Los Bevelstoke

Sagas de romance historico imprescindibles: Los Bevelstoke

Sagas de romance historico, Julia Quinn es una de las reinas indiscutibles. Una de sus trilogías más especiales y que no debes perderte si eres seguidora de la autora, y te encantan los Bridgerton, es la Serie Bevelstoke.

Se trata de  una colección de tres historias ambientadas en la época de la Regencia inglesa. Historias sencillas pero con ese toque de humor y encanto que Julia Quinn siempre tiene a la hora de escribir sus novelas. No te decepcionará.

Sagas de romance historico: Los Bevelstoke, Julia Quinn

Los diarios secretos de la Señorita Miranda Cheever

sagas de romance historico

La protagonista con la que se inicia esta trilogía, una de las sagas de romance historico más divertidas,  es Miranda Cheever. Con apenas 10 años de edad se enamoró del hermano de su gran amiga Olivia, un niño atento y dulce que la cuida y valora.

Pero nueve años después, descubre que Turner, aquel niño cercano y especial, se ha convertido en un hombre frío y distante a causa de un profundo desengaño amoroso.

Sin embargo, ambos son conscientes del irremediable sentimiento que aún pervive y al que deberán enfrentarse para bien o para mal.

Sinopsis

A la edad de diez años, Miranda Cheever no mostraba indicios de gran belleza. E incluso a los diez, Miranda aprendió a aceptar las expectativas que la sociedad tenía para ella... hasta la tarde en que Nigel Belvestoke, el guapo y gallardo vizconde Turner, besó su mano solemnemente y le prometió que un día ella se convertiría en ella misma, que un día sería tan hermosa como inteligente.
 
E incluso a los diez años, Miranda supo que lo amaría para siempre.
 
Turner siempre ha considerado a Miranda como de la familia. Tras un desastroso matrimonio, Turner sabe que el amor que pudiera sentir lo destruyeron las infidelidades de su difunta esposa.
 
Pero a pesar de su cinismo, Turner se sorprende a sí mismo al darse cuenta del incontrolable deseo que Miranda empieza a despertar en él.

 

Secretos en Londres

sagas de romance historico

La protagonista de la segunda entrega de una de las sagas de romance historico escrita por la reina de la regencia,  es la amiga de Miranda, Olivia.

Olivia es divertida, natural, espontánea. Sin embargo, su vida se verá agitada cuando se ven inmersa en intentar desvelar el misterio de su vecino Harry, sospechoso de un asesinato.

Harry por su parte se dedica a la labor de traductor para la oficina de guerra. Ambos descubren algo del otro que los hace ser partícipes de una peligrosa historia.

No esperan encontrar el amor en una situación tan complicada, pero ¿conseguirán desvelar los misterios y dejarse llevar por la atracción?

Sinopsis

Olivia Bevelstoke está al tanto de los rumores y chismes de Londres, clave de la vida social de la ciudad. Cuando se entera de que su vecino, sir Harry Valentine, puede haber asesinado a su prometida, comienza a espiarlo. ¿Qué mal puede haber en mirar un poquito para asegurarse?
 
A pesar de no ver nada demasiado sospechoso, está claro que el joven esconde algo: escribe y revisa minuciosamente una gran cantidad de papeles, una y otra vez. Sir Harry Valentine ha crecido con una abuela rusa que sólo se expresaba en su lengua materna y en francés. Gracias a ella, Harry maneja tres idiomas como si fueran el propio, y trabaja como traductor de aburridos y cruciales documentos para el Ministerio de Guerra, a pesar de haber sido entrenado como espía.
 
La aparición de una hermosa rubia que lo observa a través de su ventana pone algo de color a sus días. Más aún cuando empieza a notar que su interés en ella podría volverse bastante personal.
 

Diez cosas que me gustan de ti

sagas de romance historico

Un matrimonio de conveniencia, salvará a la familia de Annabel Winslow de la penuria económica y pondrá a salvo la fortuna del anciano conde de Newbury. Pero el destino querrá que antes de que se produzca el enlace, aparezca en escena el irresistible conde Sebastian Grey, el hombre que hará que todo el plan se tambalee.

Sinopsis

Es su primera temporada en Londres y la joven Annabel Winslow ya ha conseguido un pretendiente. El conde de Newbury, un anciano repugnante que solo busca heredero para su fortuna, le ha propuesto un matrimonio de conveniencia que solucionaría la penuria económica de su familia tras la muerte de su progenitor. A pesar de sus reservas hacia el noble, Annabel no ve otra salida a las difíciles circunstancias a las que se enfrentan los suyos y ya ha tomado una determinación.
Hasta que el atractivo canalla Sebastian Grey, sobrino del conde y aspirante a su título y fortuna, se cruza en su camino hacia el altar. ¿Qué hacer? ¿Seguir la lógica y los dictados de las convenciones y entregarse a una vida lúgubre e infeliz o capitular ante la desaforada pasión que ha nacido con una simple mirada y un roce casual?

Leer las sagas de romance historico de  Julia Quinn, es siempre un acierto.

Su estilo y el carácter con el que siempre dota a sus personajes, hacen que cada novela sea realmente especial.

Esta trilogía, como no podía ser de otra forma, no será la excepción. Los Bevelstoke, te enamorarán.

Te gustaría leer otras sagas de romance historico ambientadas en Escocia, no te pierdas el siguiente artículo:

3 sagas de novelas románticas ambientadas en Escocia

Suscríbte gratis a mi Newsletter Ivette Chardis

Recibe GRATIS los primeros capítulos "ENTRE EL CIERLO Y LA TIERRA"

LAS 101 MEJORES FRASES DE AMOR DEL CINE Y LA LITERATURA

Y LAS ANÉCDOTAS DE ESCRITORAS DE ROMÁNTICA FAMOSAS





Sí, quiero suscribirme GRATIS al boletín de Ivette Chardis

You might also like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *