlin, un magnífico guardaespaldas, pero un mal hombre. O, al menos, eso decía él.

Pero en cuanto Elsa descubrió al tierno amante que se escondía bajo el duro aspecto de su protector, supo que se estaba metiendo en un buen lío. Porque si permitir que Rafe se hiciera un hueco en su solitaria vida era un problema, amarlo era sencillamente peligroso.

Comprar: Peligrosamente juntos

I love you, mon amour. Tamara Balliana

Preciosa historia que te hará volar nada más y nada menos que al idílico escenario de la Provenza. Y hasta allí viaja Cassie con la idea de cumplir uno de los propósitos más importantes de su vida. Pero a su llegada a este paraiso, la magia y el encanto que le rodea unidos a la presencia del misterioso director de hotel, Damien, podrían hacer que los planes de Cassie cambiaran en un momento. Paisajes románticos y de ensueño en esta lista de últimas novedades de novelas románticas que te harán suspirar.

Sinopsis

Cassie ha cruzado el charco para aterrizar en el corazón de la Provenza. En esta idílica región francesa, la norteamericana podría desempeñar su última misión como consultora del grupo hotelero Richmond. Si supera con éxito el trabajo, alcanzará el sueño de su vida: dirigir su propio hotel. Sin embargo, la experiencia va a ser muy distinta de lo que ella espera. Los encantadores pueblos y paisajes, el agradable soplo del mistral, la deliciosa gastronomía, el canto de las cigarras, la pintoresca familia de su compañera Olivia… la sumergirán en un universo de ensueño, al que se sumará el turbador atractivo de Damien, el director del hotel. Con todos estos ingredientes, ¿conseguirá Cassie seguir el plan que se había trazado? ¿O se interpondrán la Provenza y el amor?

Comprar: I love you mon amour

La primavera en una caja de música. Raquel Arias Suárez

Emotiva historia en la que Nora, su protagonista regresa al lugar donde están las raíces de su familia para adentrarse en los misterios menos conocidos de sus antepasados. En ese viaje a su lugar de origen conocerá a un hombre que intenta escapar de su realidad refugiándose en la magia de la naturaleza. ¿Qué les depara el destino a dos almas tan aparentemente distintas? Últimas novedades de novelas románticas con un toque mágico.

Sinopsis

Cuando Nora deja su adorado trabajo en Washington tras una gran decepción, se siente perdida. Decide viajar junto a su tía abuela Annie a tierras brasileñas, lugar de nacimiento de la mujer. Allí, las tres ancianas hermanas de su abuela le contarán la historia familiar, desvelando poco a poco sus secretos, y conseguirán que tome distancia de sus problemas.

Nora conocerá a Bruno, un ingeniero que está viviendo en la vieja casa familiar y que le hará replantearse toda su existencia, incluida la convivencia con su novio. De su mano aprenderá a amar la naturaleza tal y como él la ama, y se dará cuenta de que el amor verdadero llega cuando menos te lo esperas.

Comprar: La primavera en una caja de música

Amores, misterios, lugares de ensueño… todos los ingredientes para dejarte llevar y disfrutar de las últimas novedades de novelas románticas  que el otoño te regala.

Es difícil elegir por cuál empezar: historias con intriga, pasados misteriosos, personas inquietantes, parejas incompatibles…. Ahora te toca descubrir si finalmente, en cada una de ellas, el amor se convertirá en el protagonista. ¿Con cuál te quedas?

Suscríbite a mi lista de correo y no te pierdas las últimas novedades de novelas románticas que salen al mercado cada mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *