5 novelas románticas donde el protagonista sea feo

¿Alguna vez te ha ocurrido que has comenzado a leer una de esas novelas románticas donde el protagonista sea feo, y sin embargo, has acabado absolutamente enamorada de él?

No son físicamente hombre atractivos, pero tienen un halo diferente al de los típicos personajes masculinos de novela, libertinos y con éxito entre las damas.

Y es por eso que, en esta ocasión, quiere rendir homenaje  a todas esas novelas románticas donde el protagonista sea feo, pero absolutamente encantador y que nos han conseguido conquistar y enamorar, con los que hemos empatizado y que nos producen un sentimiento especial. 

Novelas románticas donde el protagonista sea feo pero enamora por su halo especial.

1

Abandonada a tus caricias. Loretta Chase

Jessica Trent nunca imaginó que acabaría siendo víctima de la atracción del poco agraciado, pero especialmente atrayente Sebastian Ballister.

Sin embargo, a pesar de su complicado carácter, la pasión es inevitable entre ambos.

Esta pasional relación les llevará a verse cuestionados socialmente.

¿Serán capaces de superar los problemas sociales?

Sinopsis

El mayor empeño de la testaruda, independiente y soltera por convicción Jessica Trent es alejar a su débil hermano de la destructiva influencia de Sebastian Ballister, marqués de Dain. Pero nunca pensó que acabaría deseando al arrogante y amoral marqués. Y cuando la pasión recíproca los compromete públicamente de una manera escandalosa, a Jessica no le queda otra opción que pedirle, por vía legal, una satisfacción para rehabilitar su nombre ante la rígida sociedad inglesa.

Maldiciéndola por tentarlo, por besarlo y, sobre todo, por obligarlo a salvar su reputación, Sebastian quiere colocar en su sitio y, a ser posible, en alguna situación comprometida a la furiosa muchacha. Y si para eso tiene que pasar por el altar, pues que así sea. Porque está seguro de que su corazón no sucumbirá ante los múltiples encantos de Jessica...

Comprar: Abandonada a tus caricias

2

El príncipe cuervo. Elizabeth Hoyt

Apasionante historia en la que queda patente aquello de que los polos opuestos se atraen y en el que claramente comprobarás que estás ante una de esas novelas románticas donde el protagonista sea feo y la vez atrayente.

El conde de Swartingham, conocido por su despreciable carácter, y la joven Anna Wren que lucha por rehacer su vida tras un complicado pasado.

Ambos conectan desde el principio, pero Anna no se fía del libertino conde. 

Sinopsis

Edward de Raaf, conde de Swartingham, necesita con urgencia un secretario que ponga orden en sus caóticas finanzas. El problema es que, con su carácter, espanta a todos los candidatos. Para Anna Wren el puesto es la solución a sus problemas, después de enviudar de un marido infiel y quedarse en la ruina. La atracción entre ambos personajes queda patente desde el primer momento, aunque Edward no parece muy dispuesto a dejarse llevar por ella. Cuando Anna descubre que el conde es habitual de un conocido burdel de Londres, decide poner en marcha una pequeña mascarada. Porque en el juego de la seducción, no existen reglas...

Comprar: El príncipe cuervo

3

El cuervo y el ángel. Ann R. Bright

Conocido como El cuervo, se trata de uno de los piratas más temidos de los mares, cuyo aspecto y carácter ha provocado el terror en sus víctimas.

El personaje del cuervo es un claro ejemplo de cómo unas novelas románticas donde el protagonista sea feo nos pueden atrapar desde el primer momento. Tal vez porque necesitamos ese misterio en las historias, el cuervo, nos crea esa atracción hacia lo oscuro, así es su físico, aunque su corazón puede cambiar.

Nunca imaginó que su vida daría un giro inesperado, e incluso que su implacable carácter podría cambiar al conocer a una mujer que le llegará hasta el fondo de su corazón.

Sinopsis

Decían que sus ojos eran dos abismos, negros y vacíos, como los de un cuervo, que cada barco que divisaban aquellas velas malditas perecía bajo su crueldad, y cada hombre que caía bajo su mano conocía el infierno en vida.

Ella, sin embargo, era un ser dulce y maravilloso, ella era luz.

Una mañana, después de haber hundido un buque de la Marina Real, el temido pirata al que mentaban como El Cuervo avistó un pequeño paquebote en el horizonte. Sin entender por qué, algo en su oscuro corazón le habló...

Y esa mañana, ella oyó los cañones, sintió los pasos arrogantes en la cubierta... Y temió como nunca...

Esa mañana fue tomada cautiva...

Esa mañana cambió su vida...

Comprar: El cuervo y el ángel

Lee las primeras páginas

4

La perla secreta. Mary Balogh

A pesar de haber recibido una exquisita educación, Fleur ha acabado en los más bajos ambientes de Inglaterra.

Su vida cambia cuando tiene un fortuito encuentro con el duque de Ridgeway, un hombre al que conoció en un burdel y que se vuelve a cruzar en su vida por casualidad. La atracción entre ellos es inevitable pero los obstáculos que les acontecerán a ambos no se lo pondrán nada fácil. 

Sinopsis

Fleur ha caído lo más bajo a lo que puede llegar una joven bien educada como ella en la Inglaterra victoriana. Obligada a vender su cuerpo en las calles, se entrega a un hombre en una sórdida posada, un caballero de espíritu atormentado. Pero después de este único cliente, tiene un golpe de suerte y la contratan para cuidar a la hija de Adam Kent, el duque de Ridgeway. La sorpresa de la muchacha cuando descubre que el duque y aquel hombre de la posada son la misma persona no tiene límites.

La relación que comenzó de la forma más inconfesable se ha convertido ahora en un juego peligroso de deseo y silencios, en el que el amor verdadero sólo tiene una mínima posibilidad de salir triunfante.

Comprar: La perla secreta

5

Falsa identidad. Mary Jo Putney

Novelas románticas donde el protagonista sea feo, encontramo a Kenneth Wilding es conocido por ser poco agraciado pero especialmente seductor lo cual ha conseguido encandilar a la joven Rebeca.

Sin embargo, antes de dejarse caer en las redes de una mujer deberá hacer frente a una peligrosa misión que podría ser crucial para la integridad de ambos.

Sinopsis

Después de que un escándalo destruyera su honor y su reputación, la tempestuosa Rebeca Seaton se recluye en su buhardilla para entregarse a su trabajo... hasta que entra en su vida Kenneth Wilding, seduciéndola con su cara de pirata y su alma de poeta. Entre los dos nace un amor apasionado, pero la misión secreta de Kenneth se interpone entre ellos y desencadena un duelo de pasiones que llegará a amenazar la vida de Rebeca.

Comprar: Falsa identidad

En ocasiones destacan por tener un carácter especialmente atrayente y otras veces son hombres especialmente hostiles en todo los sentidos, pero bien porque el amor les cambia o porque la ayuda de una mujer irrumpe en sus vidas, consiguen destacar y enamorar. No hay duda, siempre habrá un personaje que, a pesar de no ser el perfecto caballero, nos enamorará.

¿Has leído más novelas románticas donde el protagonista sea feo?

Me encantaría saber tu opinión sobre estas novelas y qué opinas de estos protagonistas que no te atrapan por la perfecta forma de su barbilla o por sus ojos celestiales, pero sí por otras cualidades igual de seductoras.

Si quieres conocer más novelas de hombres seductores puedes leer:

Novela romántica protagonistas duros con corazón blando

Suscríbte gratis a mi Newsletter Ivette Chardis

Recibe GRATIS los primeros capítulos "ENTRE EL CIERLO Y LA TIERRA"

LAS 101 MEJORES FRASES DE AMOR DEL CINE Y LA LITERATURA

Y LAS ANÉCDOTAS DE ESCRITORAS DE ROMÁNTICA FAMOSAS





Sí, quiero suscribirme GRATIS al boletín de Ivette Chardis

You might also like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *