sagas romance histórico medieval sagas romance histórico sagas de romántica histórica imprescindibles sagas de novelas románticas históricas mejores sagas de romántica histórica mejores sagas las mejores sagas de novelas románticas históricas

¿Apasionada de los guerreros medievales? Esta trilogía de novela romántica te enamorará

Solamente consta de tres novelas, pero no hay duda de que estamos ante la mejor trilogía de novela romántica medieval:  “Guerreros medievales” de Heather Grothaus. Es difícil no caer en la tentación del encanto de los hombres del medievo, guerreros fornidos y despiadados que desprenden un atractivo al que pocas damas pueden resistirse. Si estás dispuesta a enamorarte de estos grandes luchadores, no te pierdas una de las trilogías imprescindibles para tu colección.

Trilogía de novela romántica:

“Guerreros Medievales”

El guerrero

sagas romance histórico medieval sagas romance histórico sagas de romántica histórica imprescindibles sagas de novelas románticas históricas mejores sagas de romántica histórica mejores sagas las mejores sagas de novelas románticas históricas

La primera entrega de la trilogía de novela romántica que presenta Heather Grothaus  no deja lugar a dudas de que nos encontramos ante toda una obra literaria. En esta ocasión es Tristán el protagonista de esta historia, un guerrero normando que luchará sin tregua por sus propiedades. Sin embargo, no cuenta con que el mayor de sus obstáculos no serán las batallas, sino una increíble mujer que cambiará por completo su destino: Haith.

Sinopsis

Inglaterra, 1075, un tiempo de crueles enfrentamientos y hombres que juran su espada al rey y a su país, un tiempo que cobra vida de manera magistral en esta historia épica sobre un poderoso guerrero normando y la mujer que era su destino… Tristan D’Argent regresa de la batalla para reclamar el castillo que el rey Guillermo le ha legado, pero se encuentra con que sus tierras están bajo el cruel control de un traicionero rival, el hombre que ha pedido ante el rey a Tristan como prometido para su hija. Decidido a conseguir lo que se ha ganado sin verse atrapado en el matrimonio, Tristan se prepara para vencer utilizando cualquier medio necesario, pero entonces se ve enfrentado al hermoso rostro de la mujer que le persigue en sueños. Se trata de Haith, la hermanastra de su prometida.

Haith nunca imaginó que vería en carne y hueso al hombre que se le aparece en sueños desde que era una niña, su alma gemela, y peor todavía, que se convertiría en su mayor tormento. Atrapada en la amarga traición de sus enemigos, ni las firmes palabras de Tristan ni sus tiernas promesas podrán acallar el temor de que sus destinos puedan separarse… en un tiempo en que la mayoría de los hombres se gobiernan por la venganza, y el guerrero que lucha por amor es el que corre el mayor riesgo de todos…

Comprar: El guerrero

Lee los primeros capítulos

 

El protector

sagas romance histórico medieval sagas romance histórico sagas de romántica histórica imprescindibles sagas de novelas románticas históricas mejores sagas de romántica histórica mejores sagas las mejores sagas de novelas románticas históricas

El segundo libro de la trilogía de novela romántica medieval cuenta con un protagonista de lo más apasionante. Un plan frustrado por asegurarse un heredero, hará que Nicholas se abandone a la vida libertina hasta que conoce a una mujer que le llama la atención: Simone.

Sin embargo, esta misteriosa dama arrastra un pasado y todo en torno a ella parece ser un tanto misterioso. No obstante, el amor resulta ser mucho más poderoso que todo los riesgos que ambos pueden contraer, y se convertirá en el arma más poderosa para hacer frente a las dificultades, pero… ¿será suficiente?.

Sinopsis

Inglaterra, 1076. Una época de reyes y leales caballeros, de grandes castillos y esplendorosas cortes, y de pasiones demasiado fuertes como para poder negarlas. Escrita con poder y elegancia, ésta es la historia de un noble caballero que necesitaba una esposa… y de la mujer que le ofreció un amor para toda la vida. Nicholas FitzTodd, barón de Crane, tiene poco interés en el matrimonio; los privilegios de su rango son muchos y demasiado placenteros. Pero cuando por fin escoge una novia y ésta le rechaza, descarga su frustración en el vino y las mujeres. Simone du Roche no es más que otra encantadora tentación, hasta que un momento de indiscreción lleva a una boda precipitada.

Nicholas está furioso: tal vez Simone sea hermosa, pero se encuentra prácticamente en la ruina y se rumorea que está loca….Estar casada con el orgulloso y reservado Nicholas ya es bastante complicado, y Simone no espera que su desconfiado esposo crea que el fantasma de su hermano pequeño la ha seguido hasta Inglaterra, ni que ella sospecha que murió asesinado. Pero cuando descubre la verdad que se esconde tras la muerte de su hermano, un peligroso secreto familiar amenaza la frágil paz que Nicholas y ella han alcanzado, y Simone deberá arriesgar todo lo que le es querido para demostrar que su amor es algo por lo que merece la pena luchar.

Comprar: El protector

Lee los primeros capítulos

El highlander

sagas romance histórico medieval sagas romance histórico sagas de romántica histórica imprescindibles sagas de novelas románticas históricas mejores sagas de romántica histórica mejores sagas las mejores sagas de novelas románticas históricas

Preciosa historia la que cierra la trilogía de novela romántica sobre Guerreros Medievales. Connall, su protagonista, es el jefe de un clan escocés, completamente sumido en la tristeza y la desesperación. Evelyn, por su parte, es una mujer con un fuerte carácter y con un toque de dulzura que deberá superar sola el duro invierno de Escocia. Ambos protagonistas se conocerán en las circunstancias más difíciles, pero también en las más se necesitarán el uno al otro.

Sinopsis

Evelyn ha abandonado Inglaterra camino de Escocia, acompañada por una extraña anciana, Minerva, en busca de una nueva vida. Pero el destino la deja sola, en pleno invierno, en mitad de un bosque nevado y rodeada por lobos. Afortunadamente, a punto de morir, encuentra una cabaña abandonada en la que se refugia. Connall es el jefe de un clan de las Highlands escocesas sobre el que se abate una terrible maldición que los ha dejado en una situación desesperada. Pretende pasar un tiempo en la cabaña de su familia, perdida en el bosque, para meditar y buscar una solución a los males que se ciernen sobre su gente. Cuando se encuentran en la cabaña, Evelyn, sintiéndose amenazada, mentirá para salvar su vida. Pero lo único que Connall ve en la hermosa muchacha es un modo de levantar la maldición.

A partir de ese momento, todos sus esfuerzos se centrarán en vencer la muralla de miedo y mentiras que Evelyn ha entretejido para protegerse. Ése será el único modo de salvar a los que ama y sanar las heridas del pasado. Sin embargo, ni siquiera imagina que, sin saberlo, Evelyn esconde un secreto que podría destruirlos a todos.

Comprar: El highlander

La trilogía de novela romántica los Guerreros medievales te enamorará desde la primera página, pues la autora ha sabido jugar perfectamente con las tramas, consiguiendo que además de mantener el misterio y la intriga, conecten con historias de amor llenas de ternura y profundidad, pero no exentas de complicaciones. Toda una joya que se convertirá en tu trilogía imprescindible en romance histórico.

¿No tienes suficiente con estos guerreros? No te preocupas, tengo muchas más recomendaciones:

5 novelas románticas medievales que te trasladarán a otro mundo

Las mejores novelas de Highlanders de Mónica McCarty

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *